FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IC13-Técnico Atención Pasajeros Usuarios Clientes (TAPUC)

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: IC13-Técnico Atención Pasajeros Usuarios Clientes (TAPUC

Notapor manu5 » 17 Feb 2016 19:59

Con los test te refieres a lo que ha ido cayendo en los anteriores exámenes?
Al no especificar nada como por ejemplo en los Reales decretos también del Anexo B, parece que puede caer íntegro sí. Lo raro es que no entre también los títulos de la constitución, hubiesen puesto la guinda, es increible.
manu5
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Oct 2015 14:41

Re: IC13-Técnico Atención Pasajeros Usuarios Clientes (TAPUC

Notapor AnitaPalomitas » 18 Feb 2016 10:31

Hola!

Yo me presento cerquita, en Ibiza. Hay test en la plataforma, pero te tienes que hacer VIP. Hay foros que hablan de como hacerse VIP. Haces una pequeña donación y te pasan las claves. También dieron una página web que podría servir para prepararse, al menos el de inglés. http://www.english-test.net/esl/learn/e ... l-test.php. Pero vamos como en todos los test de idiomas, pues phrasal verbs, preposiciones, verbos con ing o gerundio, tiempos verbales, estructuras gramaticales y de vocabulario, etc. De alemán no tengo ni idea.

Buena suerte.
AnitaPalomitas
 
Mensajes: 20
Registrado: 15 Dic 2015 12:04

Re: IC13-Técnico Atención Pasajeros Usuarios Clientes (TAPUC

Notapor Javier » 18 Feb 2016 11:18

Eso no era para "prepararse" como dices.

Era una recomendación que hicimos para AAPUC, no para TAPUC.
Y la recomendación era sobre el estilo de preguntas de Inglés, aunque solamente como estilo de preguntas tambien puede tener su validez para TAPUC ya que los test son del mismo estilo, no de la misma dificultad.

En cualquier caso, el estilo de preguntas y dificultad se puede ver en los test de anteriores convocatorias que hay en la Página de AAPUC, para TAPUC la dificultad es algo mayor.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: IC13-Técnico Atención Pasajeros Usuarios Clientes (TAPUC

Notapor cborras5 » 18 Feb 2016 11:23

Muchas gracias por la información, por lo menos así tenemos una idea del estilo de preguntas


Saludos
cborras5
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2016 15:57

Re: IC13-Técnico Atención Pasajeros Usuarios Clientes (TAPUC

Notapor manu5 » 18 Feb 2016 12:43

Sigo pensando que no puede entrar las dos leyes orgánicas de manera íntegra:

LEGISLACIÓN RELATIVA A LOS PRINCIPIOS, POLÍTICAS Y MEDIDAS DE
IGUALDAD DE GÉNERO Y CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
o Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad efectiva de mujeres y
hombres, y de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de
Protección Integral contra la Violencia de Género.

Yo creo que lo que se recalca en mayúsculas es lo que entra, el problema es que no sé exactamente a qué se refiere al 100%, por lo tanto, no podría saber a ciencia cierta lo que realmente entra. Alguien sabe exactamente que entra?
manu5
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Oct 2015 14:41

Re: IC13-Técnico Atención Pasajeros Usuarios Clientes (TAPUC

Notapor Javier » 18 Feb 2016 12:51

Si, la LEGISLACIÓN RELATIVA A LOS PRINCIPIOS, POLÍTICAS Y MEDIDAS DE IGUALDAD DE GÉNERO Y CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO son justamente esas dos Leyes.

Por tanto se puede afirmar sin ningún genero de dudas que entran las 2 Leyes. 8-)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: IC13-Técnico Atención Pasajeros Usuarios Clientes (TAPUC

Notapor manu5 » 18 Feb 2016 14:02

Creo que no me expliqué bien:

Tengo mis dudas en cuanto a que entren las dos leyes orgánicas en su integridad ( ya que son muy amplias), con lo cual no sé si lo que se menciona en mayúsculas se refiere a una parte de la ley orgánica o articulado, etc...
manu5
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Oct 2015 14:41

Re: IC13-Técnico Atención Pasajeros Usuarios Clientes (TAPUC

Notapor criss » 19 Feb 2016 22:39

manu5 escribió:Hola,

¿ Alguien me puede decir la diferencia entre pasarela móvil y pasillo móvil? . ( Módulo3: Operaciones aeroportuarias).
Ya he googleado y me salen las mismas imágenes :P
Y ya que estamos, ¿ qué es el hipódromo patio de carrillos? . Es la sala adyacente a los hipódromos, dónde se encuentran los carrillos para poder colocar el luggage para ya tirar al vestíbulo de salidas?

Muchas gracias de antebrazo

Hola manu5,
Yo por lo que entiendo ,una pasarela móvil la encuentras cuando ya hayas pasado de la puerta de embarque para entrar en el avión( ej. finger) y el pasillo móvil esta dentro del terminal ,en una recta muy larga ,te ayuda avanzar rapidamente cuando ya te has cansado de andar :) . El hipódromo patio de carrillos es lo que has dicho tu, la sala adyacente a los hipódromos, lo que no se ve.
Espero que te haya ayudado y no me equivoque ;)
Saludos!
criss
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Dic 2015 19:56

Re: IC13-Técnico Atención Pasajeros Usuarios Clientes (TAPUC

Notapor Ainhoa » 20 Feb 2016 09:35

Hola, con respecto a la LEY PARA LA IGUALDAD EFECTIVA DE MUJERES Y HOMBRES Y LA LEY DE PROTECCIÓN INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, hay 2 resúmenes publicados por AENA en la zona de descarga de documentos de Usuarios VIP. Entiendo que eso será lo importante. Yo lo sé porque alguien lo dijo en este foro.
Ainhoa
 
Mensajes: 11
Registrado: 11 Feb 2016 18:48

Re: IC13-Técnico Atención Pasajeros Usuarios Clientes (TAPUC

Notapor srpastor » 20 Feb 2016 20:02

Hola compañeros, estoy con la señalización, qué haríais vosotros estudiar por dibujos o preguntaran codigos?? Alguna idea???
Avatar de Usuario
srpastor
 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Feb 2016 11:36

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron