FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IC11A-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: IC11A-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Notapor Perseida » 20 Feb 2016 19:44

Estoy completamente de acuerdo con todos, el temario aparte de infinito es excesivo, cómo pueden pedirnos el scena o el sadama o... en fin, paciencia...

Sobre los sumarios de NOTAM y AIC también tengo esa duda: sería correcto decir que:

* Sumario de NOTAM se distribuye a nivel internacional separado por tipo de información (A,B...) y semanalmente se carga en la página de aena vía icaro para nacional.
* Sumario AIC tiene 2 tipos, uno nacional (blanco) y otro internacional (naranja)

??
Perseida
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2015 14:08

Re: IC11A-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Notapor asun1980 » 20 Feb 2016 23:34

Pues si Perseida, creo que es asi... pero vamos que el temario esta para echar cohetes... yo lo peor que llevo es el módulo 5 del FOAA con el CFMU y el ATFM, IPFS y el espiritu santo!! Vaya rolloo :? :?
asun1980
 
Mensajes: 37
Registrado: 27 Ene 2016 22:58

Re: IC11A-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Notapor luisr8 » 22 Feb 2016 13:32

RobAir escribió:
asun1980 escribió:H aparte yo he encontrado un par de erratas o eso creo...

¿Un par? ¡Qué optimista! :lol:
En eso que dices ahora mismo no me acuerdo y ahora no tengo el temario, pero lo miraré en cuanto tenga un rato.
Saludos.


+1...un par dice.... :cry:
luisr8
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2015 16:48

Re: IC11A-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Notapor blanca » 22 Feb 2016 21:59

Perseida escribió:Estoy completamente de acuerdo con todos, el temario aparte de infinito es excesivo, cómo pueden pedirnos el scena o el sadama o... en fin, paciencia...

Sobre los sumarios de NOTAM y AIC también tengo esa duda: sería correcto decir que:

* Sumario de NOTAM se distribuye a nivel internacional separado por tipo de información (A,B...) y semanalmente se carga en la página de aena vía icaro para nacional.
* Sumario AIC tiene 2 tipos, uno nacional (blanco) y otro internacional (naranja
??

Perseida, no existe Sumario AIC, en todo caso lista verificación o checklist.
blanca
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Feb 2016 11:57

Re: IC11A-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Notapor driesgo » 23 Feb 2016 08:03

Algún consejo para los primerizos en este examen? :?:
driesgo
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Dic 2015 12:11

Re: IC11A-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Notapor Sbarrientos » 23 Feb 2016 08:11

yo también soy primerizo, me tiene preocupado que nadie hable sobre esta ocupación. La verdad que el examen B me tiene preocupado debido a que no se que hacer con respecto a la cantidad de temario que tiene. Los test y la batería de pregunta no hablan en ningún momento de los dos primero módulos de operaciones aeronáuticas. Evidentemente, como veo lógico, esto es preparado para los interinos, porque seria un poco ilógico que todo el dinero que se ha gastado la empresa en formación con ellos ahora lo tiren por la borda. Por eso, con respecto a mi duda ellos tendrán mucha mas información de por donde pueden ir los tiros con respecto al examen. Hay que estudiar,dios y la suerte dirá.

Un saludo
Sbarrientos
 
Mensajes: 79
Registrado: 16 Oct 2015 13:04

Re: IC11A-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Notapor driesgo » 23 Feb 2016 13:23

yo me quedo mas con lo de estudiar aunque si es verdad que si tienes la " suerte " de que te salga lo que has estudiado ... mejor...
driesgo
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Dic 2015 12:11

Re: IC11A-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Notapor asun1980 » 23 Feb 2016 14:40

Hola !
Pues mira Sbarrientos yo ahora mismo llevo 10 meses trabajando de tpo y tuve la formación en noviembre y te digo que estoy igual que tu en el sentido de que no tengo ni idea por donde van a ir los tiros en el examen....Estoy desbordada con tanto temario. Te lo digo para que no creas que vas con desventaja respecto a los que ya han trabajado en cuanto a saber como va a ser el examen. Animo que ya nos queda menos!
asun1980
 
Mensajes: 37
Registrado: 27 Ene 2016 22:58

Re: IC11A-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Notapor Sbarrientos » 23 Feb 2016 14:45

En la anterior convocatoria en que puesto quedaste?? empezaste hace 10 meses o estuviste ya antes trabajando??

Moderador: Por MP por favor. Gracias
Sbarrientos
 
Mensajes: 79
Registrado: 16 Oct 2015 13:04

Re: IC11A-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Notapor blanca » 23 Feb 2016 16:51

Sbarrientos escribió:yo también soy primerizo, me tiene preocupado que nadie hable sobre esta ocupación. La verdad que el examen B me tiene preocupado debido a que no se que hacer con respecto a la cantidad de temario que tiene. Los test y la batería de pregunta no hablan en ningún momento de los dos primero módulos de operaciones aeronáuticas. Evidentemente, como veo lógico, esto es preparado para los interinos, porque seria un poco ilógico que todo el dinero que se ha gastado la empresa en formación con ellos ahora lo tiren por la borda. Por eso, con respecto a mi duda ellos tendrán mucha mas información de por donde pueden ir los tiros con respecto al examen. Hay que estudiar,dios y la suerte dirá.

Un saludo

Hola!me temo que atribuyen demasiada lógica a la empresa, y no la tiene.
blanca
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Feb 2016 11:57

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron