IC11A-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

arbperez
Mensajes: 21
Registrado: 28 Ene 2016 15:22

Re: IC11A-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Mensaje por arbperez »

Hola Juan Carlos, yo también tengo muchas dudas pero, como dice Javier, con la opción "buscar" podrás encontrar más información Yo lo he hecho, voy a resumirte lo que me ha parecido más interesante usando esta opción del foro.

Se está hablando mucho de cómo será el 'listening'. Si será como lo hacen en las Escuelas Oficiales de Idiomas, una audio que se repite dos veces y luego se responden las preguntas de un cuestionario. Sin embargo los administradores y moderadores del foro creen que probablemente no sea así. No habrá altavoces y tampoco audios. La prueba del 'listening' consistirá en frases en inglés (o de fraseología según la categoria) con espacios vacíos que se habrán de completar correctamente con una opción a elegir de entre las alternativas. Por ejemplo:

12) He hung the painting …………… the wall …………… the fireplace.
a) in – over
b) on – next
c) on – above
d) at – over

Pero, como te comentaba antes, el día del examen se despejará finalmente cómo será el famoso 'listening'.
angumo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2016 19:00

Re: IC11A-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Mensaje por angumo »

Buenas, he visto que en los test de examen que se descargan en esta web no aparecen preguntas referentes al anexo B, (Historia, legislación, metereología, Scena....) ¿Alguíen sabe algo al respecto?
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3150
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: IC11A-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Mensaje por Javier »

Buenas noches,

Ponemos en conocimiento de todos los usuarios que TODOS los mensajes que no tengan relación con esta ocupación y esta convocatoria los borramos directamente. Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
driesgo
Mensajes: 96
Registrado: 29 Dic 2015 12:11

Re: IC11A-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Mensaje por driesgo »

será que es es el primer año que entra.... :roll:
erosuki83
Mensajes: 4
Registrado: 05 Nov 2015 15:26

Re: IC11A-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Mensaje por erosuki83 »

Buenos dias

Quisiera saber cuanto duta el examen de Tecnico de Programacion y Operaciones y si ya se sabe en que facultad de Madrid toca a cada persona ya que no lo encuentro por ningun lado
EGGCHESTER
Mensajes: 79
Registrado: 20 Nov 2009 01:29

Re: IC11A-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Mensaje por EGGCHESTER »

Hola erosuki83 está pendiente que AENA/ENAIRE publiquen en breve las asignaciones de las aulas en todas las sedes
Perseida
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2015 14:08

Re: IC11A-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Mensaje por Perseida »

Buenas erosuki, pone en el programa q las 3 pruebas duran 2 horas y media !!!
Sbarrientos
Mensajes: 79
Registrado: 16 Oct 2015 14:04

Re: IC11A-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Mensaje por Sbarrientos »

Que tal compañeros? Como llevan el temario? El segundo examen es lo que veo más complicado debido a la cantidad de temario que entra(Operaciones Aeronáuticas, escena, sadama, gestot, las leyes...), en fin un disparate de temario para solo 70 preguntas.
asun1980
Mensajes: 37
Registrado: 27 Ene 2016 22:58

Re: IC11A-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Mensaje por asun1980 »

Hola!! Pues si creo que se han pasado y mucho con el temario.... aparte yo he encontrado un par de erratas o eso creo... a ver si alguien se ha dado cuenta o es un error mio! En el módulo de ope aerona en los Notam ponen k se hara un sumario Notam de los distintos tipos A B D... y un lista verificacion del AIC tanto de nacional como internacional... Y en el FOAA pone que el sumario NOTAM se hara del nacional en color blanco y naranja el internacional...No mezclaron NOTAM con AIC??? No se si me explique bien. Gracias!!!
RobAir
Mensajes: 95
Registrado: 08 Feb 2016 13:16

Re: IC11A-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Mensaje por RobAir »

asun1980 escribió:H aparte yo he encontrado un par de erratas o eso creo...

¿Un par? ¡Qué optimista! :lol:
En eso que dices ahora mismo no me acuerdo y ahora no tengo el temario, pero lo miraré en cuanto tenga un rato.
Saludos.
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”