FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicación de listados provisionales

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicación de listados provisionales

Notapor MaikM3 » 09 Dic 2015 23:34

MARIAGAVILLALOBOS escribió:
IORTEGA escribió:Hola, salen 69 personas.

Hola soy d Málaga y tampoco puedo acceder a ic17 puedes ayudarme para saber cuantos somos . Muchas gracias


Marga, en el hilo de tu ocupación lo tienes ... viewtopic.php?f=46&t=2645&start=50
Mas de 1000 parece ser.
Slds
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 16:23

Re: Publicación de listados provisionales

Notapor Javier » 10 Dic 2015 00:24

MaikM3 escribió:No, si ahora los que informamos y TAMBIEN VIAJAMOS tendremos la culpa ... :shock: :lol:

Buenas noches,

En este Foro es una norma de Administradores y Moderadores dar Información, pero esa información ha de ser veraz y contrastada.

Por otra parte, cada Usuario puede decir lo que quiera siempre que cumpla las Normas del Foro, pero no confundir una cosa con otra.

Esta misma tarde, puestos en contacto con Aena/ENAIRE no han confirmado que todas las pruebas de todas las ocupaciones se realicen unicamente en Madrid, podemos decir también que han mostrado sorpresa ante la pregunta.

Lo que si nos han contado es que están barajando la posibilidad de hacer las pruebas físicas de Bomberos solo en Madrid, pero eso dependerá de la cantidad de aspirantes aptos de la prueba teórica.

Y aunque esto no quiere decir que pudiera ser así y que nos quieran sorprender a todos, por ahora esa llamada "Información" no esta contrastada con quien creemos que había que contrastarla.

Para finalizar decir que en Aena desde el año 1990 (antes no disponemos de datos), nunca ha habido una convocatoria con sufragación de gastos, es más en caso de pruebas físicas de Bomberos o de entrevista en Madrid de niveles A y B tanto en Selección Externa como en Promoción los gastos de desplazamiento los paga el candidato.

Y sobre la fecha de la proxima reunión de la Comisión de Valoración, lo que dice la última acta publicada que está en la Página, es que se fija para el día 12 de enero de 2016. Bien es cierto que también dice "salvo causas de fuerza mayor".
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 03:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicación de listados provisionales

Notapor MaikM3 » 10 Dic 2015 00:30

La información es veraz y contrastada ... Yo no sé con quien habeis hablado vosotros ( puesto, departamento ) pero YO si que sé con quien he hablado. y su rango ...
Si necesitas mas información te la paso encantado por privado

En ningún caso es desinformar como parece que estoy entendiendo, sino todo lo contrario.

Y si, parece que hubo una convocatoria pública de algo, no dije de Aena, en la que sufragaba viaje.

Que vosotros solo publiqueis información contrastada por escrito, creo que no quita que los demas aportemos la que creemos consecuente.

Ójala al final valoren, decidan lo contrario, y se quede en las sedes dispuestas actualmente con lo que todos ganamos

Saludos y buenos alimentos.
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 16:23

Re: Publicación de listados provisionales

Notapor Javier » 10 Dic 2015 00:58

Buenas de nuevo,

No confundamos las cosas, no he dicho que nadie "desinforme a la gente".

He tratado de explicar con meridiana claridad el tema de la Información de Administrador y Moderadores en este Foro y explicar también la información de que disponemos desde esta misma tarde.

Decir para finalizar, que ni Administrador ni Moderadores vamos a entrar en un debate al respecto, porque consideramos que no tiene ningún sentido hacerlo.

En cuanto dispongamos de cualquier información al respecto la publicaremos.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 03:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicación de listados provisionales

Notapor MaikM3 » 10 Dic 2015 01:21

Ok, capito tutto .

A ver si hay pronto comunicado oficial y salimos todos de dudas si ( yo el primero, que estoy muy a gusto en mi casita lejos de Madrid, que conste ;-) ).
Y puntualizo un detalle, he comentado que se está valorando la idea seriamente, en ningún caso digo que sea algo ya acordado ni definitivo ...

Saludos y bona nit.
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 16:23

Re: Publicación de listados provisionales

Notapor AvPedicion » 11 Dic 2015 00:43

Dejad a los moderados de la web quienes publiquen la informacion detallada por favor, que tengo que pasar 18 paginas , y solo veo recuentos de listados.... que mas da que haya 1000 personas que 649 que 300 para una categoria....lo que hay que hacer es estudiar y acudir a los foros para preguntar cuando se acerque el momento referente a temarios, a dudas que no te lo aclaren las bases.
Que el examen sea en Madrid, o en las respectivas provincias no es un tema que me impida seguir estudiando.
Muchas oposiciones, los opositores se trasladan de provincias. Yo tambien trabajo, asi que es lo que hay.
Que yo sepa en las oposiciones, en ninguna, ningun ministerio ha pagado nada de viajes...
Las normas de por que te excluyen puede ser que no cumplas los requisitos academicos, o se haya malcumplimentado el formulario de inscripcion.
Hay que leer las bases que viene todo detallado referente a esto.
No corrais bulos, incluso creyendo haber escuchado a" tu amigo que trabaja *en*" dejemos que sean las personas indicadas las que nos orienten y nos informen.
AvPedicion
 
Mensajes: 22
Registrado: 02 Dic 2015 10:18

Re: Publicación de listados provisionales

Notapor Javier » 11 Dic 2015 01:18

Abrimos un apartado donde Administrador y Moderadores publicaremos toda la información contrastada de que dispongamos referente a esta Convocatoria: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 03:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicación de listados provisionales

Notapor MaikM3 » 11 Dic 2015 03:07

Yo repito lo dicho, es decir, me reafirmo en que se ha estado y probablemente se siga ( a la espera de una posible publicación mañana o semana que viene), estudiando seriamente la opción madrid por los motivos ya explicados. Lo que finalmente se decida, es otro cantar.
Que se me cree bien, que no, también, yo no gano nada puesto que me pienso presentar en Madrid o en Creta si hace falta ... :mrgreen:

Aqui cada uno tiene sus fuentes , sindicato,s o pasillos, y algunos fuera foro tenemos otras de primera mano, es decir Aena puestos de alta dirección.
Que mañana publican y resuelven mantener sedes, pues genial, uno que se ahorra billetes, pero la proxima info o ayuda que se me pida, la va a dar Julio Iglesias, visto lo visto ... :mrgreen: ;)

Saludos "cordiales"
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 16:23

Re: Publicación de listados provisionales

Notapor Davidwind » 11 Dic 2015 08:46

Nadie te esta pidiendo nada......

Saludos cordialisimos .
Davidwind
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Oct 2015 20:36

Re: Publicación de listados provisionales

Notapor raisa1 » 11 Dic 2015 23:22

Totalmente de acuerdo con Davidwind.

Saludos "a secas".
raisa1
 
Mensajes: 20
Registrado: 01 Ago 2015 10:50

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron