FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicación de listados provisionales

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicación de listados provisionales

Notapor Javier » 09 Dic 2015 18:00

Buenas tardes,

Como es costumbre, nosotros hacemos referencia cuando tenemos informaciones contrastadas y por ahora no tenemos ninguna información al respecto.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3149
Registrado: 26 Mar 2008 03:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicación de listados provisionales

Notapor malacitano » 09 Dic 2015 18:30

jmontanoz escribió:Entiendo que hayas escuchado rumores pero vamos veo muy inviable meter a tanta gente en un solo lugar. Me he presentado a oposiciones con 10000 personas (o más) y fue una auténtica locura, no creo que se centren en meter a todos en tan solo 1 lugar.

Además pienso y es mi opinión que es más organizado dividirlo en distintas sedes ya que se reparte mejor y es más ágil.

Es la primera vez que me presento a AENA pero leyéndome el foro de cabo a rabo se han alargado las fechas (cosa que pasa en todos los sitios y con más demora) pero siempre se han comprometido con el lugar del examen. Considero que es algo que no se debería de cambiar, sería de muy poca seriedad. Además viendo las bases las fechas cabe posibilidad de demora siempre lo han dejado indicado, mientras que las sedes permanecen fijas.

Además no tendría sentido que publicaran hace menos de una semana los listados provisionales con las sedes de los exámenes.

Que nos comenten los responsables del foro que piensan al respecto.


Yo opino igual.

Y no olvidemos que 40.000 examinandos si por ejemplo se meten en aulas universitarias, deben ser en aulas con capacidad para 80.000 o 100.000 pax, porque no se va a estar codo con codo. Además, son 40 mil (y posiblemente 80 mil) pernoctaciones, billetes, etc, etc etc.

No lo veo.
malacitano
 
Mensajes: 91
Registrado: 09 Nov 2015 12:09

Re: Publicación de listados provisionales

Notapor MaikM3 » 09 Dic 2015 19:25

:shock: :shock: :D :D
Claro, porque los estudiantes universitarios no se copian los examenes y les separan en barracones ... :D

Te doy mas datos, será en la Universidad Complutense, capacidad para 81 mil alumnos ... codo a codo ;)

Coche o bus para peninsulares, mismo dia de vuelta ... la putada con perdón es para los insulares y tema avión aunque a como está la gasolina... igual mas barato.

Slds
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 16:23

Re: Publicación de listados provisionales

Notapor capblack1963 » 09 Dic 2015 20:05

Buenas:

Yo ya estoy organizando desde A Coruña, viaje en coche para siete personas..
Yo pongo el coche y la peña paga los gastos de gasofa y peaje(30 y tantos € el de Guadarrama)

Pero despues del examen pasamos por Nuevos Ministerios a tomar unas copichuelas.jajaj
Y hasta hago de guía turístico ya que controlo bastante en Madrid, copas..tapas y lo que surja..jajaj

A disfrutar que son dos días...
Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 23:06

Re: Publicación de listados provisionales

Notapor Daniho0 » 09 Dic 2015 20:07

Buenas!, se presenta otro nuevo por estos lares. Ante todo agradecer el trabajo que se hace en este foro y la paciencia que hay que tener para responder según que cosas. Muchas gracias.

Ahora el tema: entonces, si al final se hiciera en un solo lugar, crees que nos pagarían el transporte? (en referencia a lo que dice maikm3). Hay antecedentes?
Otra cosa: estimo (atendiendo a las bases) que las listas definitivas saldrán para el lunes 14. Estoy muy equivocado?

Un saludo. :)
Daniho0
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2015 16:07

Re: Publicación de listados provisionales

Notapor Alroj » 09 Dic 2015 20:50

Según tengo entendido, los que han quedado excluidos tienen hasta el 10 de diciembre para reclamar/corregir el motivo por el cuál fueron excluidos. Y no sé en qué lugar leí que la lista definitiva estaría lista para mediados de enero... Teniendo en cuenta que la próxima reunión del Comité es el 12 de enero, tiene bastante sentido. Así que no, para el día 14 de diciembre, dudo muchísimo que tengan las listas definitivas :lol:

Respecto a meternos a TODOS a realizar el examen en Madrid, independientemente de la bolsa/ocupación a la que nos presentemos... Me parece una canallada y de las gordas (para los que no vivan en Madrid, claro está). Entonces, ¿para qué nos hacen elegir sede de examen a la hora de realizar la inscripción si se lo van a pasar luego por el arco del triunfo? Sinceramente, espero que no sea cierto y todo quede en agua de borrajas. Hasta que no haya nada oficial prefiero no creerme nada.

Edit: no creo que paguen el transporte... si precisamente quieren centralizarnos a todos en Madrid "para abaratar costes", no tiene sentido que nos paguen el transporte a todos los que no vivimos en Madrid, al final les acabaría saliendo más caro que contratar varios locales repartidos por toda España, creo yo. Qué asco le estoy cogiendo a la austeridad... :x ¿Será cosa de la privatización?
Alroj
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2015 23:00

Re: Publicación de listados provisionales

Notapor MARIAGAVILLALOBOS » 09 Dic 2015 22:15

Hola , yo no puedo acceder para Málaga a ic 17 , alguien tiene la amabilidad de hacerlo y decírmelo
Le estaría agradecido
MARIAGAVILLALOBOS
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2015 01:42

Re: Publicación de listados provisionales

Notapor MARIAGAVILLALOBOS » 09 Dic 2015 22:28

IORTEGA escribió:Hola, salen 69 personas.

Hola soy d Málaga y tampoco puedo acceder a ic17 puedes ayudarme para saber cuantos somos . Muchas gracias
MARIAGAVILLALOBOS
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2015 01:42

Re: Publicación de listados provisionales

Notapor Koral » 09 Dic 2015 23:05

Tiene pinta de típico rumor malintencionado. A mí no me afecta pues vivo en Madrid, pero no le daría mucha credibilidad..
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 18:06

Re: Publicación de listados provisionales

Notapor MaikM3 » 09 Dic 2015 23:23

No, si ahora los que informamos y TAMBIEN VIAJAMOS tendremos la culpa ... :shock: :lol:

Creo que hubo caso de convocatoria nacional que hubo sufragación de gastos, pero como dice el compi, no tendría sentido si es por ahorro.

Obviamente como ocurre en Aena de siempre, van corrigiendo sobre la marcha, les ha pillado el toro, saturados, y ahora improvisando ...nada que a mi al menos me sorprenda.

Estoy con Capblack, positivismo y apuntado al copeo madrileño.

Pd, creo que esta o la semana que viene hay otra reunión sobre el tema y publicación de la resolución. Lo de la segunda semana de enero la verdad es que no tenia ningun sentido y sería mantener a los solicitantes en un sin-vivir, y sobretodo con la inmediatez de la publicación de examen.

Slds
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 16:23

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron