IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAPUC)

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

verotsa83
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2015 16:38

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por verotsa83 »

Buenos días ,
Con respecto a la prueba de inglés , probablemente sea más parecida a las últimas convocatorias , de todas formas cuando hablamos de conocimientos generales tampoco creo que se esté hablando de un nivel B2 ni B1 , más bien A2.
marsa
Mensajes: 24
Registrado: 11 Nov 2015 08:58

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por marsa »

Gracias!
tengo otras dudas en preguntas de test.
1. en un aeropuerto el procesamiento de la carga se realiza en..(Terminal de carga'??)
2. la 1º y mas importante funcion del ed terminal es....( en temario aparecen 3)
3. Que es AFIS??
4. Respecto al tema de reclamaciones .. en un test pregunta cual seria competencia compartida:
llegada tarde por mala señalizacion, limpieza, presentacion fuera de hora o tarifas excesivas...??


un saludo
comeclavos
Mensajes: 10
Registrado: 22 Feb 2016 13:36

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por comeclavos »

Hola a todos,

Saben si el test de competencias conductuales se hace el mismo dia del examen; o sea, el dia 27 de Feb; o sería ya en el momento en el que el aeropuerto te fuese a contratar? muchas gracias ;)
pitch
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2011 18:56

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por pitch »

hola,
a ver si alguien me puede ayudar a entender esto: en la pagina 21 del temario dice que el tiempo limite para que el aeropuerto envie una carta al reclamante despues de recibir los informes de otros departamentos implicados ( entiendo que es competencia de aena porque sino se envia una carta directamente diciendo que reclamen a la compañia o al que sea...) es de 5 dias. Pero debajo a modo de resumen dice que son 5 dias las que NO requieren informe de otra unidad. No lo tengo claro. En el texto entiendo una cosa y en el resumen otra.
Gracias
Saludos
pitch
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2011 18:56

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por pitch »

hola, a ver si me podeis aconsejar. En el test de competencias hay respuestas muy opuetas y diferentes con las que no me siento identificada con ninguna. En ese caso no se que contestar porque me han dicho que lo mas importante es no contradecirse...
Gracias
comeclavos
Mensajes: 10
Registrado: 22 Feb 2016 13:36

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por comeclavos »

pitch escribió:hola,
a ver si alguien me puede ayudar a entender esto: en la pagina 21 del temario dice que el tiempo limite para que el aeropuerto envie una carta al reclamante despues de recibir los informes de otros departamentos implicados ( entiendo que es competencia de aena porque sino se envia una carta directamente diciendo que reclamen a la compañia o al que sea...) es de 5 dias. Pero debajo a modo de resumen dice que son 5 dias las que NO requieren informe de otra unidad. No lo tengo claro. En el texto entiendo una cosa y en el resumen otra.
Gracias
Saludos

Hola Pitch,

La redaccion es liosa al principio. Yo lo que he entendido es que si en la reclamación AENA no requiere indagar más (porque no hace falta contrastar o adquirir info extra de otra unidad dentro de AENA), tardará 5 dias habiles. Tb. tardara 5 dias si se refiere a reclamaciones que no tienen q ver con AENA (como las de las cias, aereas)

Por el contrario,cuando AENA necesita informes de otra unidad (dentro de AENA), se entiende que necesitan mas tiempo para el estudio del caso, ya que no cuentan con toda la info de momento. En este caso 20 dias habiles.
pitch
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2011 18:56

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por pitch »

gracias
pitch
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2011 18:56

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por pitch »

hola, en las puetas de embarque siempre se puede facturar? es decir, idependientemente si la facturacion es centralizada o descentralizada. No detalla si es otra opcion siempre o depende del aeropuerto...
gracias
pitch
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2011 18:56

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por pitch »

hola,
sabeis si todas las señalizaciones que no sean principales se consideran complementarias? o solo las que se especifica (PC)?
gracias
maripiji
Mensajes: 22
Registrado: 10 Feb 2016 13:56

Re: IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAP

Mensaje por maripiji »

pitch escribió:hola, en las puetas de embarque siempre se puede facturar? es decir, idependientemente si la facturacion es centralizada o descentralizada. No detalla si es otra opcion siempre o depende del aeropuerto...
gracias

Hola buenas tardes
En el temario pone
Facturación centralizada
Facturación descentralizada
Puertas de embarque
Tres tipos
Saludos!!!
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”