FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAPUC)

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

IC17-Apoyo y Atención a Pasajeros Usuarios Clientes (AAPUC)

Notapor ALVARO » 29 Oct 2015 15:13

Hola!!!
Supongo que todos aquellos que nos presentamos para AAPUC, seria conveniente tener nuestro propio foro de consultas, etc, etc, en principio el temario claro, lo único que me siembra dudas es la prueba de ingles, pues ya en el foro general me ha quedado claro su nivel de complejidad y según comenta el administrador se publicaran examenes de convocatorias anteriores, bueno en principio queda todo claro y abierto a cualquier comentario

Saludos
ALVARO
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Oct 2015 17:30

Re: Convocatoria AAPUC

Notapor martasieteiglesias » 29 Oct 2015 16:55

Pues por aquí otra que se presenta a la bolsa de AAPUC, buena idea crear este hilo para aclarar dudas y demás.
martasieteiglesias
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Oct 2015 10:07

Re: Convocatoria AAPUC

Notapor Javier » 29 Oct 2015 17:27

Copiamos aqui el comentario del hilo de la Convocatoria respecto a la prueba de inglés:

Para AAPUC no es inglés aeronautico, la prueba de ingles está brevemente descrita en el Programa de Selección.

Hay varios comentarios al respecto en el Foro sobre la prueba de inglés de AAPUC en la convocatoria del 2008 que recomendamos leer, y varios coinciden en que hay cierta similitud con este estilo de preguntas: http://www.english-test.net/esl/learn/e ... l-test.php

Respecto a test de examen de otras convocatorias, mas adelante y una vez comprobemos las modificaciones de los Programas de Selección con los test de que disponemos de otras convocatorias, colgaremos en la Página algunos test de examen de otras convocatorias para que sirvan de ayuda para preparar las Pruebas de Selección.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Duda de idiomas en Lexico e impresiones tras convocatori

Notapor Alroj » 29 Oct 2015 17:41

¡Buenas!

Sé que este tema ya tiene un par de añitos, por tanto haré un reflote importante del mismo jajaja pero me ha dado por buscar toda la información posible sobre las pruebas de inglés para AAPUC debido a las nuevas bolsas que van a salir ahora en 2015.

Respecto a la pregunta en discordia:

When I first met Peter we were...

a) in holiday
b) on holiday
c) in holidays
d) on holidays
La respuesta correcta es la d) "on holidays". Según lo que se comentó por aquí, también sería válida la respuesta b), de hecho a la hora de hablar con un angloparlante, te entendería perfectamente si usaras tanto una como otra, pero el criterio que se usó para corregir y la respuesta que se dio por válida fue la D)
( a mi también me trajo de cabeza esa pregunta en la convocatoria de 2008, de hecho creo que la contesté mal porque le di mil vueltas al coco, y hasta que no averigüé la respuesta correcta no descansé tranquilo jajaja)
Alroj
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2015 22:00

Re: Convocatoria AAPUC

Notapor martasieteiglesias » 29 Oct 2015 18:44

Gracias Javier, la verdad que el trabajo que hacéis con este foro es una maravilla.

Aprovecho y pregunto, aunque supongo que es difícil saber.. Las bolsas de AAPUC están ya agotadas? En mi caso sería en el aeropuerto de Madrid, aunque si tenéis información sobre el de Barcelona me viene bien porque supongo que por dimensiones el funcionamiento será similar. He visto en un documento en este foro que la bolda de 2006 en Barcelona está agotada, entiendo que la de 2008 no lo está, ¿es correcto?

Un saludo y gracias.
martasieteiglesias
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Oct 2015 10:07

Re: Convocatoria AAPUC

Notapor Javier » 29 Oct 2015 18:56

Todas las Bolsas de Empleo de AAPUC de todos los aeropuertos están caducadas.
Las Bolsas de Empleo resultantes de esta convocatoria serán las que se utilicen para contrataciones fijas y eventuales.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Convocatoria AAPUC

Notapor Alroj » 29 Oct 2015 19:24

Buenas!

Una preguntita: si los examenes probablemente sean durante la segunda quincena de enero de 2016, ¿para cuándo saldrán los resultados del examen? Para la primera quincena de marzo sería un margen razonable?

Gracias.
Alroj
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2015 22:00

Re: Convocatoria AAPUC

Notapor Javier » 29 Oct 2015 20:06

Eso es muy dificil de preveer y concretar porque primero se publican unos listados provisionales, hay un tiempo para reclamar y luego los definitivos. En medio de todo eso hay un plazo para presentar los méritos.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Duda de idiomas en Lexico e impresiones tras convocatori

Notapor MaikM3 » 29 Oct 2015 23:41

Alroj escribió:¡Buenas!

Sé que este tema ya tiene un par de añitos, por tanto haré un reflote importante del mismo jajaja pero me ha dado por buscar toda la información posible sobre las pruebas de inglés para AAPUC debido a las nuevas bolsas que van a salir ahora en 2015.

Respecto a la pregunta en discordia:

When I first met Peter we were...

a) in holiday
b) on holiday
c) in holidays
d) on holidays
La respuesta correcta es la d) "on holidays". Según lo que se comentó por aquí, también sería válida la respuesta b), de hecho a la hora de hablar con un angloparlante, te entendería perfectamente si usaras tanto una como otra, pero el criterio que se usó para corregir y la respuesta que se dio por válida fue la D)
( a mi también me trajo de cabeza esa pregunta en la convocatoria de 2008, de hecho creo que la contesté mal porque le di mil vueltas al coco, y hasta que no averigüé la respuesta correcta no descansé tranquilo jajaja)

Hola compañero, me parece genial que empecemos a compartir dudas.
En particular ese caso de "on holidays" ( en/ de vacaciones), humildemente te digo que no veo las dudas, obviamente un angloparlante te entiende diciendo me go disco ... :lol: pero la gramaticalmente correcta, en un contexto general lógico es la d, y mas teniendo en cuenta que en un test siempre van a "puñetear" y ser específicos mas allá de que alguna otra pudiera ser parcialmente aceptable, aunque si acaso lo correcto sería in a holiday o holy day ( en un dia festivo) ... :mrgreen:
Slds
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Duda de idiomas en Lexico e impresiones tras convocatori

Notapor martasieteiglesias » 30 Oct 2015 23:21

Pues siento deciros que yo pensaba cómo tu, para mi la respuesta claramente correcta es "on holidays". Sin embargo, mi chico es escocés y profe de inglés y el me ha dicho que las dos son correctas, y que él utiliza "on holiday"
martasieteiglesias
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Oct 2015 10:07

Siguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados