FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos por servicios prestados en otras empresas

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Javier » 12 Jun 2016 20:40

Naran escribió:Buenos días Javier, tengo un problema muy grave, mandé la documentación de los méritos y hoy revisando el correo me he dado cuenta que me dejé atrás las cartas de funciones. Las tengo pero se me pasó, para matarme, lo demás todo iba, contratos, documentación de aena y vida laboral detallada, ¿qué hago ahora? porque en mi caso tengo bastante experiencia como técnico administrativo y puedo conseguir bastantes puntos. Gracias anticipadas

Cuando publican los listados con los méritos dan un plazo para reclamaciones, pero si no lo has enviado dentro de plazo..., no se yo..., tambien pueden pensar que no lo tenias.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Javier » 12 Jun 2016 20:43

jjmvidal escribió:Javier, cuando publiquen los listados tras la valoracion de meritos, ¿Cómo lo publican? Por ocupación un listado por aeropuerto y uno con todos los candidatos... Gracias

El mismo listado que hasta ahora, pero con los méritos puestos.

Los listados con las Bolsas de cada centro las publicaran con una resolución de Listados Definitivos de constitución de Bolsas de Empleo.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor jjmvidal » 12 Jun 2016 20:46

Gracias Javier.
jjmvidal
 
Mensajes: 102
Registrado: 20 Nov 2015 17:18

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor jjmvidal » 12 Jun 2016 20:49

Javier escribió:
Naran escribió:Buenos días Javier, tengo un problema muy grave, mandé la documentación de los méritos y hoy revisando el correo me he dado cuenta que me dejé atrás las cartas de funciones. Las tengo pero se me pasó, para matarme, lo demás todo iba, contratos, documentación de aena y vida laboral detallada, ¿qué hago ahora? porque en mi caso tengo bastante experiencia como técnico administrativo y puedo conseguir bastantes puntos. Gracias anticipadas

Cuando publican los listados con los méritos dan un plazo para reclamaciones, pero si no lo has enviado dentro de plazo..., no se yo..., tambien pueden pensar que no lo tenias.


Ya esta fuera de plazo, y si lo admitieran lo podría recurrir quien se viera perjudicado. Es una faena... pero las reglas son para todos iguales.
jjmvidal
 
Mensajes: 102
Registrado: 20 Nov 2015 17:18

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Rafabomber » 12 Jun 2016 21:22

Hola, no se como funcionara, pero se supone que la carta de funciones ira sellada y con una fecha, que si dicha fecha se demuestra que esta en plazo, no deberia porque haber problemas. Si no no se para que esta ese plazo de reclamaciones, cuando en las.oposiciones envias la instancia y falta algun documento lo puedes adjuntar en el plazo de reclamaciones en todas lad oposciones y si lo aportas te admiten asi que no se porque aqui deberia ser diferente. Pero te hablo desde el desconociemiento de como sera en Aena. En todo caso, espero que tengas suerte.
Rafabomber
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2016 09:54

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor naroju » 12 Jun 2016 22:09

Naran yo no se como sera, pero por ejemplo cuando el listado provisional de admitidos había varias personas que salieron no admitidos por falta del carnet de conducir u otros motivos y luego entraron en la de admitidos, imagino que sino ven mala fe lo mismo te lo aceptan porque un fallo lo puede tener cualquiera y desde mi punto de vista es justo darte lo que es tuyo.
naroju
 
Mensajes: 14
Registrado: 24 Nov 2015 11:45

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Naran » 12 Jun 2016 23:05

Las cartas de funciones que tengo tienen fecha anterior al cierre del plazo de méritos evidentemente, según me decís, espero para mandarlas al plazo de reclamación que deben de dar?
Naran
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2015 18:06

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor glidepath » 13 Jun 2016 06:47

Busca en la bandeja de enviados el correo que mandaste y le das a responder adjuntando el archivo que te falta.
Saludos
glidepath
 
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2016 18:14

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Bertonova » 13 Jun 2016 09:30

Buenos dias,

Para todos los que todavia no recibieron contestación de Aena .Acabo de recibir un correo en el que me dicen que trasladan la documentación a la comisión de valoración. Envíe la documentacion el lunes a las 13:00 horas.
Saludos compañeros
Bertonova
 
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ene 2016 09:58

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor agustinviera » 13 Jun 2016 10:43

Yo la envié el también el Lunes a Aena y de momento no he recibido nada.
agustinviera
 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Mar 2016 19:42

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados