FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos por servicios prestados en otras empresas

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor EVA0906 » 13 Jun 2016 16:59

Pues yo también lo mandé el lunes 6 a las 9 de la mañana y tampoco he recibido nada. ¡¡¡¡¡Que nervios!!!1
EVA0906
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2016 14:54

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Notxenvela » 13 Jun 2016 18:43

Puede que no tenga nada que ver con el día y la hora, quizá lo estén haciendo entre varios y cada uno se organiza como ve..., o lo están haciendo por el grado de dificultad, y dejen para el final los que mas documentacion tienen, o los que menos, a saber...! Que no cunda el pánicooooo. ;)
Notxenvela
 
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2016 18:59

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Javier » 13 Jun 2016 19:01

Por favor..., os rogaría que no siguierais llenando páginas poniendo mas mensajes diciendo cada uno el día y la hora que envió el mail con los méritos. Gracias

Vamos a explicar el proceso de los méritos:

El trabajo de abrir los mails con los méritos adjuntos lo hacen Técnicos Administrativos de Aena/ENAIRE de RR.HH.
Cuando abren los mails en ocasiones envian una respuesta automática (que siempre es la misma), y en ocasiones no, pero eso no quiere decir que NO computen los méritos; en cualquier caso cuando se publiquen los listados provisionales se puede comprobar que figuren los méritos y que la puntuación sea la correcta, porque errores puede haberlos.

Una vez vistos los documentos y siguiendo lo estipulado en las Bases de la Convocatoria y las directrices de la Comisión de Valoración, pasan la puntuación, si procede, a los listados y guardan los documentos en un disco duro del servidor por si hubiera que revisarlos.

Terminado el trabajo, pasan los listados a la Comisión de Valoración que se reune, los mira, analiza las incidencias y firma el acta correspondiente para publicarlo.

Como comprendereis, si la comisión de valoración tuviera que realizar este trabajo, se nos da Navidad.

Por tanto, tranquilidad a todo el mundo que los Técnicos Administrativos de Aena/ENAIRE como norma general hacen muy bien su trabajo. ;)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Notxenvela » 14 Jun 2016 06:31

Muchas gracias Javier, a estas alturas del proceso estamos, al menos yo, rozando la paranoia. Lo que si pienso es que AENA deberia de seguir el mismo protocolo para todos los e-mails. Si estás leyendo que ha habido gente que ha recibido "el e-mail" y tu no, lo normal es que te rayes. Yo ayer revisé varias veces la bandeja de entrada del día que lo envié por si me lo había rechazado el servidor (como me pasaba el primer día). Esperemos que esto acabe cuanto antes.!
Notxenvela
 
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2016 18:59

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor jeanalesi » 15 Jun 2016 07:01

Las reclamaciones, en caso que las hubiera, sobre los puntos concedidos por méritos, ¿también lo gestionan los Técnicos Administrativos o va directamente a otro tribunal?.
jeanalesi
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Feb 2016 08:14

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor PELUSERA » 15 Jun 2016 13:53

Hola, yo tampoco he recibido nada así que ayer les envié un correo solicitando confirmación de la recepción de los méritos, pero hasta ahora no he recibido respuesta.

Un saludo.
PELUSERA
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Nov 2010 20:48

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Notxenvela » 16 Jun 2016 11:14

Javier, sabes algo del ritmo que llevan? Yo me imagino que para finales de la semana que viene podría esta el listado provisional, no?
Notxenvela
 
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2016 18:59

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Javier » 16 Jun 2016 20:37

A ver..., los procesos de selección en Aena acostumbran a durar lo mismo que un embarazo.

Por tanto, paciencia y a esperar un buen parto ;)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor jjmvidal » 17 Jun 2016 14:09

Pues creo que ya está apunto de rompear aguas si no salen mal las cuentas!!! :lol:
jjmvidal
 
Mensajes: 102
Registrado: 20 Nov 2015 17:18

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor mupeleon » 17 Jun 2016 16:26

Próxima convocatoria de la comisión de valoración: jueves 23 y viernes 24 de junio de 2016. Hora de inicio: 9:30 horas. INFO CCOO GRUPO AENA.
El viernes 24 publicarán las listas de méritos provisionales. Posteriormente darán 3 ó 4 días para reclamaciones sobre méritos y la primera semana de Julio lista definitiva y constitución de la bolsa.
mupeleon
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2016 20:16

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

cron