FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Los sindicatos no cuentan nada de estas consolidaciones

Foro para información, debates y opiniones sobre la privatización y gestión de Aena SME S.A..

Moderador: Moderadores

Re: Los sindicatos no cuentan nada de estas consolidaciones

Notapor davi1979 » 12 Feb 2014 17:05

En teoría como se van a consolidar estas plazas, si no hay bolsas vigentes para algunas de ellas? serán de las nuevas promociones?
davi1979
 
Mensajes: 68
Registrado: 13 Nov 2008 12:58

Re: Los sindicatos no cuentan nada de estas consolidaciones

Notapor Javier » 12 Feb 2014 17:53

pedrogatf escribió:hola!

No controlo mucho el tema,yo soy eventual, estoy en la bolsa de 2006 y hace poco quede parado...esto de lo que están hablando de que forma nos afecta a los eventuales en mi caso? Del mismo modo, en el listado no aparece ni siquiera mi aeropuerto, quiere decir que no hay modo alguno de volver a entrar? No renovarán las bolsas ni habrá convocatoria externa? muchas gracias!

Hola,

Esto no tiene nada que ver con las Bolsas de Empleo ni con contrataciones eventuales, se trata de plazas que se consolidaran como fijas cuando finalicen los contratos que las están cubriendo en la actualidad. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Los sindicatos no cuentan nada de estas consolidaciones

Notapor toweranger » 12 Feb 2014 18:56

Hola Javier, entiendo que eso no será así y que serán los primeros de la bolsa y no quienes esten haciendo ese contrato. Supongo, vamos.
toweranger
 
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2008 21:12

Re: Los sindicatos no cuentan nada de estas consolidaciones

Notapor Javier » 13 Feb 2014 02:40

¿Y quien ha dicho que serán los que están haciendo el contrato? :shock:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Los sindicatos no cuentan nada de estas consolidaciones

Notapor pedrogatf » 13 Feb 2014 14:14

Javier escribió:
pedrogatf escribió:hola!

No controlo mucho el tema,yo soy eventual, estoy en la bolsa de 2006 y hace poco quede parado...esto de lo que están hablando de que forma nos afecta a los eventuales en mi caso? Del mismo modo, en el listado no aparece ni siquiera mi aeropuerto, quiere decir que no hay modo alguno de volver a entrar? No renovarán las bolsas ni habrá convocatoria externa? muchas gracias!

Hola,

Esto no tiene nada que ver con las Bolsas de Empleo ni con contrataciones eventuales, se trata de plazas que se consolidaran como fijas cuando finalicen los contratos que las están cubriendo en la actualidad. :)



ok, muchas gracias. Y se sabe algo de una nueva convocatoria externa o renovar las bolsas? supongo que con el tema de la privatización se haran los locos para no sacar nada y dejarle el marrón al nuevo gestor...

Moderador: Este tema no trata de convocatorias, en el Foro tienes un tema dedicado a ello: "Bolsas de Empleo de los centros de Aena", y sobre posibles convocatorias este hilo: "Nuevas Bolsas de Empleo", este es el enlace directo: CLIC AQUÍ
pedrogatf
 
Mensajes: 94
Registrado: 12 Feb 2014 11:35

Re: Los sindicatos no cuentan nada de estas consolidaciones

Notapor Javier » 14 Feb 2014 18:57

toweranger escribió:Hola Javier, entiendo que eso no será así y que serán los primeros de la bolsa y no quienes esten haciendo ese contrato. Supongo, vamos.

Ya se ha dicho en el Foro, pero para clarificar bien esto:
Niveles C-F para consolidar la plaza estructural como fija, se ofrece por orden de Bolsa de Empleo.
Niveles A y B se ofrece al que le finaliza el contrato y estaba cubriendo esa plaza.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Los sindicatos no cuentan nada de estas consolidaciones

Notapor Trajano » 15 Feb 2014 11:01

¿Para consolidar una de estas plazas, es condición pertenecer a la Bolsa del centro que se oferta?

Saludos y Gracias
Trajano
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2013 18:39

Re: Los sindicatos no cuentan nada de estas consolidaciones

Notapor Trajano » 15 Feb 2014 16:48

Javier , puedes responder a la pregunta anterior que he hecho.

Gracias por la labor desarrollada
Trajano
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2013 18:39

Re: Los sindicatos no cuentan nada de estas consolidaciones

Notapor Javier » 15 Feb 2014 19:17

En los niveles C-F y según lo escrito y estipulado SI. ;)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Los sindicatos no cuentan nada de estas consolidaciones

Notapor temporero » 25 Feb 2014 13:53

Llevo trabajando en AENA, como X desde hace ya seis años, con varios contratos pero ininterrumpidamente.
Cada vez que queda una vacante pasa a formar parte de la promoción interna de Aena, a la que pueden presentarse personal fijo de la empresa, aún cuando lleven menos tiempo de antigüedad en la misma que los propios de bolsa. Cuando se agota la bolsa de personal fijo, vuelven a sacar otra…………………sin comentarios….

Mi pregunta es:

En el Estatuto de los Trabajadores, que entiendo que está por encima de los Convenios Colectivos………¿es legal que una o varias personas pertenezcan durante seis años o incluso eternamente en una empresa, en el mismo departamento, con la misma categoría y realizando las mismas funciones, sin que la empresa tenga la obligación de hacerte un contrato fijo??

Es una situación francamente humillante, más cuando tenemos que prestar colaboración con compañeros que llegan nulos a su nuevo puesto fijo en la empresa.

Me gustaría, que me asesoraran un poco, si creen que tengo alguna posibilidad de conseguir algo, teniendo en cuenta que me estoy planteando contratar un abogado y llevar a cabo una denuncia.

Ah respecto de la información de la noticia he encontrado una información casi mas importante que la citada, ya que hablan de quienes somos, es decir
salen los numeros de los TEMPORALES DE AENA

¿Quienes somos en AENA? datos I Convenio del Grupo y II Convenio ATC
http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hay una cantidad enorme de temporales en AENA, y de esto porque nunca se habla sin ninguna duda las consolidaciones de aqui http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx no van a cubrir los temporales que somos.

Estoy indignad@

Moderador: No se pueden poner enlaces en el Foro sin autorización de Administrador y/o Moderadores, está escrito en las NORMAS DEL FORO. Gracias
temporero
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Feb 2014 18:45

AnteriorSiguiente

Volver a Privatización y gestión de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados