FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Los sindicatos no cuentan nada de estas consolidaciones

Foro para información, debates y opiniones sobre la privatización y gestión de Aena SME S.A..

Moderador: Moderadores

Re: Los sindicatos no cuentan nada de estas consolidaciones

Notapor pedrogatf » 10 Mar 2014 13:09

Para mi lo indignante, es que te pegues mas de dos años currando de señalero, y llegue una promoción interna y un compañero tapuc que lleva el mismo tiempo que yo pero es fijo y q con todos mis respetos no tiene ni puta idea del puesto, le den una bateria de preguntas xq su padre es sindicalista, las estudia y les ponen las mismas en el "examen" queda fijo y yo me voy a la calle sin posibilidades de entrar...eso si es indignante
pedrogatf
 
Mensajes: 94
Registrado: 12 Feb 2014 11:35

Re: Los sindicatos no cuentan nada de estas consolidaciones

Notapor Koral » 10 Mar 2014 21:48

Hola. Es que lo que es una aberración a todos los niveles es intentar equiparar el dejar a una persona en el paro y sin posibilidades de volver como dices, con no darle una mejora de empleo a otra que ya tiene un puesto fijo. Es de locos.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Los sindicatos no cuentan nada de estas consolidaciones

Notapor laudi » 10 Mar 2014 22:33

La verdad que es indignante y aberrante ver como el que entra por selección externa se mata a estudiar y no le sirve para nada porque de antemano sabe que a lo unico que puede aspirar y por muchos años es a ser un eventual sin derechos mientras ve como por promocion interna se van cubriendo sus puestos por gente en la mayoria familia de sindicalistas y que ademas les pasan las preguntas y finalmente la plaza es suya ,y para colmo hasta lo felicitan por su gran merito .Es una verguenza y es asi gracias a unos cuantos sindicalistas, que no son todos, pero si los suficentes para hacer sombra a los buenos,que venden su alma al diablo.En las proximas elecciones habra que meditar muy bien el voto sino queremos seguir en esta situacion tan lamentable.
laudi
 
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: Los sindicatos no cuentan nada de estas consolidaciones

Notapor temporero » 11 Mar 2014 00:15

laudi escribió:La verdad que es indignante y aberrante ver como el que entra por promocion externa se mata a estudiar y no le sirve para nada porque de antemano sabe que a lo unico que puede aspirar y por muchos años es a ser un eventual sin derechos mientras ve como por promocion interna se van cubriendo sus puestos por gente en la mayoria familia de sindicalistas y que ademas les pasan las preguntas y finalmente la plaza es suya ,y para colmo hasta lo felicitan por su gran merito .Es una verguenza y es asi gracias a unos cuantos sindicalistas, que no son todos, pero si los suficentes para hacer sombra a los buenos,que venden su alma al diablo.En las proximas elecciones habra que meditar muy bien el voto sino queremos seguir en esta situacion tan lamentable.

Creo que nos estamos dando cuenta de una cosa muy importante, el voto debe ser muy meditado y muy pensado.

Ahora vienen las europeas, pues si estás del PPOE (PP+PSOE) esos gobiernos, ambos por supuesto que generaron los 15mil millones de deuda de AENA, pues ya sabes da oportunidad a otras siglas... UPyD, IU, etc etc etc.... sera por partidos.

Votar mas de lo mismo en AENA es tirar el voto a la basura y que se rian en tu cara.

El problema es que fuera de la CES hay mucho poco serio donde elegir, por supuesto que gente legal los hay en todo lugar pero... estoy harto de sindicalistos "profesionales" de la nada, ni que un administrativo no fuera un profesional (me refiero a CSPA-FSAI-SICA) que son el cuarto sindicato de AENA señores y se les oye muy poco.

Y el quinto que es la CGT con planteamiento del siglo XV pues como que no se yo. En Madrid/Barajas salieron mayoria pero no se que hacen porque no estoy alli.
Acabo de leer esta noticia de los de AESA....

Se pone en cuestión la imparcialidad del Tribunal a la oposición DSANA
Malestar entre los trabajadores de AESA por opacidad en las 10 plazas de oposición
http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Parece que la gente esta hasta los eggs de estar aguantando abusos y hay que plantarse ya. Votar a quien?, por supuesto que a la CES ni en broma. Y de aqui alla se vera el voto a una alternativa o grupo de empleados, no hace falta votar unas siglas. Si se desmonta la CES y parece probable porque en NA habra elecciones desde que separen las empresas...

Y otra cosa importante,, hay que comenzar a denunciar las corruptelas de los sindicalistos de AENA.

Y una medalla a los sindicalistas serios que los hay

Moderador: No se pueden poner enlaces sin autorización de Administrador y/o Moderadores, está escrito en las NORMAS DEL FORO. Gracias
temporero
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Feb 2014 18:45

Re: Los sindicatos no cuentan nada de estas consolidaciones

Notapor laudi » 11 Mar 2014 10:09

Coincido plenamente contigo temporero para cambiar está situación que a muchos les parecerá irreversible , justo lo que hay que hacer es no seguir dándoles el voto a los mismos, ya hemos visto durante todo este tiempo que con ellos no les va bien ni a fijos , ni a eventuales . Así que lo primero es pensar muy bien el voto en las próximas elecciones Europeas porque desde allí nos llueve todo , y porque los que han estado siempre PP-PSOE son del mismo color y han delapitado todo empresas privadas y públicas, nos han llevado a esta situación tan penosa en la que nos encontramos . Lo que pase en Europa nos influye enormemente , y el no votar sólo les favorece a las grandes formaciones que ya no defienden los intereses de los ciudadanos , de los trabajadores, y de su mano van estos sindicatos mayoritarios que lo único que les preocupa es su estatus y no los trabajadores.Es tiempo de dar paso a gente nueva con ganas de trabajar y de salir de esta situación , da igual a quién se le de esta vez la confianza pero a los mismos no por Dios , por nosotros y por nuestros hijos, sino vamos a lamentar el no haber reaccionado a tiempo , hay que plantarse ya , fuera corruptos , y vendedores de humo.Aena todavía tiene solución en manos de gente sensata.
laudi
 
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: Los sindicatos no cuentan nada de estas consolidaciones

Notapor temporero » 11 Mar 2014 14:52

laudi escribió:Coincido plenamente contigo temporero para cambiar está situación que a muchos les parecerá irreversible , justo lo que hay que hacer es no seguir dándoles el voto a los mismos, ya hemos visto durante todo este tiempo que con ellos no les va bien ni a fijos , ni a eventuales . Así que lo primero es pensar muy bien el voto en las próximas elecciones Europeas porque desde allí nos llueve todo , y porque los que han estado siempre PP-PSOE son del mismo color y han delapitado todo empresas privadas y públicas, nos han llevado a esta situación tan penosa en la que nos encontramos . Lo que pase en Europa nos influye enormemente , y el no votar sólo les favorece a las grandes formaciones que ya no defienden los intereses de los ciudadanos , de los trabajadores, y de su mano van estos sindicatos mayoritarios que lo único que les preocupa es su estatus y no los trabajadores.Es tiempo de dar paso a gente nueva con ganas de trabajar y de salir de esta situación , da igual a quién se le de esta vez la confianza pero a los mismos no por Dios , por nosotros y por nuestros hijos, sino vamos a lamentar el no haber reaccionado a tiempo , hay que plantarse ya , fuera corruptos , y vendedores de humo.Aena todavía tiene solución en manos de gente sensata.

Perdón al Moderador por lo del enlace de Aviación Digital.
No lo sabía y lo puse porque algo muy serio se mueve en la AESA
Es bueno que la gente despierte.
Y lo que pones aqui no se puede decir mejor, pero en las europeas, en las generales, en AENA y si me permites hasta en la comunidad de vecinos.
Si el vecino del 4º te cae mal o muy mal pero es decente y legal, y va por derecho elegidle de presidente que no se quedara con el dinero.
Lo de AENA y la transparencia sindical es ademas increible.

salu2
temporero
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Feb 2014 18:45

Re: Los sindicatos no cuentan nada de estas consolidaciones

Notapor Nenita » 16 Mar 2014 21:20

Pues la verdad es mucho más aberrante que los candidatos que rechazan 3 contratos eventuales a los 7 años les llegue la plaza pasando por encima de los eventuales que llevan esos 7años de contrato en contrato y se les tira a la calle solo porque en el examen sacó unos pocos puntos menos.. eso es también justo??? y vas a preguntar a los sindicato y te digan que tienen más derecho que tú, que haber sacado más nota...
Nenita
 
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2010 12:39

Re: Los sindicatos no cuentan nada de estas consolidaciones

Notapor Tony » 19 Mar 2014 13:57

Bueno ahora voy a hacer yo una pregunta... a ver vuestra opinión.

Un trabajador con contrato relevo es trasladado forzoso a otro aeropuerto, quedando el pre jubilado en su aeropuerto(Cosa que me parece ilegal ya que no creo que el traslado forzoso se pueda hacer a eventuales...pero esta echo). Una vez finaliza ese contrato y la plaza se consolide ¿Donde creéis que se debería consolidar?

En el aeropuerto donde estaba de primeras no existe bolsa en vigor.
Tony
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Sep 2009 12:58

Re: Los sindicatos no cuentan nada de estas consolidaciones

Notapor tereva » 19 Mar 2014 19:18

En Zaragoza ha pasado algo parecido, han ofrecido el relevo proviniente de un aeropuerto del G III y la han cubierto aqui se supone que la plaza la sacarán en Zaragoza cuado ese contrato termine. En el caso que expones, si han hecho un traslado forzoso es porque esa plaza "no la necesitan" en el aerop. de origen, pues deben de sacar la plaza en el de destino....no se si me he explicado??
tereva
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 Nov 2008 12:13

Re: Los sindicatos no cuentan nada de estas consolidaciones

Notapor Tony » 20 Mar 2014 08:45

Si te entiendo y pienso como tu,a ver si asi porque en el destino me tocaria a mi que soy el primero, pero no oas tengo todas conmigo porque cada dia hay una cosa distinta en Aena,yo ya no me creo a nadie. Gracias por contestar.
Tony
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Sep 2009 12:58

AnteriorSiguiente

Volver a Privatización y gestión de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron