FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Traslados Voluntarios y Promoción Interna Grupo III

Foro para información, debates y opiniones sobre la privatización y gestión de Aena SME S.A..

Moderador: Moderadores

Traslados Voluntarios y Promoción Interna Grupo III

Notapor Javier » 17 Feb 2013 12:07

Muy buenas,

Como quiera que ya se ha publicado la convocatoria de Traslados Voluntarios y posterior Promoción Interna para los aeropuertos del Grupo III, abrimos este tema para comentarios e informaciones al respecto. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Traslados Voluntarios y Promoción Interna Grupo III

Notapor davi1979 » 18 Feb 2013 12:07

Hola, a mis manos ha llegado un Listado provisional de las plazas convocatoria prov interna niveles C-F, para los de Grupo III hay como unas 330 plazas así que debe de estar al caer.
davi1979
 
Mensajes: 68
Registrado: 13 Nov 2008 12:58

Re: Traslados Voluntarios y Promoción Interna Grupo III

Notapor Javier » 18 Feb 2013 12:33

Al caer no, se publicó el viernes por correo masivo interno a todos los trabajadores de AENA. :)

Y no solo el listado de las plazas, sino que también las Bases de la Convocatoria tanto de niveles C-F como de niveles A-B y todos los anexos. ;)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Traslados Voluntarios y Promoción Interna Grupo III

Notapor davi1979 » 18 Feb 2013 12:44

Yo soy de navegación, pero a nosotros no nos ha llegado, me lo paso un compañero de aeropuertos,pero no sabía que lo habian mandado por correo a todos. nos tienen discriminados :D
davi1979
 
Mensajes: 68
Registrado: 13 Nov 2008 12:58

Re: Traslados Voluntarios y Promoción Interna Grupo III

Notapor javibi » 18 Feb 2013 20:09

Buenos dias, yo pertenezco a aeropuertos y tampoco me ha llegado ningun correo interno.
javibi
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2009 22:12

Re: Traslados Voluntarios y Promoción Interna Grupo III

Notapor Spyro » 19 Feb 2013 17:51

Si quedaran plazas sin cubrir en la Promoción Interna Intracentro pasarían a la Promoción Interna Intercentro?
Avatar de Usuario
Spyro
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2010 00:11

Re: Traslados Voluntarios y Promoción Interna Grupo III

Notapor Javier » 20 Feb 2013 00:04

Spyro escribió:Si quedaran plazas sin cubrir en la Promoción Interna Intracentro pasarían a la Promoción Interna Intercentro?

Aunque esto que preguntas no tiene relación con este tema, la respuesta es NO, está escrito en las Bases de la Convocatoria, esto es lo que dicen: :(

De conformidad con lo establecido en el apartado 1.B “Flexibilidad Interna” del Acta del acuerdo suscrito con fecha 31 de octubre de 2012, entre la representación del Grupo de Empresas de Aena y los representantes sindicales pertenecientes a la Coordinadora Sindical Estatal, en relación con el Plan de Viabilidad de Aena, y una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes de adhesión al Plan Social de Desvinculaciones Voluntarias, se procede a la siguiente convocatoria de “movilidad geográfica voluntaria” y “movilidad funcional mediante un proceso de promoción interna en un proceso restringido dentro del propio centro de trabajo” para los aeropuertos del Grupo III

Os recomiendo la lectura del "Plan de Viabilidad de Aena". ;)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Traslados Voluntarios y Promoción Interna Grupo III

Notapor Javier » 20 Feb 2013 00:06

javibi escribió:Buenos dias, yo pertenezco a aeropuertos y tampoco me ha llegado ningun correo interno.

Pues habla con Informática de tu centro porque algo raro le pasa a tu correo de AENA.... :cry:

Por cierto, el plazo de admisión de solicitudes para la fase 1 de movilidad voluntaria comenzó a las 00.00 horas del día 18 de febrero de 2013 y finalizará a las 23.59 horas del día 24 de febrero de 2013, ambos inclusive. :|
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Traslados Voluntarios y Promoción Interna Grupo III

Notapor medved1 » 22 Feb 2013 22:22

davi1979 escribió:Yo soy de navegación, pero a nosotros no nos ha llegado, me lo paso un compañero de aeropuertos,pero no sabía que lo habian mandado por correo a todos. nos tienen discriminados :D


Yo también soy de NA y tampoco he recibido nada. No somos NÁ :-)
medved1
 
Mensajes: 31
Registrado: 06 Dic 2012 10:59

Re: Traslados Voluntarios y Promoción Interna Grupo III

Notapor dolores » 05 Mar 2013 11:05

Buenas,

¿Alguien sabe si ya se han publicado las adjudicaciones provisionales de las movilidades geográficas voluntarias?
A los que no somos de A.Grupo III no nos envian los correos relacionados con este tema.
Javier, ¿sería posible que se colgara en la web este tipo de documentación?. Se supone que en una fase posterior los de los demás aeropuertos tendremos oportunidad de optar a las plazas que no se adjudiquen a los de A.Grupo III.

Gracias.
dolores
 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2012 10:26

Siguiente

Volver a Privatización y gestión de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados