FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Rebaja de sueldo

Foro para información, debates y opiniones sobre la privatización y gestión de Aena SME S.A..

Moderador: Moderadores

Rebaja de sueldo

Notapor jonadoni » 05 Feb 2013 14:26

Se ha oído en mi aeropuerto que nos van a rebajar el sueldo entre un 15 y un 20 %.El jefe de sección que le comentó esto a un compañero mío se le veia muy mosqueado.Ojalá sea un bulo pero, la verdad,no sé qué pensar.
jonadoni
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2012 00:37

Re: Rebaja de sueldo

Notapor Spyro » 05 Feb 2013 18:46

Pero hay recorte de horario o algo en tu aeropuerto? Sino no le veo ni el mas mínimo sentido.
Avatar de Usuario
Spyro
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2010 00:11

Re: Rebaja de sueldo

Notapor jonadoni » 05 Feb 2013 22:53

Trabajo en el Prat y que yo sepa no nos van a modificar el horario.Vuelvo a repetir que se comenta por ahí(de boca de un jefe de sección) que nos quieren "rebajar" el sueldo trabajando las mismas horas.Vuelvo a repetir que ojalá que sea un bulo pero a dia de hoy estamos viendo como van a saco con los curritos y no me extrañaria que esa medida se la hayan planteado.
jonadoni
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2012 00:37

Re: Rebaja de sueldo

Notapor capblack1963 » 05 Feb 2013 23:10

Haber:

Cual es el problema... si luego nos pasan unos sobres !Que ya es costumbre¡

Salut
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Rebaja de sueldo

Notapor Koral » 05 Feb 2013 23:12

A mí el único sobre que me pasan es el de retenciones del IRPF.....y yo digo: aunque eso de la bajada del sueldo del 20 % no sea más que un "comentario de cafetería"......a alguen le sorprende???

Ya hemos decidido y así está establecido, que los españoles vamos a dejar que nuestros corruptos políticos nos pisoteem roben y expolien a su antojo sin oponer la más mínima resistencia y sin rechistar. Así que a nadie le debería sorprender ni mucho menos "cabrear" que les bajen el sueldo un 20 un 30 o un 40 % el sueldo

Y a finales de 2013 siete millones de parados, que nadie lo dude. De los cuales unos cuantos seremos ahora trabajadores de AENA.


Todo esto son comentarios de cafetería. Cualquier parecido con la realidad es/será pura coincidencia.


Un saludo,
Última edición por Koral el 05 Feb 2013 23:17, editado 1 vez en total
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Rebaja de sueldo

Notapor capblack1963 » 05 Feb 2013 23:17

Penosamente y fuera de toda broma, harán como hasta ahora. Lo que les salga de los h...s
Saludos

P.D.: Y nos dirán que si no nos gusta... al paro.
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Rebaja de sueldo

Notapor Javier » 06 Feb 2013 01:18

jonadoni escribió:Se ha oído en mi aeropuerto que nos van a rebajar el sueldo entre un 15 y un 20 %.El jefe de sección que le comentó esto a un compañero mío se le veia muy mosqueado.Ojalá sea un bulo pero, la verdad,no sé qué pensar.

Me da a mi la impresión que a tu "Jefe de Sección" lo que le van a quitar es la sección y todos los complementos que cobra..., que lástima..., pobrecito porque eso representa un 15 o 20% de su sueldo, en función de los complementos que cobre (disponibilidad, localización, etc.).

Y me da la impresión también que en el mismisimo Aeropuerto de Barcelona, se van a quedar bastantes sin Secciones, Departamentos, etc. etc.

Esto es una opinión muy personal, pero pienso que ya era hora que quiten unos cuantos de esos llamados "cargos de confianza" o también llamados "jefecillos" que en la mayoría de los casos ni idea tienen de lo que están haciendo, en mi caso tenemos 3 jefes y somos 12 currantes, pa habernos matao... :evil:

Y para muestra ver la última hoja del Plan de Desvinculaciones donde AENA pone por escrito la reestructuración de currantes y cargos de confianza de los aeropuertos del grupo III, por cierto despues de los del grupo III van los de los grupos II y I
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Rebaja de sueldo

Notapor Spyro » 06 Feb 2013 01:46

En mi Aeropuerto también se rumorea que van a quitar una sección.
Supongo que aun queda mucho para que termine toda esta reestructuración tan bruta de AENA, si cuando terminen con el Grupo III luego a cambiar todo el Grupo II y I... pufff. Por esa razón me parece muy rarro el rumor ese que hay de que dentro de poco se va a reanudar la consolidación, faltando aun tanto para terminar todo ese plan... además tal como están las cosas no parece que la empresa necesite hacer nada a favor de los sindicatos o los trabajadores... lo tienen todo bien cogido.
Avatar de Usuario
Spyro
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2010 00:11

Re: Rebaja de sueldo

Notapor Javier » 08 Feb 2013 12:45

La reestructuración de cargos de confianza o estructura ya está pensada por AENA desde que se hizo el ERE o también llamado Plan de Viabilidad (31 de octubre del 2012), sino ver la tabla adjunta al citado plan referente a los aeropuertos del grupo III (última hoja), especialmente las columnas de: "estructura" y "titulados".
Y para el resto de Aeropuertos y Servicios Centrales también está hecha. :|

Todo esto está pensado finalizarlo antes del mes de julio. :|
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Privatización y gestión de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados