FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Firma de la "no consolidación"

Foro para información, debates y opiniones sobre la privatización y gestión de Aena SME S.A..

Moderador: Moderadores

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor luiyi » 18 Feb 2013 02:20

Sólo quiero comentar que en los SSCC de NA a fines de febrero van varios interinos con interinidad impropia a la calle... SEGURO...
luiyi
 
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jul 2009 22:21

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor emilio » 18 Feb 2013 12:39

Hola muy buenas; no espero contestación de nadie, pero si alguién cree poder darmela bienvenida sea:

Mi pregunta exije un prolegómeno y ahí va:

Si los eventuales nos vamos a la calle en breve, poco a poco y por orden, primero grupo III, luego grupo II, y finalmente el eventual que escape en el futuro ERE, y ademas sufrimos las incongruencias de ver como gente en la calle de repente la hacen fija, a unos sí a otros no al mas puro estilo de Aena, y al mismo tiempo van dando salidas a los mayores de 55 años, con prejubilaciones y desvinculaciones voluntarias y demas potingues...

Mi pregunta es:

¿ Los eventuales volveremos a tener nuestra oportunidad de trabajar en Aena?
Avatar de Usuario
emilio
 
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2008 07:54

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor Koral » 18 Feb 2013 18:54

En AENA lo dudo.

Es posible que a través de futuras subcontratas para realizar trabajos por sueldos miserables (600 € al mes) con horarios a jornada partida horribles, pocas horas a la semana etc.....vamos, al más puro estilo "atención PMR" con todos mis respetos para este sacrificado y puteado colectivo.

Es mi opinión.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor marshal » 19 Feb 2013 09:59

Buenas,

Hay alguien por aqui, que como yo tenga un contrato relevo pero firmado despues del acuerdo de garantias ?

Creeis que pudiera exister algun tipo de agravio comparativo a igualdad de contratos ? Me explico :

Hay trabajadores con contratos relevo firmados antes del acuedo de garantias y que finalizan en 2016. Mi caso es un

contrato relevo firmado posterior al acuerdo de garantias pero que acaba este año. Pensais que puede haber

alguna posibilidad de reclamación de mismas condiciones via judicial ?. Lo digo porque ya no sabemos si se esta

cumpliendo ahora lo incumplido que se dijo que se va a cumplir y las condiciones del acuerdo han cambiado por el hecho

de haberlo incumplido. No sabemos ahora mismo en base a que se estan consolidando puestos de trabajo puesto que

dicho acuerdo ya se incumplio. En fin que rollo ....
marshal
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Oct 2012 15:43

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor Spyro » 19 Feb 2013 17:07

Informaros de que al final en mi Aeropuerto consolidan TODOS los que se fueron a la calle (con contratos de relevo dentro del Acuerdo de Garantías), el 1 de Marzo se reincorporan.
Avatar de Usuario
Spyro
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2010 00:11

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor capblack1963 » 19 Feb 2013 19:20

Muchisimas pero que muchisimas felicitaciones a todos ellos.
Por fin una buena naticia...
Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor laudi » 19 Feb 2013 22:39

Pues si , son buenas noticias dentro de todo lo malo que está sucediendo.
Felicidades a todos los que consiguen su plaza , y en mi opinión es buena señal.
Ánimo a los que esperamos.
laudi
 
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor juanma » 27 Feb 2013 00:51

Spyro escribió:Informaros de que al final en mi Aeropuerto consolidan TODOS los que se fueron a la calle (con contratos de relevo dentro del Acuerdo de Garantías), el 1 de Marzo se reincorporan.

Hola, soy nuevo en el foro y no sé bien cómo va esto , en fin espero que alguien me ayude.
Soy AAPUC en el aerop. de Córdoba III categoría, ahora en paro, tengo un juicio el dia 4 de marzo y me gustaría tener una prueba de la consolidación de algún compañero que como yo lo hubieran despedido con contrato de relevo sin respetar la consolidación del acuerdo de garantías por el pasamos a la sa aena aeropuertos. bueno no sé si me explico , la idea es demostrar que ahora SI ESTÁN CUMPLIENDO EL ACUERDO para que el juez vea que lo han incumplido con nosotros y que están enmendado el error. por favor si alguien conoce a cualquier compañero que vaya a reincorporarse ahora, antes del 4 de marzo, quizás me podría enviar una copia de la carta de readmisión o de lo que sea que me sirva de prueba. yo creo que me llamarán para consolidar pero a lo mejor no es hasta después del juicio, y tenerlo ganado será mejor no?.
agradezco la ayuda y un saludo a todos

mi nº de movil es xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Moderador: No se pueden poner teléfonos ni e-mail en el foro, para estas necesidades están los Mensajes Privados (MP). Gracias. :)
juanma
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2013 13:07

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor yello » 27 Feb 2013 22:40

Juanma, tienes un mensaje privado. Suerte.
yello
 
Mensajes: 45
Registrado: 14 Nov 2008 20:19

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor tereva » 01 Mar 2013 17:09

Esta mañana he firmado la plaza fija de bombero, he estado interino 8,5 años. Con fecha 1 de marzo. Un saludo, suerte y esperanza a todos.
tereva
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 Nov 2008 12:13

AnteriorSiguiente

Volver a Privatización y gestión de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados