FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Firma de la "no consolidación"

Foro para información, debates y opiniones sobre la privatización y gestión de Aena SME S.A..

Moderador: Moderadores

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor andaluza » 20 Ene 2013 22:22

Hola.

Son buenas noticias, conseguir firmar la consolidación de los contratos de relevo, aunque no tiene mucho mérito porque es algo que se consiguió hace ya un tiempo, aunque estaba paralizado. En la última Acta lo que sí han "cortado definitivamente" son las plazas de empleo público no cubiertas de forma definitiva (los eventuales, interinos) ya que se ofrecen al Grupo III para movilidad geográfica, aparte de las plazas vacantes de las salidas voluntarias. Si hay vacantes suficientes para el Grupo III con las salidas voluntarias, la movilidad geográfica y posterior proceso restringido de promoción interna del Grupo III, ¿por qué habrán expuesto las plazas de los interinos?. Éstos últimos (interinos) son los más perjudicados dentro del "grupo de los perjudicados" porque ni se van voluntariamente, si se trasladan, ni nada, sino que se van a la "calle" sin nada, NADA.
andaluza
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Dic 2010 13:57

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor Spyro » 21 Ene 2013 00:17

andaluza escribió:Hola.

Son buenas noticias, conseguir firmar la consolidación de los contratos de relevo, aunque no tiene mucho mérito porque es algo que se consiguió hace ya un tiempo, aunque estaba paralizado. En la última Acta lo que sí han "cortado definitivamente" son las plazas de empleo público no cubiertas de forma definitiva (los eventuales, interinos) ya que se ofrecen al Grupo III para movilidad geográfica, aparte de las plazas vacantes de las salidas voluntarias. Si hay vacantes suficientes para el Grupo III con las salidas voluntarias, la movilidad geográfica y posterior proceso restringido de promoción interna del Grupo III, ¿por qué habrán expuesto las plazas de los interinos?. Éstos últimos (interinos) son los más perjudicados dentro del "grupo de los perjudicados" porque ni se van voluntariamente, si se trasladan, ni nada, sino que se van a la "calle" sin nada, NADA.

Osea que de la consolidación que se acordó en su momento (que era para todos los temporales practicamente no?) ahora solo se consolidan a los de Contrato de Relevo? Me gustaría saber en cuantas personas rebaja eso el número de consolidables inicial.
Avatar de Usuario
Spyro
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2010 00:11

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor Koral » 21 Ene 2013 21:58

A ver, nunca se ha acordado la consolidación de todos los contratos relevo, sino la consolidación de aquellos en vigor a fecha de la firma del acuerdo de garantías. Lo que como mucho, son los contratos que acaban en 2016. Hay algunos contratos relevo que se firmaron después de la fecha del acuerdo de garantías y esos no entran en la consolidación. Por otra parte, no se rescinde ningún contrato relevo sino que se espera a que se termine para consolidarlo por orden de bolsa tal y como se acordó (cuando lo vea me lo creo).


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor yello » 11 Feb 2013 12:56

yello escribió:
Koral escribió:Yo lo que veo aquí es mucho "comentario de cantina". Eso sí, ahora parece que nos llevamos el BOE a la cantina.....


Un saludo,


Pues yo lo que veo es que, en teoría, la teoría iguala la práctica, pero, en la práctica, no es así:

AENA está recortando al máximo, y las consolidaciones no están en la hoja de ruta.


Estaba equivocado... Lamento haber sido tan pesimista.

:shock:

Me han llamado para consolidar. Enhorabuena a todos los compañeros que lo esperaban.
yello
 
Mensajes: 45
Registrado: 14 Nov 2008 20:19

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor Spyro » 11 Feb 2013 14:06

Congratulations. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Spyro
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2010 00:11

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor Gringo » 11 Feb 2013 14:26

En mi centro ya estaban localizando el viernes a todas las personas que les corresponde consolidar.
Enhorabuena a todos.

Saludos
Gringo
 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Mar 2009 14:33

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor tereva » 11 Feb 2013 14:42

Os han dicho la fecha de firma ? puede ser con fecha 1 de marzo ?? gracias por favor contestar es importante.
tereva
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 Nov 2008 12:13

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor Gringo » 11 Feb 2013 15:27

Sí, el 1 de marzo
Gringo
 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Mar 2009 14:33

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor tereva » 11 Feb 2013 15:36

Gracias gringo, un saludo.
tereva
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 Nov 2008 12:13

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor dolores » 11 Feb 2013 16:02

Enhorabuena yello, Gringo..........
Los que os llamado para consolidar, ¿sois de aeropuertos grupo III o del resto de aeropuertos?
En caso de que seais de aerop.grupo III, ¿consolidáis en vuestro centro o tenéis de trasladarlos de aeropuerto?

Gracias y me alegro por vosotros.
dolores
 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2012 10:26

AnteriorSiguiente

Volver a Privatización y gestión de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados