FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Futuro de las Bolsas de Empleo

Foro para información, debates y opiniones sobre la privatización y gestión de Aena SME S.A..

Moderador: Moderadores

Futuro de las Bolsas de Empleo

Notapor majo66 » 08 Sep 2012 15:19

Me gustaría saber, si de ahora en adelante las probabilidades de que llamen en un futuro a los que estamos en las Bolsas ( Técnicos Administrativos) son nulas.
Saludos y Gracias a todos ( a los que están dentro y a los que queremos entrar)
majo66
 
Mensajes: 121
Registrado: 05 Jul 2010 11:08

Re: Futuro de las Bolsas de Empleo

Notapor Javier » 03 Oct 2012 17:37

Pero vamos a ver..., si en la actualidad está diciendo AENA que quiere suprimir más de mil puestos de trabajo fijo, como van a contratar de las Bolsas de Empleo :? :? :?

Y sobre lo que pasará en "el futuro"..., pues habría que tener una buena "bola" y ser "adivino" pero de los buenos... :(
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Futuro de las Bolsas de Empleo

Notapor kalikoi » 03 Oct 2012 22:59

Buenas, a quien corresponda:

No sé, supongo que la pregunta va dirigida al moderador/es del foro, o persona encargada de dicho foro, por que a lo mejor tiene alguna información al respecto. O cuanto menos podrá hablar de "oídas". A ver, ya sé y además lo ha dicho Javier, creo, anteriormente que no van a llamar a nadie de la susodicha Bolsa de Técnicos Administrativos ni de alguna otra. Vale, además es comprensible y esperable debido a esta situación en la que nos encontramos. Pero la pregunta es si van a respetar el período de vigencia de dichas bolsas de cinco años, o por el contrario todo esto significa que además de vacilados, las van a elminar definitivamente y todo esto fué una pantomima y una panderetada. Por que aunque no llamen a nadie, vamos a decir de una forma eufemística, por ahora...lo mínimo que debieran de hacer es respetar el tiempo, dinero y esfuerzo invertidos con este "coñazo" de proceso, por parte de todos los candidato/as. Que esto es más que una vergüenza, es algo que ya no tiene nombre alguno. Ya tuvimos que aguantar todas las irregularidades habidas y por haber, que además nos bajen a muchos en los puestos en que habíamos quedado en un principio por méritos, y ahora además sería ya el colmo que todo esto quedase como si hubiese sido todo una fantasía. Algo que nos hemos inventado, o parecido.
Bueno, pues no quiero ser más pesado, pero es que cada vez que veo alguna noticia nueva en este foro es para ponerse así, o peor. Cómo se juega con la gente en este país, es increíble.
En cualquier caso, gracias a todo el mundo que aporta información nueva y por supuesto al personal que "dirige" este foro, que no sé de qué nos podríamos haber enterado de no ser por el. Un abrazo a todos/as.
kalikoi
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2012 22:10

Re: Futuro de las Bolsas de Empleo

Notapor Javier » 04 Oct 2012 21:52

Nadie ha dicho que vayan a tirar los listados de las Bolsas de Empleo a la papelera. En estos momentos lo que menos le importa a AENA son las Bolsas de Empleo, están en la tarea de reducir costes como sea y en eso poco o nada tiene que ver las Bolsas de Empleo. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Futuro de las Bolsas de Empleo

Notapor dolores » 05 Oct 2012 08:53

Bueno, bueno...... yo si estuviera en bolsa no tiraría la toalla. Van a la calle 1.500 veteranos que cobran una pasta y sin embargo entran 500 consolidaciones (gente con poca antigüedad). No me extrañaría que una vez se reestructure la red (como ha ocurrido en "Planes de Salidas Voluntarias" de otras empresas), se tire de las bolsas para que los aeropuertos puedan funcionar. Cambian nóminas de 1.600 por otras de 1.100 euros.
dolores
 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2012 10:26

Re: Futuro de las Bolsas de Empleo

Notapor Javier » 05 Oct 2012 21:55

Pues si no cambian el I Convenio Colectivo del grupo AENA eso es imposible. ;)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Futuro de las Bolsas de Empleo

Notapor capblack1963 » 06 Oct 2012 09:40

Buenas gente:
Pues por el último cementario yo diría que cualquier cosa se puede esperar ya que esta gente hace lo que le sale de los h.... Tenga o no lógica.
Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06


Volver a Privatización y gestión de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados