FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

No más contrataciones

Foro para información, debates y opiniones sobre la privatización y gestión de Aena SME S.A..

Moderador: Moderadores

No más contrataciones

Notapor emilio » 23 Sep 2012 17:04

Buenas tardes, pertenezco a la ocupación IC10 y alctualmente me encuentro en el Aeropuerto de La Palma, las utlimas noticias que puedo aportar a este foro es que por parte de Aena Central se ha dado ordenes a los RRHH de los Aeropuertos en el sentido de que no se realizen mas contrataciones, bien sean de su propia bolsa o bien de la famosa bolsa única.

Esta situación, según mi parecer, se debe a no ocupar las plazas que se van quedando libres, prejubilaciones, etc, a fin de que puedan ofrecer la posibilidad a los trabajadores de Aena que resulten afectados por las nuevas medidas en los Aeropuertos, un destino.

Mientras tanto las vacantes se van rellenando con Comisiones de Servicio que ya estan saliendo para Tenerife Norte, Gran Canaria, por ejemplo.

Espero haber alumbrado algo en el asunto.

Un afectuoso saludo.

emilioanavarro@gmail.com
twitter: @emilioanto
Avatar de Usuario
emilio
 
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2008 07:54

Re: No más contrataciones

Notapor angelito66 » 24 Sep 2012 13:48

Y como se rellena la plaza de la persona q se va ha hacer una comisión x servicio?
Esto es desvestir n santo para vestir a otro.
Y q pasa con los que tienen una plaza estructural q todavía no han firmado?
Y los q llevan años con una interinidad impropia?

Un saludo

Moderador: Por favor utiliza todas las letras para escribir mensajes, esto no es un teléfono móvil, está escrito en las NORMAS DEL FORO. Gracias
angelito66
 
Mensajes: 29
Registrado: 16 Jun 2012 16:29

Re: No más contrataciones

Notapor Javier » 29 Sep 2012 11:20

Cambiamos este tema de apartado. ;)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: No más contrataciones

Notapor capblack1963 » 29 Sep 2012 22:26

Y hoy en las noticias dicen que gracias a los recortes para el año que viene dan unos brutales beneficios de 1000 y tantos millones. Je je será gracias a todos los que envian al paro ?
Este gobierno es de película...
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: No más contrataciones

Notapor marcos » 01 Oct 2012 10:29

capblack1963 escribió:Y hoy en las noticias dicen que gracias a los recortes para el año que viene dan unos brutales beneficios de 1000 y tantos millones. Je je será gracias a todos los que envian al paro ?
Este gobierno es de película...


Sí... de película de miedo :cry:
marcos
 
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 19:40

Re: No más contrataciones

Notapor perroloko » 02 Oct 2012 22:15

A mi me parece que al que se le ocurrió tan genial idea, deberían colgarle una medalla de 50 kg y tirarlo al mar...

Qué se arregla con comisiones de servicio? Hundir un poco más a los interinos de los aeropuertos "interesantes"?

Cada día entiendo menos cómo se puede ser tan perfecto y preciso gestionando Aena para llevarla a la ruina directa con sus trabajadores...
perroloko
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 May 2009 15:07

Re: No más contrataciones

Notapor noshantimao » 15 Oct 2012 11:28

Esto de AENA es el despiporre !!!

La medalla esa colgada de los huevos ,je,je !!!
Avatar de Usuario
noshantimao
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Nov 2011 14:49


Volver a Privatización y gestión de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados