FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Paros en AENA

Foro para información, debates y opiniones sobre la privatización y gestión de Aena SME S.A..

Moderador: Moderadores

Re: Paros en AENA

Notapor capblack1963 » 30 Oct 2012 22:10

Buenas gente:
Ya se va confirmando lo que nos esperábamos, "Todo el mundo a la p... calle".
Vamos que ahora 1500 por dos duros y mañana a cuenta gotas unos cuantos mas.
Como alguno se habrá dado cuenta, se esperó al resultado de las elecciones en el norte de España para reafirmar que siempre se puede hacer peor. Y como en galicia no solo han ganado sinó que han superado su mayaria absoluta... pues a apretar mas el cinturón que la gente pide mas marcha...

El mes que viene y si no hay cambios... el dia 14 hay una huega general.

Yo particularmente, aunque probablemente sea la última vez que use la ropa de AENA, saldré de casa con todo puesto.
Al ser TOAM llamaré un poco la atención, pero esa es la idea.

Ya estoy harto de esperar y creer que alguien va ha hacer algo por mi desde Madrid. Otra vez no me fio de los sindicatos aunque no me quede otra opción.

Creo que es una buena iniciativa lo de llevar la ropa de trabajo como hace la policia nacional, los municipales y guardia civil. Son acciones muy comprometidas viniendo de quienes represental la seguridad del estado.

Muchos de los que trabajamos en AENA podemos hacer igual aunque mas no sea con el chaleco de andar en plataforma...

Solo la presión de muchos hara tal vez y solo tal vez que esta gente se ponga a pensar .


Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Anterior

Volver a Privatización y gestión de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados