FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Correo de RRHH Movilidad geográfica

Foro para información, debates y opiniones sobre la privatización y gestión de Aena SME S.A..

Moderador: Moderadores

Re: Correo de RRHH MOVILIDAD GEOGRAFICA

Notapor Koral » 22 Ago 2012 16:11

dolores escribió:capblack1963 creo que la que debe disculparse soy yo, pero es que todo este tema me tiene bastante nerviosa y ya no sé ni lo que entiendo.
No sé si alquien podrá explicarme por qué no hacemos uso en Aena de la fuerza que tenemos al poder paralizar todos los aeropuertos en pleno verano. ¿Por qué nos tragamos sin más que las negociaciones se suspenden hasta septiembre? Da la sensación de que la gente está deseando ser trasladada de aeropuerto o que no le importa llegar a perder su trabajo. :?:


Por qué no hacemos uso de la fuerza que tenemos? buena pregunta! mañana voy a ir a mi sección sindical a preguntar.

Yo opino que es porque España es una de las sociedades más ombliguistas y aquí el lema de todo el mundo es "maricón el último" y la gente no se empieza a preocupar por nada hasta que no le tocan a ellos. Eso lo vivo día a día entre mis compañeros. Veo como muchos de mis compañeros están sufriendo como perros mientras otros no ya es que pasen de la situación, sino que incluso se mofan, pensando (probablemente con razón) que a ellos no les va a pasar nada. Sociedad más inutilizada, paralizada y aborregada que la española dudo que la haya en el mundo.

Si esto fuera Francia ya haría tiempo que le habrían pegado fuego a la Piovera Azul esa de las narices.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Correo de RRHH MOVILIDAD GEOGRAFICA

Notapor Koral » 22 Ago 2012 16:28

Es que es terrible...como puede ser que no hagamos nada cuando están avasallándonos y machacando nuestros derechos. Están haciendo recortes salvajes en personal cuando NO EXISTE MOTIVO OBJETIVO ALGUNO para hacerlos. Lo hacen simplemente porque HAY QUE PRIVATIZAR POR LA FUERZA una empresa que es una fuente importantísima de riqueza para el país. Nada más que para se enriquezcan con la privatización los mismos políticos corruptos de siempre. No hay moral, ética ni valores de ninguna clase en este país. Como sigamos así no hay futuro ni esperanza para nadie.
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Correo de RRHH MOVILIDAD GEOGRAFICA

Notapor dolores » 24 Ago 2012 11:47

JANDRITO escribió:Hola el viernes nos han enviado un correo con movilidad geografica voluntaria.

Podriamos comentar algo con respecto a este asunto??

Que vinculacion tiene dicho sondeo?? a mi no me importa desplazarme tras 6 años en aena y trabajando en 5 aeropuertos diferentes gracias a AENA conozco españa casi de cabo a rabo,,,q locura..jejeje :roll: :!: :!: :!: :ugeek: :arrow: :idea: :D

Un saludo

JANDRITO,
He leído en la prensa que a los compañeros del Aeropuerto de Córdoba les han remitido un documento de movilidad para que incluyan en él 6 destinos de preferencia para ser trasladados.
En el correo de movilidad geográfica voluntaria que tú recibiste, ¿ también te piden que pongas 6 destinos a los que preferirías trasladarte?
Muchas gracias JANDRITO.
dolores
 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2012 10:26

Re: Correo de RRHH MOVILIDAD GEOGRAFICA

Notapor Spyro » 26 Ago 2012 06:16

Koral a ti te ha pillado también el "cierre de grifo" antes de consolidar, no? :(
Avatar de Usuario
Spyro
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2010 00:11

Re: Correo de RRHH MOVILIDAD GEOGRAFICA

Notapor Koral » 30 Ago 2012 00:13

Hola Spyro. No, no estoy en esa situación. Saludos!
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Correo de RRHH MOVILIDAD GEOGRAFICA

Notapor angelito66 » 31 Ago 2012 19:44

Se ha enviado esto a los 19 aeropuertos..

La estructura de dicho formulario es la siguiente:
1.- DATOS DEL TRABAJADOR: en la que figuran aspectos de filiación orientados a la identificación del solicitante.
2.- EXPONE: en la que se especifican los destinos y la preferencia, o no, de movilidad ante los posibles cambios geográficos.
Con el fin de facilitar y optimizar este proceso, es conveniente que sigáis las siguientes instrucciones:
-       Rellenar el formulario utilizando la aplicación Excel, evitando hacerlo manualmente. Incluso poniendo a disposición del trabajador tanto los medios materiales como la información disponible (p.e. datos de antigüedad a 31 de julio de 2012) por parte de la unidad de Recursos Humanos.

-       Cada trabajador figurará hasta un máximo de 6 posibles destinos.

-       La prioridad puede ser la misma o diferente para cada destino.

-       En los centros destino, no se han incluido los 17 aeropuertos y 2 helipuertos del Grupo III.

-       Sería conveniente que todos los trabajadores rellenen dicho formulario. Ya sea en sentido positivo o negativo.

-       Nos interesa cualquier observación o situación especial que el interesado crea que haya de ser valorada.

-       IMPORTANTE: Recordar firmar el formulario.
angelito66
 
Mensajes: 29
Registrado: 16 Jun 2012 16:29

Re: Correo de RRHH MOVILIDAD GEOGRAFICA

Notapor angelito66 » 31 Ago 2012 19:47

angelito66 escribió:Se ha enviado esto a los 19 aeropuertos..

La estructura de dicho formulario es la siguiente:
1.- DATOS DEL TRABAJADOR: en la que figuran aspectos de filiación orientados a la identificación del solicitante.
2.- EXPONE: en la que se especifican los destinos y la preferencia, o no, de movilidad ante los posibles cambios geográficos.
Con el fin de facilitar y optimizar este proceso, es conveniente que sigáis las siguientes instrucciones:
-       Rellenar el formulario utilizando la aplicación Excel, evitando hacerlo manualmente. Incluso poniendo a disposición del trabajador tanto los medios materiales como la información disponible (p.e. datos de antigüedad a 31 de julio de 2012) por parte de la unidad de Recursos Humanos.

-       Cada trabajador figurará hasta un máximo de 6 posibles destinos.

-       La prioridad puede ser la misma o diferente para cada destino.

-       En los centros destino, no se han incluido los 17 aeropuertos y 2 helipuertos del Grupo III.

-       Sería conveniente que todos los trabajadores rellenen dicho formulario. Ya sea en sentido positivo o negativo.

-       Nos interesa cualquier observación o situación especial que el interesado crea que haya de ser valorada.

-       IMPORTANTE: Recordar firmar el formulario.








Decir que dicen q es un sondeo, meramente informativo
angelito66
 
Mensajes: 29
Registrado: 16 Jun 2012 16:29

Re: Correo de RRHH MOVILIDAD GEOGRAFICA

Notapor Koral » 01 Sep 2012 00:10

Por supuesto, informativísimo....
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Correo de RRHH MOVILIDAD GEOGRAFICA

Notapor dolores » 05 Sep 2012 11:13

angelito66, muchas gracias por compartir con nosotros la información que tienes.
Te deseo mucha suerte, y ya sabes: "mal de muchos....." (ahora os ha tocado a vosotros, pero detrás vamos todos los demás).
dolores
 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2012 10:26

Re: Correo de RRHH MOVILIDAD GEOGRAFICA

Notapor angelito66 » 06 Sep 2012 13:15

dolores escribió:angelito66, muchas gracias por compartir con nosotros la información que tienes.
Te deseo mucha suerte, y ya sabes: "mal de muchos....." (ahora os ha tocado a vosotros, pero detrás vamos todos los demás).


No, gracias a todo el mundo q comparte en este foro

Saludos
angelito66
 
Mensajes: 29
Registrado: 16 Jun 2012 16:29

AnteriorSiguiente

Volver a Privatización y gestión de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado