FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Correo de RRHH Movilidad geográfica

Foro para información, debates y opiniones sobre la privatización y gestión de Aena SME S.A..

Moderador: Moderadores

Re: Correo de RRHH MOVILIDAD GEOGRAFICA

Notapor Spyro » 06 Sep 2012 14:37

Koral escribió:Hola Spyro. No, no estoy en esa situación. Saludos!

Me alegro entonces. :)
Avatar de Usuario
Spyro
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2010 00:11

Re: Correo de RRHH Movilidad geográfica

Notapor campanilla » 20 Sep 2012 10:37

Parece que algún sindicato ya va diciendo cosillas por lo bajini sobre las últimas reuniones con Aena. Como considero una falta de respeto total hacia los que estamos preocupados con este tema, la desinformación a la que nos están sometiendo nuestros queridos representantes, pues yo de lo que me entero lo suelto ¡TOMA YA! ;)

Según dicen la empresa ofrece el 85% del sueldo neto sin incluir pluses y solamente cobrar 12 pagas. Parece ser que el que no acepte salir de la empresa bajo estas condiciones será trasladado forzosamente donde Aena estime oportuno. Parece también, que la reducción de personal en los 19 aeropuertos, supuestamente deficitarios, no va a resultar demasiado traumática, ya que con los que se prejubilen y los que han manifestado que estarían dispuestos a trasladarse voluntariamente puede conseguirse llegar al número aproximado de trabajadores que la empresa baraja para esos aeropuertos.

Por último, parece que también se producirán traslados en Aeropuertos de los Grupos I y II en función de como queden las plantillas después de las prejubilaciones. Primero serán voluntarios y después en caso necesario forzosos.

Animo a todo aquel que tenga alguna información que la comparta y no sigamos el juego a los sindicatos ya que me consta que solamente informan a "los suyos" al afectarles directamente el tema por tener más de 55 años. Hay algunos que ya saben todo lo que va a pasar.
campanilla
 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Abr 2012 09:57

Re: Correo de RRHH Movilidad geográfica

Notapor capblack1963 » 20 Sep 2012 11:11

Bueno...
Por lo menos algo de novedades...
Ya que lo que tenga que pasar...posiblemente pase. Por lo menos lo vamos asimilando.
Haber quien tiene mas noticias????
Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Correo de RRHH Movilidad geográfica

Notapor Spyro » 24 Sep 2012 15:26

campanilla escribió:Parece que algún sindicato ya va diciendo cosillas por lo bajini sobre las últimas reuniones con Aena. Como considero una falta de respeto total hacia los que estamos preocupados con este tema, la desinformación a la que nos están sometiendo nuestros queridos representantes, pues yo de lo que me entero lo suelto ¡TOMA YA! ;)

Según dicen la empresa ofrece el 85% del sueldo neto sin incluir pluses y solamente cobrar 12 pagas. Parece ser que el que no acepte salir de la empresa bajo estas condiciones será trasladado forzosamente donde Aena estime oportuno. Parece también, que la reducción de personal en los 19 aeropuertos, supuestamente deficitarios, no va a resultar demasiado traumática, ya que con los que se prejubilen y los que han manifestado que estarían dispuestos a trasladarse voluntariamente puede conseguirse llegar al número aproximado de trabajadores que la empresa baraja para esos aeropuertos.

Por último, parece que también se producirán traslados en Aeropuertos de los Grupos I y II en función de como queden las plantillas después de las prejubilaciones. Primero serán voluntarios y después en caso necesario forzosos.

Animo a todo aquel que tenga alguna información que la comparta y no sigamos el juego a los sindicatos ya que me consta que solamente informan a "los suyos" al afectarles directamente el tema por tener más de 55 años. Hay algunos que ya saben todo lo que va a pasar.

No veo mucho sentido a esas condiciones "estáticas", debe haber parámetros variables. No le puedes ofrecer lo mismo a uno que tiene 55 que le quedan 10 años para jubilarse que a uno que tiene 63 y en 2 años se pira con el 100% y todo lo demás. Y antes de todo esto tendrían que zanjar el tema de las prejubilaciones claro está, porque hay muchas pendientes (incluso gente que se había ido ya prejubilado los hicieron volver a currar).
Avatar de Usuario
Spyro
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2010 00:11

Anterior

Volver a Privatización y gestión de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados