FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

El futuro de AENA....

Foro para información, debates y opiniones sobre la privatización y gestión de Aena SME S.A..

Moderador: Moderadores

Re: El futuro de AENA....

Notapor noshantimao » 01 Nov 2012 22:05

El problema es sistemico y es como pais , Bueno como continente de viejunos en Europa , pero eso es otro cuento) , a ver , ya desde que el uso del lenguaje no distinguia entre lo que era administracion y era sector publico , eso pasa por la ignorancia (otra pata del problema , la educacion) , bueno al grano ,....que la movilizacion y la batalla de los medios de comunicacion y opinion publica ya se perdio cuando la movida de los controladores , en conclusion , que ya nuestra solucion solo es la global del pais ..... un simpa Islandes o algo asi puesto que la guillotina francesa va a ser que no , es decir , que ya en sindicatos negociaciones y gaitas no hay nada que hacer .
Si movimientos como el 15M o algo asi no crea una verdadera democracia representativa , se hecen asumir a los responsables de la burbuja (bancos y muchisimos particulares) su cagada , no tenemos nada que hacer , y mientras Mariano y el snatander tratando de ganar confianza.

Solucion a corto : Un Revolucion democratica con representatividad refrendaria (por ejemplo online) para acabar con el sistema engendro .

Solucion a largo: Educacion.

Otras opciones : Emigrar , prostitucion , Bandolero , morirse , huir o luchar ........
Avatar de Usuario
noshantimao
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Nov 2011 14:49

Re: El futuro de AENA....

Notapor Javier » 05 Nov 2012 12:28

Muy buenas,

Pues hasta ahora, este es el único "comunicado" a los trabajadores de AENA sobre el acuerdo firmado el día 31 de octubre de 2012. :|

Y no es un comunicado de la CSE. :cry:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: El futuro de AENA....

Notapor tereva » 05 Nov 2012 12:42

Alguien que tenga a mano el I Convenio de grupo me puede explicar esto, yo no lo tengo y me crea dudas:

En cuanto al proceso de consolidación de empleo que la empresa había paralizado amparándose en la Ley de Presupuestos Generales del Estado, suponiendo pérdida neta de empleo en los últimos meses; se retomará tal y como estaba acordado en el anexo VII del convenio colectivo, que una vez más sale reforzado tras la firma del acuerdo. Los elementos particulares de la misma en los centros del Grupo III deberán llevarse a la comisión de seguimiento del acuerdo.

Un saludo
tereva
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 Nov 2008 12:13

Re: El futuro de AENA....

Notapor Javier » 05 Nov 2012 12:50

El I Convenio Colectivo del grupo AENA lo tienes en la Página, sección: "Descara documentos". :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: El futuro de AENA....

Notapor tereva » 05 Nov 2012 12:58

Gracias Javier, ya lo estoy viendo, bueno en principio si lo respetan pinta bien, ¿no creeis?
saludos
tereva
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 Nov 2008 12:13

Re: El futuro de AENA....

Notapor Spyro » 05 Nov 2012 14:18

Van a retomar la consolidación así sin mas? Sin que se vaya nadie primero? Suena a fabula eso, hasta que no lo vea no me lo creo.
Avatar de Usuario
Spyro
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2010 00:11

Re: El futuro de AENA....

Notapor jonimemonic » 05 Nov 2012 16:47

Pues yo una vez leído el acta del acuerdo no encuentro ni una sola mención a la consolidación, así que alguien porfavor me lo explique. No entiendo como en los comunicados que hacen los sindicatos hablan de algo que ni siquiera esta contemplado en la firma del acuerdo. A lo mejor se me escapa a mí algo pero no lo veo.
jonimemonic
 
Mensajes: 45
Registrado: 18 Abr 2008 09:10

Re: El futuro de AENA....

Notapor alfredo » 05 Nov 2012 17:03

Pues en breve sabremos si es cierto, puesto que hay unos cuantos compañeros con interinidades impropias derivadas de contratos de relevo que debían haberse firmado como contratos indefinidos. Si todo está tan arreglado, empezarán a llamarles para firmar ¿no?.
alfredo
 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2008 15:33

Re: El futuro de AENA....

Notapor Koral » 05 Nov 2012 17:46

Hombre, no se puede ser tan descarado como para hacer un comunicado así de explícito y que luego no se lleve a cabo....

Si lo han dicho, es porque será verdad, digo yo, vamos....
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: El futuro de AENA....

Notapor jonimemonic » 05 Nov 2012 18:01

Koral hablas en serio ? SAbes cuantos comunicados explicitos llevamos ya que no se han cumplido ? en fin ...
jonimemonic
 
Mensajes: 45
Registrado: 18 Abr 2008 09:10

AnteriorSiguiente

Volver a Privatización y gestión de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados