FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

El futuro de AENA....

Foro para información, debates y opiniones sobre la privatización y gestión de Aena SME S.A..

Moderador: Moderadores

Re: El futuro de AENA....

Notapor Alex » 25 May 2012 14:20

Esta claro: "El tiempo pone en cada cual en su lugar" con o sin mayoría absoluta. :roll:

En la página 2 de este mismo hilo poníamos el artículo titulado: "Sois idiotas" publicado en el Diario de Noticias de Navarra el pasado 9 de diciembre de 2010 por el Periodista Jesús Sanz Astigarraga sobre el tema de los Controladores y que tenía "más razón que un santo" en sus apreciaciones.

Las andanzas del entonces "Ministro de Fomento de turno", el "vocero Pepin Blanco", que cuyo proceder fue la envidia de los mejores dictadores del mundo, convirtió a los Controladores en "terroristas", eso si, contando con una asistencia técnica de asesores para llevar a cabo el experimento que por cierto costo unos miles de euros de dinero público, y sabiendo que todo ciudadano de este país como le toquen algo de lo suyo..., muerde, y especialmente sus vacaciones que en muchos casos tiene que pagar con un crédito y por tanto son "sagradas". :|
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: El futuro de AENA....

Notapor Javier » 25 May 2012 15:18

La misma Organización Sindical que ayer publicó una Nota de Prensa, hoy ha publicado un Informa sobre los planes de reducción de plantilla de AENA y unas tablas con datos de los aeropuertos de AENA.

Este es el acceso a los documentos: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: El futuro de AENA....

Notapor jonimemonic » 25 May 2012 15:45

Estoy y creo que todos estamos de acuerdo en que el tema de personal no es lo importante aqui. No se porque se empecinan en recortar plantilla en unos aeropuertos que ya trabajan con minimos en servicio calidad y seguridad.Los gestores de esta empresa son los que la han endeudado y llevado a esta situación. A estos tambien es nuestro deber señalar, porque parece que se estan marchando de puntillas y sin hacer mucho ruido. Pero no olvidemos que somos una empresa capaz de regenerarse por si sola, nosotros no necesitamos injecciones multimillonarias como sonados bancos rescatados por el gobierno y que siguen manteniendo su estructura totalmente intacta. Por otro lado agracezco que al menos desde algun sindicato se empiecen a dar datos y a rebatir cifras. Esto empezaba ya a ser un monologo del gobierno y los ciudadanos diciendo a todo amen. Nos pretenden satanizar como ya en su dia hicieron con los controladores, hasta el punto de hacernos incluso sentir culpables de esta situación. Esto es sencillamente inaceptable.

Dicho esto y para empezar a abrir un debate de cara a la opinion publica en el que se nos escuche y empecemos a sembrar dudas amigos mios no hay mucha alternativa.
Hay que parar indefinidamente en los centros de trabajo, y no vale que se diga que si con los servicios minimos no se puede y tal... Hay que parar y punto. Si solo se puede parar 1 minuto pues entonces merecera la pena.

Todos mis compañeros comentan y en mi centro se habla de que hay que moverse, que antes por menos se hizo algo. Ahora ya no valen manifestaciones en manifestodromos y a poder ser despues de la siesta. Con servicios minimos o lo que sea pero hay que parar y hay que pararles ya!. La gente de a pie no entiende de servicios minimos, cuando se escuchen campanas de que los aeropuertos estaran en huelga en verano, semana santa, navidades etc... ya tendremos el debate abierto y entonces nos tendran que escuchar. No me cansare de repetirlo, hay que parar y aguntar lo que sea. Paciencia fuerza y animo. Difundir y rebatir cualquier tipo de datos e informaciones que podais. Desde mi aeropuerto ya se estan haciendo trabajos como el de desmentir el hecho de que en España tenemos más aeropuertos que este o que otro pais.....

El miedo hasta ahora ha sido nuestro mayor enemigo pero sinceramente hay que afrontarlo, de nosotros depende un futuro en alto o arrodillados. Animo y a pararlos!
jonimemonic
 
Mensajes: 45
Registrado: 18 Abr 2008 09:10

Re: El futuro de AENA....

Notapor Koral » 26 May 2012 15:42

Lo ideal sería empezar a convocar, en vista de la negativa a la negociación y a la no violación del acuerdo de garantías tanto por parte de fomento como de la propia empresa, paros generales en toda AENA en fechas estratégicas.
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: El futuro de AENA....

Notapor Spyro » 29 May 2012 06:25

Alex escribió:Señoressss..., esto es lo que tenemos en nuestro querido País, y mientras tanto estamos todos preocupados como "bobos" por ver Telecinco y ahora ya porque "la roja" gane la Eurocopa... :cry: :cry: :cry:

Aahh el Fútbol! Una de tantas cosas para distraer al proletariado. :D
Entre eso y las loterías "para soñar", ya está controlao el asunto. :lol:
Avatar de Usuario
Spyro
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2010 00:11

Re: El futuro de AENA....

Notapor laudi » 29 May 2012 12:28

Hola compañeros !
Desde mi humilde opinión creo que todo esto es un atropello .
Si no hay paros de verdad , nos vamos a lamentar en un futuro muy próximo .
Debemos dar una respuesta contundente cueste lo que cueste ,y todos debemos estar ahí .
Fijos , interinos , los de bolsa con experiencia , sin experiencia , que más da , lo que vaya a pasar nos afecta al conjunto , y el que tiene su puesto lo debe mantener y el que está en bolsa debe tener oportunidades y esperanza .
Es hora de olvidar diferencias y todos a una !.
La mala gestión de algunos no la tenemos que pagar siempre los mismos .
Hay que parar todo ,nos están mandando a la miseria a muchos de nosotros , no sólo penséis en vosotros , sino en el futuro que les vamos a dejar a nuestros hijos .
Sin revolución no hay cambio .

Un saludo y no olvidéis que en AENA somos muchos , convocad a todo el mundo y veréis como acudimos .
laudi
 
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: El futuro de AENA....

Notapor Koral » 30 May 2012 08:27

Exacto. Pero comunicados de prensa a parte, creo que sería más que conveniente, como paso previo a las huelgas, ir haciendo calar en la opinión pública una campaña informativa exhaustiva que desmienta todas las patrañas que el gobierno difunde sobre AENA para justificar todo tipo de atropellos laborales y privatizaciones. Nuestra red de aeropuertos es uno de los principales patrimonios que tenemos los españoles como para que nos lo expolien, y eso yo creo que la mayoría de la gente lo entiende.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: El futuro de AENA....

Notapor Javier » 30 May 2012 10:24

Al hilo de esto último, otra Organización Sindical, que aunque no tiene representación en la Coordinadora Sindical Estatal ha remitido una carta al Sr. Presidente de AENA, explicando con meridiana claridad lo que está ocurriendo.

Ponemos el enlace al comunicado-carta: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: El futuro de AENA....

Notapor capblack1963 » 30 May 2012 15:50

Buenas Familia:
Supongo que donde dice"Frente a los intentos de aprovechar la huelga de pilotos de Aena"...
Se referirá a Iberia.
Espero que alguien del gobierno con poder de decisión tome riendas en el asunto y que dejen de tocarnos las p...tas.
Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: El futuro de AENA....

Notapor Koral » 30 May 2012 18:38

En AENA, como no sea huelga de pseudopilotos, va a ser que no..... :lol: :lol: :lol:
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

AnteriorSiguiente

Volver a Privatización y gestión de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron