FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

El futuro de AENA....

Foro para información, debates y opiniones sobre la privatización y gestión de Aena SME S.A..

Moderador: Moderadores

Re: El futuro de AENA....

Notapor dolores » 05 Nov 2012 18:48

Buenas tardes,

Por favor ¿alguien sería tan amable de decirme que aeropuertos son del GRUPO II ?

Hace referencia el plan a estos aeropuertos pero ni idea de cuáles son

Gracias
dolores
 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2012 10:26

Re: El futuro de AENA....

Notapor jonimemonic » 05 Nov 2012 18:50

Alguien me podria aclarar una duda ?
El 1er convenio del grupo aena se publica en el BOE el 20 de diciembre del 2011.
Esto quiere decir que todos los contratos relevo firmados antes de esta fecha son consolidables ?
Tengo esa pequeña duda de a partir de que fecha se considera un contrato consolidable.
Gracias,
jonimemonic
 
Mensajes: 45
Registrado: 18 Abr 2008 09:10

Re: El futuro de AENA....

Notapor Gringo » 05 Nov 2012 19:33

Para Dolores.
Los aeropuertos que están en el grupo 2 son: Santiago, Reus, Asturias, Murcia, Santander, Coruña, Vigo, Jerez, Granada, Almeria y Zaragoza. Espero no haber olvidado ninguno.
En cuanto a la consolidación me parece que son solo las plazas estructurales.

Saludos
Gringo
 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Mar 2009 14:33

Re: El futuro de AENA....

Notapor jonimemonic » 05 Nov 2012 19:54

Gringo ya se que son las estructurales, me referia a que FECHA tiene que estar firmado el contrato para ser considerado consolidable.
jonimemonic
 
Mensajes: 45
Registrado: 18 Abr 2008 09:10

Re: El futuro de AENA....

Notapor Javier » 06 Nov 2012 00:03

Y para rematar la cuestión (de momento)..., el Sr. Presidente de AENA envía una carta a los trabajadores justo antes de ir a hechar el partidito de golf diario. :o

Cuando este señor habla, malos presagios para los currantes..., al menos eso dicen los del grupo Vocento donde pasó unos añitos... :(
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: El futuro de AENA....

Notapor Koral » 06 Nov 2012 01:05

Cómo puede decir este señor que en 2011 AENA tuvo pérdidas por 90 millones de euros cuando está publicado en el BOE que tuvo 62.99 millones de beneficio neto? Se está riendo de nosotros?
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: El futuro de AENA....

Notapor Spyro » 06 Nov 2012 02:06

Va a ser interesante el tema, estoy deseando ver que harán cuando termine la fase voluntaria con "cero despidos voluntarios". :lol:
¿Que harán entonces? ¿Decirle a cada director de cada aeropuerto que a dedo diga quien va a la calle y quien se queda, hasta completar los 1.600? :lol:
Avatar de Usuario
Spyro
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2010 00:11

Re: El futuro de AENA....

Notapor dolores » 06 Nov 2012 11:18

Muchísimas gracias Gringo!!!!!! ;)
Otra duda que tengo es si la cifra máxima de 1600 personas equivale a todos los mayores de 55 años de toda la red. ¿ Es posible que debido a la prioridad a la hora de aceptar solicitudes que han puesto, los últimos (o sea los de aeropuertos grupo I) no puedan acogerse al plan?

Gracias a todo aquel que pueda aclararme las dudas
dolores
 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2012 10:26

Re: El futuro de AENA....

Notapor Javier » 06 Nov 2012 14:15

AENA hace publico un comunicado sobre el "Plan Social para la Viabilidad de AENA".

Para verlo: CLIC AQUÍ

¿Y no sería oportuno publicar el famoso "Plan Social de Viabilidad" tal cual se ha firmado para que el personal lo pudiera leer? 8-)
Con ello cada cual podría sacar sus conclusiones y no tener que estar leyendo las conclusiones que sacan "otros".

En cualquier caso y en nombre de todos los usuarios de este Foro, agradecemos la rapidez con la que nos llegan los documentos con información, gracias a todas esas fuentes generalmente bien informadas. ;)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: El futuro de AENA....

Notapor TOAM69 » 06 Nov 2012 19:52

Se admiten opiniones sobre el mismo ....
Hablen señores, hablen .... haber si entre todos, sacamos algo en limpio del tema...
gracias
TOAM69
 
Mensajes: 18
Registrado: 09 Oct 2012 19:37

AnteriorSiguiente

Volver a Privatización y gestión de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados