FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsas A-B - Discapacitados

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Bolsas A-B - Discapacitados

Notapor thosa » 22 Feb 2012 13:12

Buenos días,

Ya se han publicado las resoluciones de adjudicación de todas las plazas correspondientes a la Convocatoria del 03/01/2011 de niveles A - B y, por lo tanto, concluido el proceso.

Para los que hemos quedado en la bolsa, me gustaría preguntaros, si hay alguna forma de saber cuándo se produce movimiento en las mismas; es decir, si se publica en algún sitio, si en la página de Empleo de Aena sigue estando disponible el listado de la bolsa actualizado; o por si el contrario, lo quitan de dicha página.

Respecto a otras convocatorias, y por lo que he leído en este foro, sé que hay vigentes bolsas, las cuales no se pueden ver en la página de Aena. He pensado, que tal vez, los interesados sí puedan acceder a la consulta de las mismas mediante la identificación en el apartado "Ver proceso".

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos.
thosa
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Oct 2011 22:59

Re: Bolsas A-B - Discapacitados

Notapor Javier » 22 Feb 2012 13:32

Hola,

AENA no publica el estado de contratación de las Bolsas de Empleo de ninguna ocupación o centro.
La única forma de conseguir información al respecto es llamado o personalmente al Departamento de Selección ya que las Bolsas de niveles A y B son para todos los centros y las gestiona Selección.

Si quieres guardar la Bolsa de Empleo publicada, te recomiendo que descargues el PDF y lo guardes, en un tiempo ya no estará en la web de AENA colgada. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsas A-B - Discapacitados

Notapor federico » 17 Abr 2012 13:17

Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta, estoy en la bolsa de discapacidad de IIIKO2-B, me gustaría saber que criterio se sigue para el uso de esta bolsa.Si para una posible sustitución que bolsa usan ¿la de discapacidad o la personal sin discapacidad? He llamado a Madrid y me dicen que ni idea, ¿alguien sabe cuantas personas hay en la bolsa de IIIKO2-B sin discapacidad?.Otras personas me dicen que se va a cubrir con personas con discapacidad en centros donde no haya ninguna persona con discapacidad en todas las categorías. En fin que tengo un lio de la leche, no sé si me llamaran o como siempre nos pasa a la personas con discapacidad todo muy bonito de cara a la galería y luego cortina de humo. Gracias
federico
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Abr 2012 12:23

Re: Bolsas A-B - Discapacitados

Notapor Alex » 18 Abr 2012 00:06

Según AENA las Bolsas de Empleo de discapacitados se usan para coberturas de plazas eventuales y fijas de discapacitados, está ya explicado en el Foro, utiliza la opción "buscar". :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Bolsas A-B - Discapacitados

Notapor federico » 18 Abr 2012 09:13

Muchas gracias Alex por tu respuesta, ya le he dado y he usado el "buscar" , y por lo que he leido, entiendo que ¿para cubrir eventualidades solo puedo cubrir a personas que esten contratadas en mi categoría con discapacidad? o sea que esa bolsa no se vá a mover ni de coña por ahora a no ser que la bolsa de IIIKO2-B de persona sin discapacidad se agote o caduque ¿me puedes decir algo de estas dos ultimas cosas? Muchas Gracias, como ves soy un poco Paco Martinez Soria del tema de bolsas :D
federico
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Abr 2012 12:23

Re: Bolsas A-B - Discapacitados

Notapor Javier » 18 Abr 2012 16:47

Desconocemos el estado de las Bolsas de Empleo de esa ocupación, básicamente porque AENA no facilita información sobre el estado de contratación de las Bolsas. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado