FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Para los que ya entrais y futuras convocatorias

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Re: Para los que ya entrais y futuras convocatorias

Notapor Alex » 20 Feb 2012 18:19

Creo..., y digo "creo" que por ahora lo que hace la llamada "Comisión de Valoración" es más o menos cumplir con las Bases de la Convocatoria. :)

Por eso creo..., y digo "creo" que tus recomendaciones o peticiones deberían de ir dirigidas a quien hace las Bases de la Convocatoria, osea AENA, o para ser más exactos la Comisión Paritaria de Promoción y Selección (CPPS), con el fin de que se modifiquen, en este caso el apartado de méritos. :)

Estoy convencido, y en algún caso puedo confirmarlo, que los que hay en las Comisiones de Valoración saben perfectamente lo que es el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Para los que ya entrais y futuras convocatorias

Notapor Alex » 21 Feb 2012 22:48

¿Estas tu seguro que hablabas con alguien de la Comisión de Valoración, o tal vez podría ser alguien del Departamento de Selección...? :|

Mas que nada lo pregunto porque me extraña mucho que alguien de la Comisión de Valoración, tanto de los miembros de AENA como de los sindicatos hablen con los candidatos. :|
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Para los que ya entrais y futuras convocatorias

Notapor noshantimao » 22 Feb 2012 00:32

Os felicito me parece muy acertado este hilo !!!

Alex siempre demuestra prudencia je,je !!!

Un saludo !!
Avatar de Usuario
noshantimao
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Nov 2011 14:49

Re: Para los que ya entrais y futuras convocatorias

Notapor Javier » 23 Feb 2012 11:52

Nota de la Administración: Puede que algún mensaje parezca no tener sentido, pero el usuario que inició el tema ha solicitado la baja y eliminación de todos sus mensajes. Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron