FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicadas NUEVAS adjudicaciones provisionales y bolsas A-B

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Re: Publicadas NUEVAS adjudicaciones provisionales y bolsas

Notapor cosme972 » 15 Feb 2012 18:34

Estimada Chabely:

Hablas del proceso de Tenerife Sur de la ocupación IIk02.

Era el primero con mucha diferencia de puntos, tengo titulación preferente y tengo experiencia en el puesto, ya que según me dijeron en la entrevista se requería un perfil comercial. Curiosamente en las notas de la entrevista me pusieron un curioso "No apto"...y el la plaza fue para el tercero en la lista, gracias a la entrevista. Me sigo preguntando porqué. Como bien sabeis Aena es soberana en sus decisiones y no tengo más que aguantarme...¿qué puedo reclamar?...¿hay algo que pueda argumentar?. Tengo la sensación de que, como he oido y leido por ahí, es necesario tener padrinos.
cosme972
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Nov 2010 12:11

Re: Publicadas NUEVAS adjudicaciones provisionales y bolsas

Notapor chabely » 15 Feb 2012 23:20

Estimado Cosme:

Lo que mas siento es que consideres que alguno de mis comentarios te pueda perjudicar. Si crees que es así dejare de dar mi opinión poruqe mi intención no es perjudicarte, y menos a ti, que tienes que estar que muerdes. Y es que sería lo que te faltaba, encima de cornudo, con perdón, apaleado.

Como ya he dicho hay algún caso en otras ocupaciones que también es para sonrojarse. Pero todo la de esta ocupación es de vergüenza, no hay destino que no llame la atención. Como ya he dicho se han pasado a las cuatro mejores notas por la piedra.

El que ha obtenido la plaza no era tercero como tú dices, iba quinto y le sacabas la nada desdeñable cantidad de 18 puntos sobre 60. Se puede entender que una prueba final determine el puesto cuando hay pequeñas diferencias de puntos, pero ¿18 puntos? No se lo cree nadie. Ahora te digo una cosa, si le hubiese hecho falta los 50 puntos de la entrevista se los hubiesen dado, no lo dudes. Y si hubiese necesitado 53 también, ya habrían sacado un retoque de las bases, ni que fuese la primera vez.

Pues sí, parece o que tienes padrinos o no te bautizas. En cuanto a reclamar y argumentar, me temo que se van a limpiar santa sea esa parte de nuestro organismo con las alegaciones, como ya han hecho con el proceso de selección.

Saludos
chabely
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2012 15:42

Re: Publicadas NUEVAS adjudicaciones provisionales y bolsas

Notapor ambar00 » 16 Feb 2012 19:27

Hola,

No he participado hasta ahora en el foro, pero he visto los comentarios en este tema, y quería dar mi opinión.

A mi también me sorprendió los no aptos, y sobre todo los que eran los primeros. Pero pensé que no se habían presentado, ya que había que ir a Madrid, y eso por lo menos para mi, fue un desembolso de dinero que no me esperaba porque desconocía que harían allí la entrevista y supuse que a lo mejor no habían ido por problemas económicos, ya que por lo menos yo tuve que pagar aviones y hotel.

Ahora leyendo vuestras opiniones veo que no, y lo que me sorprende es que se diga que ofrecían un puesto de comercial, y eso no es cierto por lo menos en la provincia que yo me presenté. Y seguramente aquí habrá más gente que podrá decir lo mismo en otras provincias, el trabajo era para controlar las tiendas más o menos, con lo cual se necesitan otros conocimientos como bien explica en la ficha del puesto de trabajo.

En cuanto a las puntuaciones, que se presentó a varias provincias, lógicamente si había una puntuación menor en otra provincia, y la clasificación era mayor en aquella, le han dado la plaza. No le veo nada oscuro en ese tema. No lo he mirado pero a lo mejor con mi puntuación y si hubiera optado a todas las provincias, puede que ahora estuviera celebrándolo, pero sólo me presenté en mi ciudad porque no quería salir fuera de mi provincia a trabajar.

Dudar de la profesionalidad de las personas que te entrevistan o si tienen enchufismo o no, lo podría pensar si hubiera habido algún aprobado de selección interna, pero si os fijáis todos eramos de selección externa. Con lo cual para mí, creo que es excesivo estos comentarios que se han puesto. Yo me sentí muy arropada en todo momento en la entrevista y me dieron libertad para comentar lo que quisiera, pusieron todo de su parte para que me sintiera relajada en todo momento.

No pasé la prueba; muy bien, pues como ha pasado en tantas otras que me he presentado en la empresa privada y que no ha salido bien, y no por eso pongo en duda a Aena ni al resto de empresas.

No di el perfil y punto.

Ya sabíamos que tenía más puntuación la entrevista que las pruebas y ahí te la jugabas.

Y están en su derecho de escoger al que les parezca mejor para el puesto, como cualquier otra empresa.

Y si algo tendría que objetar sería bajo mi punto de vista, es que todos han sido hombres excepto una mujer si no me equivoco. pero... es lo que me ha sorprendido, nada más.

Así que por mi parte, no tengo nada más que añadir, creo que quienes han logrado la plaza se lo han dado porque cumplían el perfil que buscaba la empresa y mis felicitaciones, porque no es justo, que haya este tipo de comentarios, dudando de las personas que lo han conseguido y de la empresa.

A mi por lo menos si me hubieran dado la plaza, y hubiese leído todo esto, me habría parecido injusto que pensaran que era por enchufe cuando creo que todos hemos pasado muchos días estudiando con la ilusión de poder ganarlas pero sólo había una plaza en cada aeropuerto y hay que ser realistas, todos no podíamos tener opción a ganarla.

Un saludo a todos y felicidades a los que consiguieron la plaza. Por mi parte, muy merecidas.
ambar00
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2011 18:17

Re: Publicadas NUEVAS adjudicaciones provisionales y bolsas

Notapor thosa » 20 Feb 2012 17:48

Ya se publicaron las adjudicaciones de IIIK02-A.

Mi enhorabuena a los que han obtenido plaza.

Saludos.
thosa
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Oct 2011 22:59

Re: Publicadas NUEVAS adjudicaciones provisionales y bolsas

Notapor Andaluz » 20 Feb 2012 19:51

un año de espera.... perdido
una esperanza de salir adelante....perdida
una ilusión de una nueva vida....perdida
,... pero desde pequeñito apredí que cuando me caigo lo que me queda por hacer es LEVANTARME y ésto una y otra vez...
Enhorabuena a los que han pasado, disfrutadlo.. y aprovechadlo.... Por mi parte, yo seguiré luchando, como siempre, con lo único que tengo, mis Cojo....( supongo que se entiende, no quiero que me coloreen de rojo el mensaje...).
Gracias a todos los que han aportado algo al foro. Buena suerte a todos. ;)
Andaluz
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2011 19:07

Re: Publicadas NUEVAS adjudicaciones provisionales y bolsas

Notapor mercurio » 27 Feb 2012 11:48

Hola buenos dias

¿A alguna de las afortunadas personas que se le ha adjudicado plaza en la resolucion del 9 de Febrero (IE01-B Técnico de Operaciones, Servicios, Infraestructuras y Mantenimiento Aeroportuario - Nivel B o IIIK02-B Técnico Comercial, Económico y de RRHH – Nivel B o IIIG02-A-E1 Técnico Planificación y Gestión Estratégica - Nivel A [Subsanación errores en puntuación y ranking respecto publicada], le han llamado ya de RRHH de su respectivo aeropuerto, o ha recibido alguna comunicacion por parte de AENA?

Un saludo, gracias
mercurio
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2011 18:30

Anterior

Volver a Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado