FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Reclamaciónes de la lista definitiva C - F

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Re: Reclamaciónes de la lista definitiva C - F

Notapor Javier » 16 Feb 2012 14:53

Hoy se ha reunido la Comisión de Valoración de esta convocatoria, como resultado el acta adjunta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3147
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Reclamaciónes de la lista definitiva C - F

Notapor cima76 » 17 Feb 2012 14:16

Hola,
Ya ha salido publicada la rectificación de las bolsas de trabajo de los aeropuertos de Coruña y Santiago.

Esto es de risa! Me dan 3 puntos, acabo de llamar al departamento de selección para preguntar en base a qué me dan esos puntos y me dicen que por un contrato que tengo con la empresa X, Bien! Le digo que si no tienen en cuenta que el contrato es de 3 meses con una prorroga de otros 3. Qué pasa con esos otros 3 meses?? Porque resulta que una vez que hablé con ellas y comprobando la documentación, había una prorroga, no sé con exactitud de qué contrato, que no debieron considerar importante y no la imprimieron. Así que en esta última reclamación les adjunté toda la documentación para que la comprobaran. Me dice que estaba fuera de plazo, ¿y la vida laboral que envié y estaba en papel físico desde el primer momento? qué? no vale? no saben mirar una vida laboral?
Pero aún así, me dice que puedo estar contenta porque salí beneficiada... :oops: beneficiada por no haberme dado los 6 puntos merecidos y acceder a la plaza o por haber subido en la bolsa de trabajo, y tener que esperar a ver si suena la flauta por casualidad??? Me dice que mejor no lo mueva?? :roll: ¿Acaso sabe lo que se está cocinando por ahí y me lo dice para que no pierda el tiempo o para ver si desisto de dar la lata???
Parece ser que el año pasado también pasó por un proceso de selección... ya le dije que debió tener suerte si no tuvo que pelear por lo que es justo. Le dije si se contentaría con estar en casa esperando que la llamen de la bolsa de trabajo o si prefería estar ya, como está, en su puesto de trabajo... Teniendo en cuenta que llevo en una bolsa de trabajo que no se mueve desde el 2006... puedo seguir esperando a que me llegue la edad de jubilación (si no caducaran).


Indignante!!!
cima76
 
Mensajes: 43
Registrado: 24 Jun 2011 16:25

Re: Reclamaciónes de la lista definitiva C - F

Notapor Alex » 20 Feb 2012 15:32

Buenas,

Este acta que refieres y que esta colgada en este tema NO TIENE MÁS HOJAS. :|

Igual te confundes con otra acta de la convocatoria del 2008 que está en otro hilo. :|

Y para tu información aquí publicamos las actas COMPLETAS, digan lo que digan. Otra cosa son los listados que en ocasiones acompañan a los documentos que por Protección de Datos no podemos publicar. :|
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Reclamaciónes de la lista definitiva C - F

Notapor daviniars » 20 Feb 2012 16:07

A alguien le han sorprendido las listas publicadas por aena despues de las reclamacione?? A mi no. Estaba muy claro q no iba a haber grandes variaciones...no van a cambiar de opinion por tercera vez, hubiera sido muy curioso primero te dan los puntos , luego te los quitan y finalmente te los dan....no era posible esa opcion y las variaciones q han hecho han sido insignificantes y en ningun caso nadie recupero el total de la puntuacion quitada.

Espero q por lo menos se pongan en contacto con nosotros para darnos alguna respuesta.
Yo por mi parte voy a seguir luchando, ya contabamos mi abogado y yo con q la reclamacion era un puro tramite y no cambiaria gran cosa. Esta claro q quien nos dara o no la razon en algun momento...debera ser un juez...la comision ya hizo y deshizo lo q le parecio.
Cuando deba presentare conten administrativo, si sale favorable lo recurriran y yo seguire los pasos convenientes. Podra ser o no un proceso duro y con pocas posibilidades de exito...pero tampoco tengo muchas opciones de ganar la loteria y sigo jugando...eso si q es dificil y sigo con ilusion.

Les mando muchos muchos animos
daviniars
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2012 10:29

Re: Reclamaciónes de la lista definitiva C - F

Notapor Alex » 20 Feb 2012 18:44

¿Que en la Comisión de Valoración se firman distintas actas de la misma reunión celebrada el mismo día? :shock: :shock: :shock:

Me lo explique, por favor... :oops: :oops: :oops:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Reclamaciónes de la lista definitiva C - F

Notapor cima76 » 20 Feb 2012 22:24

daviniars escribió: Espero que por lo menos se pongan en contacto con nosotros para darnos alguna respuesta.



Hola,
Me parece que nadie se va a poner en contacto con nosotros. Cuando hable con el departamento de selección el viernes y lo comenté, su respuesta fue que eso no va a ser así, que este acta que tenemos nosotros es cosa de los sindicatos, no de Aena. :?

A pesar de que en el mismo se dice: "La Comisión procede al análisis y revisión de las reclamaciones presentadas por los candidatos y acuerda dar respuesta a cada uno de los interesados informándoles de si se ha estimado o no su reclamación". ¿Habrá más de una comisión? Porque yo deduzco que se refiere a la comisión de valoración. Pero como lo que tenemos es un "acta", debe ser cierto que es cosa de sindicatos, aena dicta "resoluciones". :oops:

A pesar de que está firmado por cuatro miembros de la Comisión de Valoración :!:

Saludos.
cima76
 
Mensajes: 43
Registrado: 24 Jun 2011 16:25

Re: Reclamaciónes de la lista definitiva C - F

Notapor Alex » 21 Feb 2012 22:40

Pues si te ha dicho eso alguien del Departamento de Selección "se ha lucido" :shock: :shock: :shock: , aunque es muy posible que el que te cogiera el teléfono fuera un Administrativo/a de ese departamento y "de todo hay en la viña del señor" :( .

Por si ese Administrativo/a lee este foro, le puedo recordar que la Comisión de Valoración es de AENA, no de los sindicatos, además esta escrito en el I Convenio Colectivo del Grupo AENA la composición de las Comisiones de Valoración..., así que a leer querido Administrativo/a. :cry:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Reclamaciónes de la lista definitiva C - F

Notapor Navia » 11 Abr 2012 15:52

Perdonar que vuleva a abrir este hilo pero quisiera comentaros lo que me ha sucedido
Acabo de recibir una demanda judicial , en la figuro como demandado por parte del que quedo de numero 1 en lal lista en la provisional y que despues, al igual que yo, perdió su plaza y pasó al 6º lugar.
Nos ha demando via jurisdicción social a Aena y a los 5 que hemos quedado por delante de él en la lista de adjudicaciones.
No entiendo que tiene que ver la jurisdicción social y por que nos demanda a los compañeros de lista y no solo a Aena.
No me queda otra que gastarme dinero en contratar a un abogado para el dia del juicio.
Agradezco cualquier ayuda u opinión que me podais dar.
Muchas gracias
Navia
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2011 23:21

Re: Reclamaciónes de la lista definitiva C - F

Notapor antonpp » 11 Abr 2012 19:51

Yo estoy preparando demanda contencioso administrativo contra Aena por no valorarme los méritos.

Con los 15 puntos que tengo derecho obtendría plaza.

Lo presento esta semana de no recibir respuesta de Aena a mis dos reclamaciones.

Os animo a hacer lo mismo. Ha sido una injusticia.
antonpp
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ene 2012 21:42

Re: Reclamaciónes de la lista definitiva C - F

Notapor marcos » 12 Abr 2012 10:56

:o Vaya, parece que la comisión de valoración ha valorado lo que ha tenido por conveniente (y "desvalorado" lo que le ha parecido), en vuestra selección y en la nuestra (me supongo que harán, por norma, lo que les parece).

Ánimo, que en la selección de 2008 también hemos presentado el recurso de alzada y seguiremos hasta donde las fuerzas y el dinero nos lleguen. 8-)

Ya ha sentenciado el Supremo que "la aplicación estricta de las normas de las bases que impidan el acceso a la función pública no son legales, y hay que valorar lo que pone la vida laboral, el certificado de empresa (aunque no sea literal como se pide) y que la ausencia de contrato (que luego se ha aportado en plazo de reclamaciones) está contemplada en el Estatuto de los Trabajadores (el contrato puede ser verbal)"

No hay peor ciego que el que no quiere ver, por ciego o "por otros intereses". Y que a la hora de valorar las reclamaciones "alguien" dice "esto es así y punto, no se miran las reclamaciones efectuadas porque no me da la gana" y el resto de la mesa (excepto USO) dicen: Amén.

Nos vemos :)
marcos
 
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 19:40

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado