FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Reclamaciónes de la lista definitiva C - F

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Re: Reclamaciónes de la lista definitiva C - F

Notapor Javier » 12 Abr 2012 12:29

Navia escribió:Perdonar que vuleva a abrir este hilo pero quisiera comentaros lo que me ha sucedido
Acabo de recibir una demanda judicial , en la figuro como demandado por parte del que quedo de numero 1 en lal lista en la provisional y que despues, al igual que yo, perdió su plaza y pasó al 6º lugar.
Nos ha demando via jurisdicción social a Aena y a los 5 que hemos quedado por delante de él en la lista de adjudicaciones.
No entiendo que tiene que ver la jurisdicción social y por que nos demanda a los compañeros de lista y no solo a Aena.
No me queda otra que gastarme dinero en contratar a un abogado para el dia del juicio.
Agradezco cualquier ayuda u opinión que me podais dar.
Muchas gracias

Puesdes consultar con un Licenciado en Derecho y si te citan acudir a esas citaciones judiciales, pero no tienes porque llevar abogado. :)

La explicación legal es que cuando alguien demanda, pone en la demanda hasta al portero de la finca... :(

Míralo por el lado bueno..., así tendrás información de primera mano sobre lo que pase. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Anterior

Volver a Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados