FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Firma del contrato y documentación

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Firma del contrato y documentación

Notapor mariazazaba » 10 Ene 2012 20:26

Buenas tardes,

¿Alguien sabe si además del día que hay que ir al aeropuerto a la firma del contrato de trabajo, además con anterioridad hay que ir otro día distinto a presentar la documentación original, o por el contrario todo tiene lugar un mismo día?
mariazazaba
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2011 07:36

Re: Firma del contrato y documentación

Notapor capblack1963 » 10 Ene 2012 20:55

Hola mariazazaba :
Por mi propia experiencia y en otra categoría, te llaman por teléfono y ya quedan con tigo. Al mismo tiempo te envían un e-milio ya que todo debe quedar acentado por escrito. Seguramente te pedirán que les envies toda la documentación por correo para ir adelantando y cuando llegues firmes el contrato. Por supuesto que deberas llevar original de todo, si tienes hijos te pedirán el libro de familia por lo de la renta...Sería bueno que lleves las etiqueta de hacienda y la vida laboral al dia, titulaciones, etc...
Pero despreocúpate, todo suele funcionar bien y no te harán perder el tiempo.
Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Firma del contrato y documentación

Notapor Navia » 10 Ene 2012 22:01

¿ Y empiezas a trabajar el mismo día que firmas el contrato?

Muchas gracias
Navia
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2011 23:21

Re: Firma del contrato y documentación

Notapor Javier » 10 Ene 2012 23:01

Siiii, sobre 15 minutos despues de la firma ya estas en plena tarea... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Firma del contrato y documentación

Notapor mariazazaba » 12 Ene 2012 10:49

Gracias capblack1963!
Excelente aportación a este foro, espero más adelante ofrecer mi apoyo a dudas que surjan aquí.

De momento quisiera aportar, que posiblemente hoy o mañana salga publicada la Resolución con la Adjudicación definitiva y la fecha de incorporación.

Saludos
mariazazaba
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2011 07:36

Re: Firma del contrato y documentación

Notapor Gonzalo » 12 Ene 2012 11:21

mariazazaba escribió:Gracias capblack1963!
Excelente aportación a este foro, espero más adelante ofrecer mi apoyo a dudas que surjan aquí.

De momento quisiera aportar, que posiblemente hoy o mañana salga publicada la Resolución con la Adjudicación definitiva y la fecha de incorporación.

Saludos


Cómo te has enterado de esta información ?
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Firma del contrato y documentación

Notapor Navia » 12 Ene 2012 11:27

Gracias mariazazaba, muchas gracias por esta información, que todos estamos esperando
Navia
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2011 23:21

Re: Firma del contrato y documentación

Notapor mariazazaba » 12 Ene 2012 13:37

Respuesta:
Por tfno me lo comentaron de un sindicato, lo de la fecha de incorporación parece ser que es seguro pero la Resolución hoy o mañana no está confirmado.

No hay de qué, estamos para ayudarnos
mariazazaba
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2011 07:36

Re: Firma del contrato y documentación

Notapor Gonzalo » 12 Ene 2012 15:29

mariazazaba escribió:Respuesta:
Por tfno me lo comentaron de un sindicato, lo de la fecha de incorporación parece ser que es seguro pero la Resolución hoy o mañana no está confirmado.

No hay de qué, estamos para ayudarnos


Bueeeeno, parece que hoy no va a ser, con las ganas que tengo ya de saber el día de comienzo... tengo que hacer mudanza para irme a Mallorca, si tan solo supiera el día :D

A esperar !!!
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Firma del contrato y documentación

Notapor Javier » 12 Ene 2012 16:10

La fecha de inicio de actividad o de incorporación como se le llama aquí, NO viene en ninguna resolución, ya está explicado con detalle el proceso en el Foro. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Siguiente

Volver a Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron