FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Firma del contrato y documentación

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Re: Firma del contrato y documentación

Notapor ferome » 12 Ene 2012 19:24

mariazazaba escribió:Respuesta:
Por tfno me lo comentaron de un sindicato, lo de la fecha de incorporación parece ser que es seguro pero la Resolución hoy o mañana no está confirmado.

No hay de qué, estamos para ayudarnos


...nos darán de margen algunas semanas?
..yo ahora mismo trabajo...y mi intencion seria pedir una excedencia...y para eso tengo q notificarlo 15 dias antes
ferome
 
Mensajes: 34
Registrado: 19 Ene 2011 00:34

Re: Firma del contrato y documentación

Notapor Gonzalo » 12 Ene 2012 20:06

ferome escribió:
mariazazaba escribió:Respuesta:
Por tfno me lo comentaron de un sindicato, lo de la fecha de incorporación parece ser que es seguro pero la Resolución hoy o mañana no está confirmado.

No hay de qué, estamos para ayudarnos


...nos darán de margen algunas semanas?
..yo ahora mismo trabajo...y mi intencion seria pedir una excedencia...y para eso tengo q notificarlo 15 dias antes


Puedes estar tranquilo, esto mismo ya se ha hablado en otros post del foro, y dijeron que suele dar 15 días por si lo tienes que dar en tu actual trabajo.

Saludo.
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Firma del contrato y documentación

Notapor ferome » 13 Ene 2012 16:35

marcoantoniogp escribió:Hola

Me da a mi que hoy tampoco sabremos nada.
¿Sabe alguien si ya se reunieron?

Ainsss que dura es la espera

...me da que nos toca esperar unos dias mas!!! :?
ferome
 
Mensajes: 34
Registrado: 19 Ene 2011 00:34

Re: Firma del contrato y documentación

Notapor sylmar » 15 Ene 2012 19:38

Será mañana el gran día...????

Dios mío, quien espera, desespera.....!!!!
sylmar
 
Mensajes: 46
Registrado: 06 Oct 2011 11:23

Firma del contrato y documentación

Notapor sound » 15 Ene 2012 20:17

Ya sólo queda esperar a mañana lunes, que supongo saldrán los resultados definitivos, pues según leí en este foro la Comisión de Valoración se reunía desde el lunes, día 9, hasta el viernes 13, luego el fin de semana, y el lunes (probablemente por la mañana) publiquen la lista definitiva tras los méritos.
Así que todos atentos a mañana, o como mucho a pasado mañana. Suerte a los agraciados y ánimo a los que no obtengan plaza ! Que nervioooosssss, jajajaja
sound
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Dic 2011 18:15

Re: Firma del contrato y documentación

Notapor Gonzalo » 15 Ene 2012 22:51

sound escribió:Ya sólo queda esperar a mañana lunes, que supongo saldrán los resultados definitivos, pues según leí en este foro la Comisión de Valoración se reunía desde el lunes, día 9, hasta el viernes 13, luego el fin de semana, y el lunes (probablemente por la mañana) publiquen la lista definitiva tras los méritos.
Así que todos atentos a mañana, o como mucho a pasado mañana. Suerte a los agraciados y ánimo a los que no obtengan plaza ! Que nervioooosssss, jajajaja


Pues si que hay nervios y del bueno jejeee...

A donde te has presentado Sound ? Has conseguido plaza provisional ?
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Firma del contrato y documentación

Notapor ferome » 16 Ene 2012 22:40

otro dia mas..esperaran al dia 17?...coincidiria con el plazo de finalizacion de candidatos....un año despues...curioso
ferome
 
Mensajes: 34
Registrado: 19 Ene 2011 00:34

Re: Firma del contrato y documentación

Notapor Gonzalo » 17 Ene 2012 12:35

Bueno pues podemos seguir esperando, al menos unos días mas... he llamado y me han comunicado que lo quieren sacar para finales de esta semana, "al poder ser"

De modo que hay que cambiar el chip de la impaciencia para este jueves o viernes.

Saludos a todosss !!!!
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Firma del contrato y documentación

Notapor mariazazaba » 17 Ene 2012 12:58

Muchas gracias Gonzalo,
Recordaros que me dijeron desde un sindicato por tfno. que las incorporaciones en Aena son el dia 1 ó dia 15 del mes, por lo tanto tiene pinta de ser el día 15 febrero.
mariazazaba
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2011 07:36

Re: Firma del contrato y documentación

Notapor Javier » 17 Ene 2012 16:44

No tiene porque ser el día 1 o el día 15 necesariamente. 8-)

Creo que está explicado en este Foro con bastante claridad... :roll:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Anterior

Volver a Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado