FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Aprobados sin plaza

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Re: Aprobados sin plaza

Notapor Sena12 » 10 Mar 2012 11:35

Gracias Javier, y mil perdones por no haber ido al indice general o abrir tema.

Lo de Intranet te lo preguntaba, por si se podría saber cómo van las bolsas de todos los aeropuertos a través de Intranet.
O que medios tenemos los que estamos en bolsa para tener una ligera idea del movimiento de estas y cuanto tendremos que esperar. Tener alguna idea de si me llamarán antes de que caduque la bolsa.

Estar aprobada sin plaza para mi ha sido motivo de frustración, yo sabía que no bastaba con aprobar porque si no, la espera se iba a convertir en sufrimiento...y la culpa es mía, por no haber empezado a estudiar un año antes, pero al verme excluida de las listas, en fin..., Aena y su Proceso de Selección.

Muchas Gracias
Sena12
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2012 15:29

Re: Aprobados sin plaza

Notapor Alex » 11 Mar 2012 01:55

El tema de las Bolsas de Empleo está comentado varias veces en el Foro. :)

La cosa es sencilla de explicar, AENA no publica las Bolsa de Empleo con el estado de contrataciones, cada centro gestiona sus Bolsas y la única forma de obtener información al respecto es contactar con Recursos Humanos del centro donde pertenece la Bolsa. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Aprobados sin plaza

Notapor antonpp » 21 Abr 2012 19:24

mecaoen, yo tambien aprobado sin plaza, cachis.
antonpp
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ene 2012 21:42

Anterior

Volver a Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron