FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Horario laboral técnicos administrativos

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Horario laboral técnicos administrativos

Notapor Navia » 29 Dic 2011 11:20

Hola a todos y enhorabuena a los afortunados

Tengo varias dudas y agradecería que alguien me las respondiese

Quisiera saber si en todos los aeropuerto el horario laboral de los técnicos administrativos es en horario de mañana?
Si la jornada es de 7,5 horas al día ¿si se trabaja de 8 a 3, hay 7 horas ¿que pasa con ese 0,5 que falta? ¿Se va a la bolsa de horas disponibles? ¿Hay que ir alguna tarde?

Cuando necesitas ir al médico, yo tengo que ir con bastante frecuencia;¿hay algúna facilidad?

¿Al aceptar la plaza de técnico administrativo me van a borrar de la bolsa de Técnico Ecónomico y RRHH?

Muchas gracias y felices fiestas
Navia
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2011 23:21

Re: Horario laboral técnicos administrativos

Notapor Alex » 29 Dic 2011 13:30

Ya que al parecer vas a ser trabajador de Aena, te recomiendo la lectura del I Convenio Colectivo del Grupo Aena, lo tienes en la Página, sección: Descarga de documentos.

Encontraras respuestas a casi todas tus preguntas y de paso sabrás los derechos y obligaciones en tu nuevo trabajo. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Horario laboral técnicos administrativos

Notapor Navia » 29 Dic 2011 13:38

Muchas gracias Alex. Ya lo tengo , pero lo de la jornada si es de 8 a 3 no me cuadra. Lo de los permisos por médico , ya lo he encontrado.
Navia
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2011 23:21

Re: Horario laboral técnicos administrativos

Notapor sylmar » 29 Dic 2011 18:17

Navia,
Lo que pone en el Convenio es que tienes una flexibilidad horaria de entrada (de 7 a 9) y una jornada laboral de 7,5 horas...
7 horas de trabajo efectivo y 30 minutos para desayunar, descansar, etc.... vamos, es lo que yo entiendo, porque antes la media hora de descanso estaba incluida dentro de la jornada laboral, pero parece ser que ahora te lo ponen a parte...., es que donde yo trabajo, lo hacen también así (trabajo en Aldeasa, tiendas del aeropuerto...).

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos a tod@s y FELIZ AÑO NUEVO 2012.....!!!! que para los afortunados de haber conseguido una plaza, será nuestro año, eso seguro....:-)
sylmar
 
Mensajes: 46
Registrado: 06 Oct 2011 11:23

Re: Horario laboral técnicos administrativos

Notapor HOMMER » 29 Dic 2011 20:04

La jornada es de 7,5 horas contadas desde el momento en que entras a trabajar ... pero si entras entre las 07:00 y las 08:30 o las 07:30 y las 09:00 (depende del aeropuerto), Aena te premia por llegar "temprano" y tu jornada será de sólo 7 horas (desayuno incluido).

Saludos :)
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Horario laboral técnicos administrativos

Notapor Navia » 29 Dic 2011 21:09

Muchas gracias

Habéis sido de gran ayuda.
Navia
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2011 23:21


Volver a Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado