FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Listas definitivas adjudicación plazas nivel C-F

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Re: Listas definitivas adjudicación plazas nivel C-F

Notapor mariazazaba » 24 Ene 2012 13:24

Si en algo puedo ayudar me gustaria recordaros que aquellos que no han conseguido la Adjudicación Definitiva y que se han quedado en 1º o 2º... lugar en la Bolsa tienen opciones todavía de conseguir un Contrato fijo más adelante, aunque no sé cómo quedará el tema de las otras Bolsas de convocatorias anteriores como la Bolsa 2066 ó la Bolsa 2008 en las que prevalece la Bolsa de mayor antiguedad,
aunque al ser esta una Bolsa de Discapacitados 2011-12 puede que funcionen las prevalencias de contrataciones de manera diferente?

Hay que ser positivos compañeros!
mariazazaba
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2011 07:36

Re: Listas definitivas adjudicación plazas nivel C-F

Notapor Navia » 24 Ene 2012 17:26

Gracias mariazazaba por tus ánimos, yo estoy en ese caso.
Para intentar animarme pienso que mi aeropuerto el que estaba en primer lugar ha pasado al sexto y al revés, la del sexto puesto ha pasado para el primero. Pienso que si yo estoy mal , el pobre compañero debe estar ... :oops:
Navia
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2011 23:21

Re: Listas definitivas adjudicación plazas nivel C-F

Notapor Navia » 26 Ene 2012 14:50

marcoantoniogp escribió:Hola

Alguien tiene alguna noticia sobre el tema?
¿Llamaron ya a alguien desde algun aeropuerto para incorporarse o entregar la documentacion?
¿Sabe alguien si se volverá a reunir la comision de valoracion?

Yo envie mi escrito al portal y por ahora no tengo señales de vida, sigo a la espera aunque la verdad tampoco se si me tienen que contestar o aqui tambien el silencio es desistimación.

Seguimos a la espera.


Yo lo voy a enviar por correo certificado a l direccion que consta como de comunicaciones con la Comisión de Valoración
Navia
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2011 23:21

Re: Listas definitivas adjudicación plazas nivel C-F

Notapor opositora » 26 Ene 2012 20:16

yo lo he enviado por mail. cuando llamé me dijeron que si tenían que cambiar algo lo publicarían en la página web. A ver si hay suerte y nos hacen caso.
opositora
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Oct 2011 16:15

Re: Listas definitivas adjudicación plazas nivel C-F

Notapor Navia » 27 Ene 2012 18:20

Yo he presentado hoy mi reclamación tanto por mail como por correo certificado urgente.
Ahora nos toca esperar a que nos contesten,...si es qu contestan.
Yo también os deseo suerte a todos los afectados.
Navia
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2011 23:21

Re: Listas definitivas adjudicación plazas nivel C-F

Notapor opositora » 28 Ene 2012 19:08

Yo les envié mi reclamación, me habían dicho que no me los dabn por la categoría, y como en mi reclamación les dije que estaba bien y les dije el punto donde salía la categoría en el contrato,ahora me dicen que lo que tengo mal son las funciones, que es que he hecho más de los que vienen en la ficha de ocupación.Ya que tengo tiempo, les mandaréotra, porque, ¿qué más da que tengas más? mientras tenga las que piden y las tengo... si no me hacen caso, tndréque ir por otras vías porque creo que esa plaza me corresponde. Así que os lo digo para que pongais algo de que cumplis las funciones no os vayan a salir también con eso.
opositora
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Oct 2011 16:15

Re: Listas definitivas adjudicación plazas nivel C-F

Notapor Navia » 29 Ene 2012 13:55

Es increible opositora,dice el refrán que " más vale que sobre que no que falte" , pero va a ser que en Aena no lo conocen, si haces de menos malo, si haces de más malo también.
Pero ¿qué es lo que quieren?
Navia
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2011 23:21

Re: Listas definitivas adjudicación plazas nivel C-F

Notapor antispam » 30 Ene 2012 10:44

Lo primero es saludarlos a todos y felicitar a aerocat por este foro que es de gran ayuda.

Yo tambien he sido perjudicado con el sistema de valoracion de méritos, pero me siento sin fuerzas para reclamar....
¿Cuál es el criterio que siguen para la adjudicación de méritos?. A lo largo de mi vida profesional he trabajado con personas que eran "administrativos" y no daban un palo al agua, no sabían ni usar el excel. Por el contrario he conocido a personas con categoría de abogado y hacían muchas tareas administrativas.
Lo que tampoco me parece lógico es que concedan un punto por mes trabajado, eso me parece discriminatorio, el administrativo de turno tiene 15 puntos por la cara.
¿Para que hicieron un examen entonces?, no hubiese sido mejor contratar a la gente llamandolos directamente del paro o a dedo?, ah no que la mayoría que han obtenido la plaza están trabajando.
Esa es otra, que al final siempre trabajan los mismos porque tienen los méritos. Al final me siento mal por haber estudiado una licenciatura y haber intentado prosperar en la vida.

Lo lógico sería dar los méritos sólo a los que hubiesen trabajado directamente para Aena, así ellos no tienen que complicarse la vida.

Y del examen mejor ni hablar, ¿soy el único al que le dió vergüenza ver ese examen?

Que Dios reparte suerte y que la comisión de valoración la quite
antispam
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2012 10:27

Re: Listas definitivas adjudicación plazas nivel C-F

Notapor Navia » 30 Ene 2012 11:18

Aantispan yo queria decirte que deberías reclamar , y asi tendriamos una minima posibilidad todos de poder cambiar esta injusticia. Yo nunca he contemplado no hacer nada como una opción, porque si no ¿de que vale quejarse aunque sea aquí? . Cuantas más reclamaciones presentemos más opciones tendremos todos, incluido tú, de intentar cambiar esta injusticia.
Navia
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2011 23:21

Re: Listas definitivas adjudicación plazas nivel C-F

Notapor opositora » 30 Ene 2012 14:11

Me han informadao de que debemos mandar una reclamación a Aena diciendo entre todo lo que nos pasa, q según la ley 30/92 están obligados a contestarnos indicándonos cuál es el motivo de que se nos deniega la plaza. y q deberemos decir que si no siguen las bases,... recurriremos a otras vías administrativas.
Me han recomendado que lo mejor es que fuésemos todos los afectados al mismo abogado, o que por lo menos, si al final esto sigue y nos siguen sin reconocer nuestros méritos, presentar todos las cosas a la vez, que sino no nos van a hacer ningún caso. Yo soy de fuera, no tngo abogado, pero he pensado en buscar uno en Madrid ya que si se tiene que ir a juicios e historias, va a ser todo allí.
Qué opinais? Nos juntamos todos o vais a ir cada uno por vuestro lado? En todo caso, si alguien conoce a algún abogado especializado en derecho administrativo, y si vais acudir a él alguno de vosotros, decidlo por aquí, que yo no tengo ni idea. Gracias.
opositora
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Oct 2011 16:15

Anterior

Volver a Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados