FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Listas definitivas adjudicación plazas nivel C-F

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Re: Listas definitivas adjudicación plazas nivel C-F

Notapor Gonzalo » 19 Ene 2012 17:10

Navia escribió:Gracias Javier
Esperaremos nerviosos hasta mañana


Vaya obsesión que he tenido estos días mirando la dichosa página aún sabiendo que no estaba los esperados listados definitivos, a ver si es verdad y salen mañana y dejo de entrar en la web para revisarla a cada instante... :roll:

Muchas gracias Javier, mañana otra ración de obsesión :D :D
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Listas definitivas adjudicación plazas nivel C-F

Notapor carmelitana » 19 Ene 2012 18:29

Ja, ja, ja, ja, por lo que veo no soy la única que me paso el día entrando y saliendo. En todo este proceso de exámenes y demás estas dos últimas semanas están siendo lo peor, qué nervios, estoy atacá. Aprovecho este mensaje para dar las gracias a Javier y demás personas q contribuyan al desarrollo y mantenimiento de este foro que para mi ha sido de gran utilidad. Un saludo y suerte!!!!!!!!! :? :?
carmelitana
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2011 10:42

Re: Listas definitivas adjudicación plazas nivel C-F

Notapor sylmar » 19 Ene 2012 18:34

Gracias Javier por la info....!
Yo de la desesperación, les mandé un email hoy, pero no news....
Esperemos que sea mañana, si no, estos nervios van a acabar conmigo... :D

Cualquier cosita que sepais mañana, o cuando sea, ponedlo por aqui, ok?

Suerte....!
sylmar
 
Mensajes: 46
Registrado: 06 Oct 2011 11:23

Re: Listas definitivas adjudicación plazas nivel C-F

Notapor ferome » 19 Ene 2012 20:01

,,..la verdad que hay muchos nervios!!!!
ferome
 
Mensajes: 34
Registrado: 19 Ene 2011 00:34

Re: Listas definitivas adjudicación plazas nivel C-F

Notapor Gonzalo » 20 Ene 2012 09:17

Bueno, pues todos a mirar las lista que ya han salido...

Lo que no entiendo, es que me han quitado los méritos que provisionalmente me dieron... ¿por qué?
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Listas definitivas adjudicación plazas nivel C-F

Notapor nenuco66 » 20 Ene 2012 09:39

Enhorabuena Gonzalo

tienes dos opciones

1.- no tocarlo porque tienes plaza adjudicada

2.- preguntar que ha pasado. Hay una cosa rara. Si al otro candidato que tambien les han quitado los 15puntos reclama y por lo que sea se los conceden, te quedas fuera.

Seguro que los administradores de la pagina saben o intuyen lo que puede haber pasado.

Es muy curioso que a los dos que ibais primero os hayan quitado los puntos y a otros no. La persona que iba tercera misteriosamente se pone la primera.
nenuco66
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Ago 2011 16:29

Re: Listas definitivas adjudicación plazas nivel C-F

Notapor Javier » 20 Ene 2012 09:42

Ya están los listados con las "ADJUDICACIONES DEFINITIVAS" y las "BOLSAS DEFINITIVAS" en la web de AENA. :)

Con esto queda finalizada y cerrada esta convocatoria. :)

Nuestras felicitaciones a todos los que han conseguido plaza fija, y al resto mucha suerte con las Bolsas de Empleo. ;)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Listas definitivas adjudicación plazas nivel C-F

Notapor Gonzalo » 20 Ene 2012 09:43

Hombre, esto ya es definitivo, me imagino que ya no se moverá... lo que he comprobado que no he sido el único, en algunos aeropuertos ha habido una vuelta de tortilla impresionante, me imagino las caras que habrán puesto los que tenía méritos y habían conseguido plaza provisional y así de buenas a primera se la quitan... ufff

Pero yo contentísimo, ni me voy a quejar ni nada de nada... anteriormente estaba en una nube y ahora mismo sigo en ella :D :D

Enhorabuena a todos los que lo hayan conseguido.
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Listas definitivas adjudicación plazas nivel C-F

Notapor sylmar » 20 Ene 2012 09:48

Buenos días....!!!
Acabo de ver las listas y la verdad, que iba con un poquito de miedo, porque para Tenerife Norte, había solamente una plaza.... y si por h o por b, me quitaban méritos, me quedaba fuera.... pero, afortunadamente no fue así, y tengo adjudicada la plaza.....!!!!!

Ahora, queda lo más importante, cuando nos llamarán??? uff, más nervios....!!! jajaja


Buen finde a todos....!

P.D: Gonzalo, ya vi, que pasaste a segundo lugar (menos mal que había 2 plazas) y te quitaron méritos.... pero tú, tienes tu plaza, con lo cual, :-X
sylmar
 
Mensajes: 46
Registrado: 06 Oct 2011 11:23

Re: Listas definitivas adjudicación plazas nivel C-F

Notapor daviniars » 20 Ene 2012 10:13

Buenos días, soy una de las candidatas que ha perdido su plaza porque le han quitado todos los méritos, que ya tenia consedidos y que creo que eran justos. Por favor necesito ayuda, quiero saber si tengo alguna opción de reclamar, me parece muy sospechoso lo que me ha pasado y si todo se hubiese quedado como estaba la plaza hubiera sido mia. saludos
daviniars
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2012 10:29

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado