FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicación listas definitivas nivel C-F

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Publicación listas definitivas nivel C-F

Notapor sylmar » 21 Dic 2011 15:43

Hola a todos,
Me podrias decir, más o menos, cuando serán publicadas las listas definitivas (una vez presentados méritos) de los que hicimos el examen el 5 de Noviembre....???

Me imagino, que las publicarán antes de que acabe el año, no?

Gracias....!
sylmar
 
Mensajes: 46
Registrado: 06 Oct 2011 11:23

Re: Publicación listas definitivas nivel C-F

Notapor Gonzalo » 21 Dic 2011 20:48

Sinceramente, no creo que nadie de aquí te diga el día en que saldrán las notas... todo serán especulaciones, aunque yo me imagino, que lo harán después de las fiestas de navidad, comparando con las fechas de los grupos A-B tardaron cerca de un mes después de sacar las provisionales... si el grupo C-F terminó el plazo el 15 de diciembre, pues sumando un mes... hasta el año que viene !!!

Yo estoy ansioso de saberlo y si me convalidaron los méritos... no que mas que esperar ;)

¿donde te presentas tu? yo para Mallorca

Saludos
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Publicación listas definitivas nivel C-F

Notapor sylmar » 21 Dic 2011 21:02

Pues yo para otra isla, Tenerife....
Yo tambien espero que me hayan convalidado los méritos... he trabajado como Aux.Administrativo durante 5 años y como Oficial Administrativo 4 años (creo que es la misma categoría que tecnico)... o sea, que los 15 puntos debería tenerlos.... pero ya veremos.... encima estoy a 0.10 puntos del primero..... espero, realmente, que él no tenga ningún merito....:-)

Pues yo creía que las sacarian antes de fin de año, ya que querrían tener liquidado este tema antes de final de año.... pero, bueno, habrá que esperar.... qué desesperación....!!!

¿tú en que puesto provisional estás? tambien tienes experiencia como administrativo?

Mucha suerte......!!!
sylmar
 
Mensajes: 46
Registrado: 06 Oct 2011 11:23

Re: Publicación listas definitivas nivel C-F

Notapor Gonzalo » 21 Dic 2011 21:16

Hola, pues yo he quedado empate con el primero... al superarme con el práctico, he quedado segundo, pero hay dos plazas así que estoy tranquilo por eso.

Estuve trabajando de administrativo, en Aena, estaba con una subcontrata con una categoría de "mierda", pero estuve hablando por teléfono con el departamento de selección y me dijeron que no preocupara por la categoría profesional del contrato, pero quien tenía que valorarlo era la comisión...

De modo que espero que me salga bien y que me convaliden ya que el tercero le separo también 0.10 puntos.

Saludos
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Publicación listas definitivas nivel C-F

Notapor sylmar » 21 Dic 2011 22:24

Bueno, Gonzalo, tú puedes, practicamente, tocarlo con los dedillos de la mano.... por no decir con la mano entera.... está hecho.... yo lo tengo más complicado porque hay solamente una plaza en Tenerife Norte.... pero aunque quede segunda.... tengo la esperanza que en 5 años que dura la bolsa, me llamen alguna vez....


Suerte....!
sylmar
 
Mensajes: 46
Registrado: 06 Oct 2011 11:23

Re: Publicación listas definitivas nivel C-F

Notapor cima76 » 21 Dic 2011 22:52

Hola Gonzalo,
¿Cómo has conseguido hablar por teléfono con el departamento de selección? Porque yo estuve intentándolo un par de veces y lo único que conseguí fue perder el tiempo, mucho tiempo y media paciencia, para al final hablar con quien no me podía resolver nada ni sabía nada de las convocatorias. Ya en otra ocasión alguien más, o tu mismo en otro correo, comentó que había hablado por teléfono con ellos y supuse que no sería tan complicado, quise intentarlo y me fue imposible.
Muchas gracias y saludos.
cima76
 
Mensajes: 43
Registrado: 24 Jun 2011 16:25

Re: Publicación listas definitivas nivel C-F

Notapor Navia » 22 Dic 2011 10:18

Esta mañana he enviado un correo electrónico a Aena preguntando la fecha de publicación de las listas definitivas y me han contestado lo siguiente:

"Se pretende publicar esta misma semana."

Asi que supongo que será hoy o mañana.

Saludos a todos y felices fiestas
Navia
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2011 23:21

Re: Publicación listas definitivas nivel C-F

Notapor sylmar » 22 Dic 2011 10:30

Gracias Navia.
Yo me imaginaba que sería antes de fin de año...

A ver, si nos toca hoy la lotería de tener un trabajo fijo....:-)
sylmar
 
Mensajes: 46
Registrado: 06 Oct 2011 11:23

Re: Publicación listas definitivas nivel C-F

Notapor Gonzalo » 22 Dic 2011 12:27

Navia escribió:Esta mañana he enviado un correo electrónico a Aena preguntando la fecha de publicación de las listas definitivas y me han contestado lo siguiente:

"Se pretende publicar esta misma semana."

Asi que supongo que será hoy o mañana.

Saludos a todos y felices fiestas


Confirmo esto mismo, he llamado por teléfono y me han comentado lo mismo, entre hoy o mañana, en caso contrario el lunes... pero vaya, mucho antes de lo que me esperaba... ufff que nervios !!!
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43


Volver a Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado