FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Firma de contrato e incorporación

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor Gonzalo » 14 Feb 2012 12:34

Hola futuros compañeros, os escribo desde mi escritorio de AENA, me han dicho que tenemos una hora al día de internet, pero al estar detrás de un proxy, muchas páginas están “capadas”.

Me han destinado en la división de operaciones utilizando una aplicacion llamada PCP (Permiso de Conduccion en Plataforma) dando de alta/baja a los coches que entran en la zona aire, registrando los accidentes que se produzcan y poco más.

Al entrar tuve que firmar 4 copias del contrato, documentos de prevención y algunas que otras cosas más, ya me han dado hora para una extracción de sangre y un análisis de orina incluido.

Al segundo día (hoy) ya tengo la tarjeta de seguridad y los permisos para poder aparcar el coche dentro del parking de personal.

Y por lo demás, solo decir, que fenomenal, compañeros, jefe y todo el personal muy amable.

Saludos a todos.
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor sylmar » 14 Feb 2012 12:43

Me alegro que todo esté yendo bien, Gonzalo....
Yo tengo reconocimiento medico antes de firmar contrato :D hoy fui a sacarme sangre y orina y el jueves me hacen el reconocimiento.... según RRHH es como una prueba más para ser apto para el trabajo.... todavía no saben confirmarme fecha de incorporación porque depende de cuando les den los resultados del reconocimiento.... :o

Gonzalo, te han hablado de sueldo, vacaciones, vamos lo importante en un curro.... :lol: y... 1 hora de internet.....???? pero este trabajo es un chollo....!!!

Vete informandonos de más cositas, ok?

Saludos.
sylmar
 
Mensajes: 46
Registrado: 06 Oct 2011 11:23

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor Gonzalo » 14 Feb 2012 23:01

Aun no tengo el contrato en papel, pero vi que el sueldo base eran unos 1200, luego había dos complementos mas reflejado (no me acuerdo el importe)... me comentó el de personal, que había otros complementos que no salía, eran unos pocos, ahora no lo recuerdo. Eso si, hay dos pagas extras.

Las vacaciones y los dias de asuntos propios, las preguntaré mañana a ver que me dicen :)

Saludos.
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor thosa » 15 Feb 2012 07:20

Me alegro mucho por tí Gonzalo, y mi enhorabuena a todos los demás que habeis conseguido plaza, y aparte que estés a gusto entre compañeros, trabajo ... , y ¡¡¡hasta internet permitido !!!. Un chollo.

Los días de asuntos propios, "creo recordar" que son 7 y las vacaciones 26 días, no me hagas mucho caso. De todas formas es pronto para preguntar, no???. Y además, como se cogen entre abril y septiembre, o algo así, y con una comunicación anticipadamente, pues ya mismo te dirán que debes comunicar las tuyas. (es lo que suele pasar en muchas empresas).

Bueno, de nuevo, ¡¡¡enhorabuena, para tí, sylmar y demás con su plaza!!!.

Yo, por mi parte, esperando a ver cuando sale la resolución de mi ocupación que es la que queda.

Saludos.
thosa
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Oct 2011 22:59

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor Alex » 15 Feb 2012 11:27

Casi que solo has acertao en los días de asuntos propios.... :shock: :shock:

Las vacaciones son 30 días y se hacen entre mayo y octubre.

Lo de la hora de "internet" es ficticio ya que está "capado", no puedes acceder a un 90% de las páginas...., dice AENA que es para temas de trabajo, pero ni para eso sirve. :cry:

Por cierto..., todas las condiciones de trabajo incluidos derechos y obligaciones están reflejadas en el I Convenio Colectivo del Grupo AENA y ya que vais a trabajar en la casa, os recomiendo una lectura del mismo. ;) Está en la Página y se puede descargar, este es el enlace: CLIC AQUÍ
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor mariazazaba » 15 Feb 2012 12:50

Muchas gracias Gonzalo por la información !!

Tus compañeros de trabajo han tendido suerte de tener a un excelente compañero de trabajo como tú y seguro que eres sobradamente válido en tu nueva plaza de Técnico Administrativo :D

Un saludo
mariazazaba
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2011 07:36

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor sylmar » 23 Feb 2012 17:13

Bueno ya tengo noticias, por fin....! ya me llamaron de RRHH y me dijeron que el reconocimiento médico salió bien, y soy APTA....:-) Ahora depende de mi la fecha de incorporación, ya que tengo que avisar a mi actual empresa y decirles, que lo siento mucho, pero que las piroooooo.....! asi que, me imagino, que en 15 días más o menos, estaré trabajando ya para AENA....

Saludos.
sylmar
 
Mensajes: 46
Registrado: 06 Oct 2011 11:23

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor Gonzalo » 24 Feb 2012 21:14

Buenas a todos.

Os pongo lo que mas os interesa a todos, lo que pone en la parte económica del contrato. Tened en cuenta, que no viene reflejado todos los conceptos.

- Salario Nivel Profesional: 1237,86 - euros por 12 mensualidades
- Pagas extraordinarias: En número de dos al año, según determina el art. 132.2 del convenio colectivo aplicable a Aena Aeropuertos S.A.
- Salario de Ocupación: 85.78 - euros por 12 mensualidades.

Saludos a todos
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor Alex » 24 Feb 2012 21:31

Casi que mejor cuando cobres la primera mensualidad completa pongas la cantidad. :lol: :lol: :lol:

Lo digo porque falta algún concepto como el transporte y el cumplimiento de jornada y además hay que deducir la Seguridad Social y el IRPF, por lo que difícil acertar lo que se cobra... :)

En la Página hay un apartado donde se puede hacer el cálculo aproximado en un Excel, ademas desde el 2009 no han existido incrementos salariales.
Si alguien está interesado y se quiere entretener: CLIC AQUÍ
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Anterior

Volver a Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron