FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Firma de contrato e incorporación

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor carmelitana » 08 Feb 2012 10:47

Hola, tengo adjudicación definitiva en DRNA ESTE. La cosa es que me puse en contacto con RRHH del centro y me dijeron que ya se pondrían en contacto en dos o tres semanas. He vuelto a hablar con ellos la semana pasada y se reafirmaron en lo dicho. La cuestión es que ando algo mosqueada porque ni siquiera me han comunicado la documentación que he de presentar. En fin, que no sé nada de nada.

Os escribo para saber si alguno de vosotros os encontrais en la misma situación. Saludos.
carmelitana
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2011 10:42

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor mariazazaba » 08 Feb 2012 13:30

Carmelitana,

Somos varios los que estamos esperando y estamos en la misma situación que tú sin que nos hayan confirmado la fecha de incorporación

Por lo visto no entramos a trabajar todos el mismo día, según el centro

Gonzalo y alguien más le han dicho en teoría el día 13 febrero, los demás a esperar y a disfrutar estos días como si fueran una especie de vacaciones

Enhorabuena!
mariazazaba
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2011 07:36

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor crisisrubio » 08 Feb 2012 14:36

Yo tengo la plaza en DRNA Sur y ando también a la espectativa... Y lo malo es que ahora mismo trabajo a 120 km de mi casa... ay!
crisisrubio
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2011 14:47

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor sylmar » 08 Feb 2012 14:53

Yo acabo de llegar de entregar la documentación que requerían..... y le he preguntado que si ya sabían fecha de incorporación y me dicen, que todavía no saben, que mandarán todo a Madrid y Madrid decide, ya que son puestos de nueva creación y no tienen ni idea, ni tampoco departamento....
Lo que si me ha comentado es el tema del horario, ellos normalmente hacen de 8 a 3, pero que desde hace un par de años les dieron la flexibilidad de entrado de 7.30 a 9.00.....

Asi que ahora a la espera que me llamen para firmar contrato, reconocimiento medico, etc...
sylmar
 
Mensajes: 46
Registrado: 06 Oct 2011 11:23

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor Gonzalo » 08 Feb 2012 19:25

Yo confirmo que empiezo el lunes 13, y lo podría haber hecho hoy miércoles 8. Me comentó que el primer día me harían la tarjeta identificativa, el permiso del coche para el parking y respecto al departamento donde iba a ir, me dijo que lo estaban debatiendo,a si que me esperan a las 8 de la mañana... ya os contaré.
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor mariazazaba » 08 Feb 2012 22:06

Gonzalo,

Por favor te agradeceríamos que nos tengas informados de tus novedades que serán las nuestras

Enhorabuena, te lo mereces !!!
mariazazaba
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2011 07:36

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor sylmar » 10 Feb 2012 13:32

Jo, me acaban de llamar de RRHH y me dicen que les solicitan de Madrid, o un certificado de minusvalía original (ya lo mandé en su día via email) o una copia compulsad (ok, la tengo), pero tambien debo tener reconocida por la TGSS (Tesoreria genral de la SS) la condición de minusvalía y grado de minusvalía y si no es así, debo acudir a una oficina de TGSS y solicitarlo.
Me imagino, que lo debo tener, ya que ahora mismo estoy trabajando en condición de minusvalía, ya he trabajado contratada como discapacitada y nunca me han pedido esto, me imagino que estaré dada de alta en la TGSS.
Os lo han pedido a vosotros? Habeis tenido que ir a solicitarlo?

Gracias.
sylmar
 
Mensajes: 46
Registrado: 06 Oct 2011 11:23

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor mariazazaba » 10 Feb 2012 14:44

sylmar,

hoy me han pedido también el certificado de minusvalía, el original, porque así lo requieren en aena madrid

sin embargo no el informe de la TGSS como a tí

saludos
mariazazaba
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2011 07:36

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor Gonzalo » 11 Feb 2012 03:31

A mi tampoco me han pedido ese documento de TGSS, lo que si me solicitaron es la adaptabilidad de funciones, que ya lo entregué.
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor pichurri13 » 12 Feb 2012 09:24

Sylmar, a mi tambien me han pedido el reconocimiento del INSS, pero me pasa como a tí, ya tenía anteriormente otros contratos con minusvalia, con lo que me dijeron en el INSS que ya estaba dada de alta como discapacitada.
A mí me han pedido DE TODO, incluso un certificado del médico de cabecera como que no padezco enfermedad infecto-contagiosa, tipo rabia y eso.... :shock:
pichurri13
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2011 08:54

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados