FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Firma de contrato e incorporación

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Firma de contrato e incorporación

Notapor mariazazaba » 08 Dic 2011 16:09

Buenas,

Moderador, ¿Aquellos/as que han conseguido la plaza, cuándo se estima "aproximadamente" que se incorparan a su puesto de trabajo?

Gracias
mariazazaba
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2011 07:36

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor Javier » 10 Dic 2011 17:54

Hola,

En primer lugar se ha de publicar una resolución definitiva con la "Adjudicación de plazas" y posteriormente se pondrán en contacto contigo RR.HH. del centro para concretar la entrega de documentos acreditativos de que cumples con los requisitos, la firma del contrato y la fecha de incorporación.

Si lo que te preocupa es si te dan los 15 días reglamentarios para avisar a tu actual empresa, no hay problema, si los precisas te los darán. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor Navia » 10 Dic 2011 18:06

"la entrega de documentos acreditativos de que cumples con los requisitos.." ¿quiere decir los documentos originales de la documentación que tenemos que entregar ahora via mail (vida laboral, contratos de trabajo , certificados de funciones realizadas y anexoVII)?
Navia
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2011 23:21

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor Gonzalo » 11 Dic 2011 11:45

Navia escribió:"la entrega de documentos acreditativos de que cumples con los requisitos.." ¿quiere decir los documentos originales de la documentación que tenemos que entregar ahora via mail (vida laboral, contratos de trabajo , certificados de funciones realizadas y anexoVII)?


Me parece que los documentos acreditativos se refiere que en el momento de firmar el contrato presente tu titulación de lo estudios, es decir el Anexo IV... quizá también pidan el documento de minusvalía.
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor Javier » 11 Dic 2011 22:32

Hola,

Veamos: "Documentos acreditativos de que cumples con los requisitos"

Parece estar claro lo que es, en caso contrario ver el apartado: "Requisitos para participar en la convocatoria"

Y en caso de seguir con dudas ver este documento que está en la Página desde que se publicó la convocatoria: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Presentacion de Título de Bachiller original

Notapor sound » 27 Dic 2011 18:27

Una vez obtenida una de las plazas en la lista definitiva (tras la presentación de méritos) y se pongan en contacto contigo
¿Que hacer si no localizas el título de bachiller original? ¿Valdría con un certificado o similar como que cursaste dichos estudios?
¿O sólo vale el título en sí? Lo digo en el caso de haberlo extraviado o no sepas donde lo tienes, después de tantos años...

Tb quiero saber si puedo contactar directamente con la comisión de valoración para que me digan que hacer, o bien en su día cuando me llamen podré presentar algún certificado o equivalente al título.

Gracias, la verdad que es una faena, pero a cualquiera le puede pasar, me imagino que con acreditar que cursastes dichos estudios y los aprobastes, debería bastar.

Gracias y suerte a todos.

Sound
sound
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Dic 2011 18:15

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor sound » 27 Dic 2011 18:37

Se me olvidaba, imagino que con una fotocopia compulsada valdrá, o, ¿hay que presentar también el original, una vez cotejado junto con la fotocopia? y, también quisiera saber, ¿si tienes una fotocopia compulsada de hace tiempo, es válida o no, puesto que ya está cotejada en su día con el original?

Un saludo !
sound
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Dic 2011 18:15

Firma de contrato e incorporación

Notapor sound » 27 Dic 2011 20:38

Bueno, imagino que ya eso sería asunto de Recursos humanos, osea una vez te llamen para el puesto y te pidan todos los papeles necesarios, entre ellos el título de bachillerato. A la espera de su respuesta, gracias por este foro tan genial, es de gran ayuda.
sound
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Dic 2011 18:15

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor Alex » 27 Dic 2011 22:50

Has de presentar el original.

Si como dices no lo tienes por haberlo perdido..., ya estas tardando en pedir un DUPLICADO.

Ten en cuenta que Aena no tiene culpa alguna que tu perdieras o extraviaras el titulo. :|
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor sound » 30 Dic 2011 01:59

Gracias por tus sabios consejos, aunq la verdad hoy rebuscando por toda la casa encontré al fin el susodicho, pero necesario, "Título de Bachiller". Lo tengo a buen recaudo y listo para ser mostrado cuando me sea requerido.

Muy bien moderado el Foro, y gracias por la ayuda que prestan.

Sound
sound
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Dic 2011 18:15

Siguiente

Volver a Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado