FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Firma de contrato e incorporación

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor Alex » 30 Dic 2011 10:57

Me alegro que lo encontraras... :lol:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor sylmar » 02 Ene 2012 10:15

Hola....!
Le mandé un email a portalempleo para preguntar como sería el proceso, desde la adjudicación provisional de plaza y esto es lo que me contestaron:

Estimada Sylvia:

En primer lugar, es necesario esperar a que acabe el plazo de reclamaciones (5 de enero) para que posteriormente se reúna la Comisión de Valoración para estudiar dichas reclamaciones (podrán tardar una semana más), y tras esta reunión, se publicarán los resultados definitivos. A partir de ese momento se darán aproximadamente otros 15 días más de margen para tomar posesión de la plaza. El centro de trabajo se pondrá en contacto con usted directamente para formalizar el contrato.

Un saludo
sylmar
 
Mensajes: 46
Registrado: 06 Oct 2011 11:23

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor Navia » 02 Ene 2012 11:38

Feliz año nuevo a todos

Del correo que le han enviado a sylamar entiendo que podriamos estar hablando de comenzar a trabajar el 1 de febrero
¿Qué os parece a vosotros?
Navia
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2011 23:21

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor Gonzalo » 02 Ene 2012 13:20

Pues eso es también lo que yo pienso....
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor mariazazaba » 25 Ene 2012 15:43

¿Alguno de los que habéis obtenido Adjudicación Definitiva, sabe cuándo es la incorporación, entrega de documentación original ó la firma del contrato?

¿Os han llamado de recursos humanos de vuestro aeropuerto?

Por favor según os vayan llamando sería útil para todos que lo pongamos en el foro.
mariazazaba
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2011 07:36

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor Gonzalo » 25 Ene 2012 20:22

mariazazaba escribió:¿Alguno de los que habéis obtenido Adjudicación Definitiva, sabe cuándo es la incorporación, entrega de documentación original ó la firma del contrato?

¿Os han llamado de recursos humanos de vuestro aeropuerto?

Por favor según os vayan llamando sería útil para todos que lo pongamos en el foro.


Yo llamé a Madrid, y me dijeron que nuestros expedientes los enviarán a los aeropuertos de cada persona.. y ya nos llamarían, es cuestión de días.
Saludos.
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor mariazazaba » 26 Ene 2012 15:47

Muchas gracias Gonzalo !!! :o
mariazazaba
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2011 07:36

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor sylmar » 30 Ene 2012 13:43

Hola chic@s...!
Deciros que hoy me han llamado de mi aeropuerto y me han mandado un email, diciendome que para llegar a formalizar el contrato es necesario que les envíe un informe del equipo de valoración del grado de discapacidad donde acredite que estoy capacitada para realizar las funciones del puesto en cuestión, también me enviaron ficha técnica del puesto de Tecnico administrativo.

También me dijo, que posteriormente me pedirán que entregue la documentación relativa a la titulación COMPULSADA. Le pregunté cuando sería más o menos la fecha de incorporación, firma de contrato, etc.... y me dijo que todavía no se sabe, hasta que no tengan toda la documentación relativa, la mandan a Madrid, etc...

Os iré informando cuando me informen de algo más.

Vosotros, sabeis algo?
sylmar
 
Mensajes: 46
Registrado: 06 Oct 2011 11:23

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor Gonzalo » 30 Ene 2012 16:18

Hola, pues a mi lo mismo, me han llamado y me han enviado un email solicitando la documentación para que se lo enviara escaneado, y me ha pedido un informe que acredite la compatibilidad de la discapacidad con las funciones. Una vez en la firma del contrato llevar todos los documentos, también me ha comunicado que así entre una cosa u otra, el día 13 ya podría estar currando :D

Saludos a todos.

Saludos.
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor JoSiTo1979 » 30 Ene 2012 16:25

Buenas Tardes Sylmar

Primeramente felicidades. Supongo que el informe que te solicitan es el habitual de adaptación de puesto, en el caso de que no tengas ese informe supongo que deberás solicitarlo en la consejeria o administración ancargada al efecto de tu comunidad autonoma y habitualmente es una proceso que suele tardar un tiempo, si se lo toman a las buenas y tienes suerte tardan unos 15 aproximadamente en tenerlos en tu poder. Espero que dispongas de esa documentación.

Mi duda es la gente que habitualmente, no ha desempeñado las tareas de administrativo y no tengan dicho certificado, supongo que AENA les dejará un tiempo para trámitar dicha documentación.

Javier, Alex o administradores, se que este tipo de convocatorias es nueva para vosotros y no sabeís que nos dirá AENA en el caso de que no tengamos dicha documentación?
JoSiTo1979
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2011 12:53

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron