JoSiTo1979 escribió: Primeramente la documentación que me solicitarón fue:
1.Copia del certificado de discapacidad (según me informaron en registro, entregando la copia directamente no perdían el tiempo en localizar mi expediente y erá más rápido)
2. Copia de la bases de la convocatoria y un listado de funciones del puesto "Documento que te envió AENA".
3. Si no recuerdo mal, también copia de documentaciín identificativa (DNI, etc..)
4. El formulario de solicitud (Si no recuerdo mal, te presentabas para una de las Islas Canarias y deberás presentar la misma en unos de los centros bases adcritos al Gobierno de Canarias. INFO: Puedes descargarte la hoja de solicitud en su web).
Hola.
yo por suerte o por desgracia ahora mismo estoy trabajando en un centro base (León).
De todo eso que dice Josito, en el "mio", la copia del certificado no hace falta; miramos directamente el expediente (aparte que ahora en mi comunidad ya no se emite certificado, por lo que puede que el solicitante no lo tenga). Efectivamente hace falta dni para identificarse; copia de las bases de la convocatoria y listado de las funciones como bien dice josito y en mi centro base no tenemos modelo para realizar la solicitud, por lo que nos vale un simple escrito hecho por el interesado.
Respecto al tiempo que tardamos en emitirlo, el certificado se hace en el mismo día o a mas tardar dos días, lo que ahora no se con exactitud es si lo tiene que firmar la directora del centro base, en cuyo caso, casi te lo puedes llevar en el acto o bien lo tiene que firmar el gerente, en cuyo caso tarda dos días más ya qeu tenemos qeu llevarlo a firma por el gerente a la gerencia. total, en condiciones normales, unos 5 dias como mucho para tenerlo.
Un saludo y enhorabuena. A ver si sale la del 2008 de una vez.