FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Firma de contrato e incorporación

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor Gonzalo » 03 Feb 2012 12:52

pichurri13 escribió:Tengo plaza definitiva y, ademas del certificado de compatibilidades del centro base, me piden un certificado del INSS como que no tengo ninguna incapacidad. ¿a alguno de vosotros con plaza se lo han pedido también?
A mí es que en el INSS me han dicho que eso no existe. En su defecto me han hecho un certificado como que no cobro ninguna pensión, pero no sé si es eso lo que piden.

Lo de el certificado de que no tengo enfermedad infecto-contagiosa lo puedo hasta llegar a entender, pero los del INSS es muy fuerte, máxime que no existe algo así.

A ver si alguno me puedo decir algo

No sé que pretende esta gente.

Saludos


En mi caso particular, yo si que tengo una incapacidad reconocida por el INSS y también tengo una pensión... me imagino que AENA me habrá "investigado" y sabrá por esa parte lo que tengo y no me han pedido nada al respecto.
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor JoSiTo1979 » 03 Feb 2012 13:27

En mi caso, sigo sin noticias de mi centro supongo que esperarán a los 10 díaz de las reclamaciones y curarse en salud.

Tanto a pichurri y Gonzalo, supongo que les solicitan dicha documentación por el caso de incapacidad de la Seg.Social (está incapacitado para realizar su trabajo habitual y puede realizar los siguientes trabajos....). Cómo esto último no se refleja necesariamente en el certificado de discapacidad. Además como dice Gonzalo, pueden darse casos que un salario adicional es compatible o incompatible con una pensión que esté recibiendo.

Más de ahi no puedo informar, supongo que ambos casos de discapacidad por naturaleza y de incapacidad temporal que conlleve una posterior discapacidad, no deben tener problemas en algunos casos requeriran más papeleo y en otros menos para acogerse a las subvenciones y obligación de cumplimiento de la LISMI, que si no calculo mal en nuestro caso cubriendo las convocatorias vigentes todavía no llegarian al 2% exigido.

Esperare hasta el lunes, haber si tengo noticias.
JoSiTo1979
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2011 12:53

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor Gonzalo » 03 Feb 2012 14:12

Pues bien, después de ponerme pesado e insistir ya tengo el informe de aptitud o adaptabilidad de funciones, ahora a esperar que lo reciban AENA y que me llamen con lo que sea.

Saludos.
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor pichurri13 » 04 Feb 2012 08:55

Pues sí Sylmar, me incorporo, en teoria el trece. Y como dice Gonzalo, no me he incorporado antes porque no tenia toda la documentacíón que me pedian. Lo que no sé es a qué departamento voy ni nada. El contrato lo firmaré el dia trece, y sobre la marcha imagino que ya me explicarán todo.
La documentacion todavia no la tengo completada, pero previsiblemente la semana que viene termino, que tela todo lo que piden.

Espero a tí te llamen pronto. :D

chao
pichurri13
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2011 08:54

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor Gonzalo » 06 Feb 2012 11:21

Bueno, pues me han llamado para empezar es mismo miércoles día 8... saludos.
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor sylmar » 06 Feb 2012 11:27

Felicidades, Gonzalo....!!! qué prontito....!!
Ya nos contarás que tal todo.... ya firmaste contrato o lo haces el miercoles? sabes ya departamento?

Mucha suerte....!
sylmar
 
Mensajes: 46
Registrado: 06 Oct 2011 11:23

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor Gonzalo » 06 Feb 2012 17:39

sylmar escribió:Felicidades, Gonzalo....!!! qué prontito....!!
Ya nos contarás que tal todo.... ya firmaste contrato o lo haces el miercoles? sabes ya departamento?

Mucha suerte....!


Al final empezaré el lunes 13, estuve hablando y le comenté que voy de mudanza entre isla, y me comentó que si prefería empezar el lunes 13, de modo que para esa fecha... aun no se nada más, el departamento ya me lo dirán.

Saludos!!!
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor nachorevilla » 06 Feb 2012 19:53

No te preocupes Gonzálo , a mi me ocurrió lo mismo el año pasado .

1º- Solicita un certificado de obtención del titulo de Bachiller en tu Delegación Provincial de Educación( Con tu DNI ,te lo expiden en el momento )
2º -Por si solo ,esto Aena no lo acepta si no va acompañado de la solicitud de duplicado del Titulo de bachiller.
En Andalucía ,tuve que solicitarla en el centro donde cursé el Bachiller ,allí me dieron un documento de pago de tasas (poco dinero ,unos 15€),despues de que la entidad bancaria me sellara el "pagado " voví al centro y me entregaron el documento de solicitud de duplicado .Este documento es valido ,ya que solo pueden solicitar un duplicado de Titulo de Bachiller los que en su día superaron el Bachiller (lógico). Mi consejo es que fotocopies el documento y lo compulses en la misma secretaria del Instituto ,gratis y legal ,por si alguna vez necesitas acreditar tu Bachillerato ,ya que la expedición del original te tardará como minimo un año.

El tema de la presentación de la solicitud de expedición es tambien una medida para los que terminaron recientemente el Bachiller y no tienen el Diploma ,todo esto está descrito en las bases .

Animo ,tienes tiempo de sobra para estos trámites.
nachorevilla
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Nov 2010 12:32

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor Gonzalo » 06 Feb 2012 20:37

nachorevilla escribió:No te preocupes Gonzálo , a mi me ocurrió lo mismo el año pasado .

1º- Solicita un certificado de obtención del titulo de Bachiller en tu Delegación Provincial de Educación( Con tu DNI ,te lo expiden en el momento )
2º -Por si solo ,esto Aena no lo acepta si no va acompañado de la solicitud de duplicado del Titulo de bachiller.
En Andalucía ,tuve que solicitarla en el centro donde cursé el Bachiller ,allí me dieron un documento de pago de tasas (poco dinero ,unos 15€),despues de que la entidad bancaria me sellara el "pagado " voví al centro y me entregaron el documento de solicitud de duplicado .Este documento es valido ,ya que solo pueden solicitar un duplicado de Titulo de Bachiller los que en su día superaron el Bachiller (lógico). Mi consejo es que fotocopies el documento y lo compulses en la misma secretaria del Instituto ,gratis y legal ,por si alguna vez necesitas acreditar tu Bachillerato ,ya que la expedición del original te tardará como minimo un año.

El tema de la presentación de la solicitud de expedición es tambien una medida para los que terminaron recientemente el Bachiller y no tienen el Diploma ,todo esto está descrito en las bases .

Animo ,tienes tiempo de sobra para estos trámites.


Muchas gracias por la información nachorevilla, ahora ya se que tendría que hacer si no tuviera el título :D pero gracias a Dios, yo los tengo todo, título, certificado de minusvalía, adaptación de funciones, y todo lo demás... yo lo decía porque tengo una mudanza entre medio y me voy de una isla a otra y dependo del barco o del avión, y ultimamente el tiempo meteo. no anda muy fino por la baleares ;) pero por lo demás ya lo tengo todo preparado.

Por cierto, me dijo que el horario de entrada es flexible, la hora mínima para entrar es las 7.15h y la máxima a las 8.00h, si por ejemplo entro a las 7.30, saldría las 14.30, es decir 7 horas... al menos eso fue lo que entendí.

Gracias y un saludo.
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 18:43

Re: Firma de contrato e incorporación

Notapor Alex » 06 Feb 2012 23:54

Entendiste bien, en AENA ese es el horario de la jornada normal de mañana con la flexibilidad recogida en Convenio. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado