FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Preguntas sobre la entrevista niveles A y B

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Preguntas sobre la entrevista niveles A y B

Notapor nenuco66 » 28 Nov 2011 20:42

Hola

Ya ha salido la lista definitiva de los niveles A y B

¿alguien puede saber cuanto tiempo se suele tardar desde la publicacion de la lista definitiva y la entrevista?

¿como se eligen las plazas en caso de ser seleccionado y estar apuntado en varios aeropuertos?

¿las entrevistas se realizan todas en Madrid y se hacen en diferentes ciudades?

Un saludo
nenuco66
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Ago 2011 16:29

Re: Preguntas sobre la entrevista niveles A y B

Notapor Javier » 29 Nov 2011 12:34

Utiliza la opción "buscar", seguro que encuentras respuestas y comentarios a tus preguntas. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Preguntas sobre la entrevista niveles A y B

Notapor thosa » 29 Nov 2011 22:07

A mí también me gustaría saber como se eligen entre los centros.
Le he dado a buscar por varios conceptos pero no encuentro nada.
Muchas gracias.
thosa
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Oct 2011 22:59

Re: Preguntas sobre la entrevista niveles A y B

Notapor nenuco66 » 29 Nov 2011 22:41

thosa escribió:A mí también me gustaría saber como se eligen entre los centros.
Le he dado a buscar por varios conceptos pero no encuentro nada.
Muchas gracias.



Administrador, siento decirte que a mi me pasa lo mismo, lo de buscar no funciona nada bien, te dice que hay demasiadas coincidencias y lo he intentado de muchas maneras y con el signo + y probando de todo y nada. Los resumenes de otros candidatos en otros procesos ya los tengo, pero no dicen nada sobre lo que yo pregunto.
nenuco66
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Ago 2011 16:29

Re: Preguntas sobre la entrevista niveles A y B

Notapor Javier » 30 Nov 2011 00:21

nenuco66 escribió:Hola

Ya ha salido la lista definitiva de los niveles A y B

¿alguien puede saber cuanto tiempo se suele tardar desde la publicacion de la lista definitiva y la entrevista?
Imposible saberlo, será cuando AENA te comunique la fecha de la entrevista por e-mail tal y como dice la resolución.

¿como se eligen las plazas en caso de ser seleccionado y estar apuntado en varios aeropuertos?
La entrevista sirve para seleccionar el candidato que más se adecue a la plaza ofertada, tu no puedes seleccionar centro.

¿las entrevistas se realizan todas en Madrid y se hacen en diferentes ciudades?
En Madrid

Un saludo

No es que no funcione nada bien el buscador, es que hay que saber utilizarlo..., si dice que hay demasiadas coincidencias, se soluciona poniendo más palabras en el tema a buscar... :)

Mira los comentarios a tus preguntas en rojo. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Preguntas sobre la entrevista niveles A y B

Notapor nenuco66 » 30 Nov 2011 09:04

Gracias
Con el buscar he utilizado cantidad de opciones y formas de buscar y nada, complicado. Se que hay quien tiene manos y quien tiene pies, pero en mi caso lo he intentado de multiples y variadas maneras, sera que tengo pies.......... de todas maneras no vamos a discutir sobre ello. Gracias
nenuco66
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Ago 2011 16:29

Re: Preguntas sobre la entrevista niveles A y B

Notapor nenuco66 » 30 Nov 2011 09:06

Entonces por lo que entiendo, en cuestion de la plaza, aunque estes primero en varias como es mi caso, tu no puedes decir nada???? ni siquiera te van a preguntar cual te interesa???????? pues esto no tiene nada que ver con las oposiciones al uso......................
nenuco66
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Ago 2011 16:29

Re: Preguntas sobre la entrevista niveles A y B

Notapor Alex » 30 Nov 2011 14:29

Descuida..., en la entrevista te preguntarán de todo.... :)

Pero los que te seleccionaran para la plaza que más se adapte tu perfil, o no, serán los que te entrevisten. :|

Así está escrito en las Bases de la Convocatoria... :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Preguntas sobre la entrevista niveles A y B

Notapor thosa » 30 Nov 2011 22:16

Nenuco, ¿Me podrías decir tus preferencias? Si estás el primero en varias listas yo imagino, sólo imagino que preguntarán un orden de preferencia de centros?

Yo prefiero Jerez por cuestiones familiares pero seguro que te tengo delante. Me alegro mucho por tí.
Yo avisaré si recibo el correo que indica la Resolución, que según las normas estoy en posición.

Mucha suerte y a ver si cogemos alguna plaza.
thosa
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Oct 2011 22:59

Re: Preguntas sobre la entrevista niveles A y B

Notapor nenuco66 » 11 Dic 2011 14:37

alguien ha recibido el correo o la llamada telefonica para la entrevista de los grupos A y B????

En las bases pone que se convocara con al menos un mes de antelacion, pero no se si para esta prueba tambien es asi, o solo era para las fases 1 y 2. Sabeis algo??????
nenuco66
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Ago 2011 16:29

Siguiente

Volver a Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado