Fecha publicación de notas para Tec. Administrativo

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Responder
mariazazaba
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2011 08:36

Fecha publicación de notas para Tec. Administrativo

Mensaje por mariazazaba »

Att. Moderador:

Por favor serías tan amable de indicarnos la fecha aproximada para conocer las notas del examen que hicimos el sábado 05nov. Técnicos Administrativos.

La Navidad se acerca y nos gustaría conocer el resultado antes de las vacaciones, a ser posible claro está.

Un saludo
Gonzalo
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 19:43

Re: Fecha de Notas para Tec.Advo.33%

Mensaje por Gonzalo »

Yo en particular pienso que lo sabremos antes de navidades, como mucho un mes, mas o menos como las notas de los licenciados, que ha tardado 3 semanas mas o menos.

A mi me dijeron en el examen que entre una semana y un mes.

A que aeropuerto te presentas ?
mariazazaba
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jul 2011 08:36

Re: Fecha de Notas para Tec.Advo.33%

Mensaje por mariazazaba »

Gonzalo,

me presento en Alicante y allí nos dijeron que los resultados estarían para Enero tras las vacaciones, que no coincide con los que os dijeron a vosotros.

Un saludo
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Fecha publicación de notas para Tec. Administrativo

Mensaje por Alex »

mariazazaba escribió:Att. Moderador:

Por favor serías tan amable de indicarnos la fecha aproximada para conocer las notas del examen que hicimos el sábado 05nov. Técnicos Administrativos.

La Navidad se acerca y nos gustaría conocer el resultado antes de las vacaciones, a ser posible claro está.

Un saludo

Con toda la amabilidad del mundo... "ni pajolera idea"... :D :D :D

Las fechas de publicación de los resultados es "imprevisible", puede suceder que en tres semanas como el caso de niveles A y B, o en ocasiones tres meses. :(

Para muestra, lo que comentais, en cada sede de examen daban una fecha distinta. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Responder

Volver a “Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%”