FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Pruebas de selección niveles C-F

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Pruebas de selección niveles C-F

Notapor Javier » 05 Nov 2011 15:04

Muy buenas,

Esperamos y deseamos que todos los que habéis hecho las pruebas de selección hoy sábado 5 de noviembre de niveles C-F, como se suele decir "os fuera muy bien". :)

Igualmente esperamos que tanto la Página como el Foro os fueran de utilidad. ;)

Si queréis relatar las pruebas de selección, comentarlas o resolver alguna duda tenéis este tema a vuestra disposición. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3149
Registrado: 26 Mar 2008 03:05
Ubicación: Catalunya

Re: Pruebas de selección niveles C-F

Notapor sylmar » 05 Nov 2011 15:42

Gracias Javier,
La verdad que el foro ha sido de gran ayuda.... las preguntas que "han caído" en el examen era el 80% sacadas de los test verdes; yo me presenté a IIIA02 en Tenerife y de los cuarenta y pico que había admitidos, se habrán presentado unos 20....

No era muy difícil, si habías estudiado, donde creo que yo estaba más debil era en la práctica, porque realmente no sabías cómo podía ser la prueba, ya que ha sido SIN ordenador. Pero de 200 preguntas en total, he dejado sin contestar 10 preguntas y el resto, creo, que las tengo bien....

Ya iré poniendo alguna preguntilla que me acuerde.

Y gracias por todo en este foro, fue de gran ayuda.
sylmar
 
Mensajes: 46
Registrado: 06 Oct 2011 12:23

Re: Pruebas de selección niveles C-F

Notapor HOMMER » 05 Nov 2011 16:18

La prueba práctica... ¿sin ordenador? :shock:
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 20:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Pruebas de selección niveles C-F

Notapor Hispalis » 05 Nov 2011 16:46

Me he presentado en Palma de Mallorca, creo que éramos 33 a presentarnos y sólo acudimos 14. La parte teórica fácil, pero la práctica (sin ordenador) muy difícil, espero al menos un "cincillo pelao"...
Hispalis
 
Mensajes: 14
Registrado: 14 Ene 2011 19:29

Re: Pruebas de selección niveles C-F

Notapor Alex » 05 Nov 2011 16:56

Pues como parece: "sorpresas da la vida"... :o :o :o :o , es la primera vez en AENA que la prueba práctica de Técnico Administrativo se hace conjuntamente con la teórica y además sin un ejercicio práctico en un PC con preguntas sobre el mismo. :|

Si quereis podéis poner alguna pregunta que recordéis para tener una idea del tipo de prueba. ;)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 15:45

Re: Pruebas de selección niveles C-F

Notapor Gonzalo » 05 Nov 2011 18:47

Yo me he presentado en Barcelona, creo que tenían que hacerlo 65, se ha presentado 29 o 30 personas.

El examen teórico ha sido clavado al test verde, pero la parte informática se ha hecho un poco difícil, así que a esperar las notas... me dijeron que tardaría de una semana a un mes, mas o menos igual que los licenciados.

Saludos.
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 19:43

Re: Pruebas de selección niveles C-F

Notapor rafa121 » 05 Nov 2011 19:28

Yo he estado en sevilla.
Un "copi paste" de lo que habeis dicho.

La teorica ha estado facil gracias a las preguntas del test verde pero la practica ha sido para mi horrible. Ademas he cometido fallos tontos, y encima no suelo manejar Power point ni Outlook y el exel nada.......... resultado......se abecina tormenta.

Que han preguntado del practico?

Todo boton que esta en las cabeceras y encima Version 2007. .....Para llorar!!!

Ojala la maquina que corrige tenga compasion de mi y llegue a los 20 puntos.
rafa121
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Ene 2011 18:17

Re: Pruebas de selección niveles C-F

Notapor HOMMER » 05 Nov 2011 22:39

Una preguntilla, ¿vosotros ya sabíais que iba a ser la prueba teórica y la práctica a la vez no?

Supongo que estuviera así ya en las bases no? Lo digo porque no os veo sorprendidos jeje ;)
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 20:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Pruebas de selección niveles C-F

Notapor Gonzalo » 05 Nov 2011 23:37

Yo si que lo sabía, de hecho iba preparado... por lo que puede leer, me imagino que a ti te ha cogido por sorpresa ¿no?
Gonzalo
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2011 19:43

Re: Pruebas de selección niveles C-F

Notapor HOMMER » 05 Nov 2011 23:46

No, no, si yo soy de la de Administrativos del 2008 y la nuestra se hace por partes, como se habían hecho siempre en Aena hasta esta vuestra, por eso me sorprende al verlo desde fuera, pero si vosotros ya lo sabíais por las bases, pues nada, todos contentos.

Nosotros nos conformamos con que nos tripitan (que no repitan) de una vez la parte práctica (en principio delante de un pc aunque sea tipo test) y que nadie la vuelva a impugnar ni anular...

Saludos
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 20:53
Ubicación: en alguna parte

Siguiente

Volver a Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados