FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Utilización de las Bolsas de Empleo

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Utilización de las Bolsas de Empleo

Notapor Hispalis » 11 Mar 2011 13:54

Como los de selección externa tendremos pocas o nulas posibilidades de obtener plazas mientras opositen interinos, un objetivo puede ser quedar bien arriba en la bolsa de trabajo. Me gustaría saber si de esa bolsa igual pueden llamarte para una sustitución de un mes o bien para quedarte fijo, ¿estoy en lo cierto?

Saludos, y gracias.
Hispalis
 
Mensajes: 14
Registrado: 14 Ene 2011 18:29

Re: Utilización de las Bolsas de Empleo

Notapor Javier » 12 Mar 2011 00:45

Está comentado en el Foro infinidad de veces, mira el artículo 25 del V Convenio Colectivo de Aena. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Utilización de las Bolsas de Empleo

Notapor Hispalis » 15 Mar 2011 12:41

Es la primera vez que me presento para trabajar en la Empresa Pública y lógicamente ando un poco perdido. Me saltan dudas como por ejemplo:
- Cuándo se convocan plazas para Selección externa es porque han pasado los dos años de la bolsa de provisión interna y caducan??? supongo que no...
- Los que no obtengan plaza y formen parte de la bolsa de selección externa sólo serán llamados si la bolsa de provisión interna caducó o bien no haya nadie para ese puesto...supongo que sí.

Agradecería, si no es mucho pedir, que las respuestas no sean del tipo: mira el convenio V, capítulo X, apartado F, renglón A.

Gracias.
Hispalis
 
Mensajes: 14
Registrado: 14 Ene 2011 18:29

Re: Utilización de las Bolsas de Empleo

Notapor Javier » 15 Mar 2011 19:59

Veras..., aquí facilitamos la información de que disponemos y si lo que preguntas está explicado en el V Convenio de Aena te remitiremos siempre a él. No pretenderás que copiemos y peguemos aquí 12 artículos del Convenio.... :shock: :shock:

Y en concordancia con lo que preguntas, está explicado con claridad en el Capítulo V del Convenio Colectivo de AENA (pag. 4019 del BOE), son sólo 8 páginas lo que has de leer. :)

Te adjunto el enlace directo al V Convenio Colectivo de Aena: http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... o_aena.pdf
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado