FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Cuando hay que pedir una plaza si apruebas?

Foro para temas relacionados con esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Cuando hay que pedir una plaza si apruebas?

Notapor fredy » 26 Ene 2011 13:23

Me presento a las 6 plaza de IIIK02-Técnico Comercial, Económico y de RR.HH.Nivel A
Si apruebo aspiro a las 6 plazas de distintas provincias, no?
En algun momento tengo que decantarme por una, supongo que será en la entrevista, no? o es antes?
Van llamando a los 4 primeros de las distintas provincias, supongo? O sea que puedo tener que hacer 6 entrevistas?
Vaya lio...
Las entrevistas son en cada provincia o donde elegiste hacer el examen?
fredy
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Ene 2011 00:16

Re: Cuando hay que pedir una plaza si apruebas?

Notapor Hispalis » 26 Ene 2011 15:54

Yo no sabía nada de ninguna entrevista. Sólo he puesto un destino, de todas formas como hayan interinos con discapacidad las opciones que tenemos son mínimas, esperar a que te llamen de la Bolsa de trabajo, si hemos aprobado el exámen claro está.
Hispalis
 
Mensajes: 14
Registrado: 14 Ene 2011 18:29

Re: Cuando hay que pedir una plaza si apruebas?

Notapor fredy » 26 Ene 2011 17:51

la fase 4 es una entrevista
fredy
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Ene 2011 00:16

Re: Cuando hay que pedir una plaza si apruebas?

Notapor Alex » 27 Ene 2011 06:04

Creo que debreríais leer con detenimiento las "Bases de la Convocatoria", parece que está explicado con bastante claridad, pero si despues de la lectura queda alguna duda la podéis consultar. :)

Como bien decía Hispalis, cada cual se presenta a la plaza fija que puso en la solicitud, NO a todas las plazas fijas que hay de esa ocupación en todos los centros.

Una vez adjudicadas las plazas fijas convocadas, y no antes, se constituye una Bolsa de Empleo de esa ocupación que se utiliza para todos los centros de AENA. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Cuando hay que pedir una plaza si apruebas?

Notapor fredy » 27 Ene 2011 10:46

Pero si en la convocatoria dice que te puedes presentar a todas las plazas de una misma ocupación...
Si es como tu dices y pedí las 6 plazas y me examino en Madrid, que es que solo opto a la Plaza de Madrid? no lo creo, pienso que opto a las 6 plazas.
Si es como tu dices que sentido tiene dar la posibilidad de optar a todas las plazas?
fredy
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Ene 2011 00:16

Re: Cuando hay que pedir una plaza si apruebas?

Notapor Javier » 28 Ene 2011 00:34

Esta explicado en el Foro unas cuantas veces. :|

En la solicitud puedes poner cuantas ocupaciones, plazas y centros quieras, como si las quieres marcar todas; pero el día del examen tendrás que elegir una ocupación y un centro entre los que has marcado en la solicitud. :)

Por cierto, ¿dónde has leído tu eso de?: "Pero si en la convocatoria dice que te puedes presentar a todas las plazas de una misma ocupación..."
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Cuando hay que pedir una plaza si apruebas?

Notapor fredy » 28 Ene 2011 09:10

He llamado por telefono a empleo de aena y me han dicho que el dia del examen tienes que elegir una ocupación pero no un centro.
fredy
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Ene 2011 00:16

Re: Cuando hay que pedir una plaza si apruebas?

Notapor rafa121 » 29 Ene 2011 20:34

Vaya sorpresa. Pues creo que es una buena noticia.
rafa121
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Ene 2011 17:17

Re: Cuando hay que pedir una plaza si apruebas?

Notapor Alex » 30 Ene 2011 00:39

fredy escribió:He llamado por telefono a empleo de aena y me han dicho que el dia del examen tienes que elegir una ocupación pero no un centro.

Seguimos diciendo que eso no es así, que la plaza y el centro se eligen antes de hacer el examen.
En cualquier caso, la próxima semana lo confirmaremos o desmentiremos definitivamente, después de las consultas oportunas con AENA. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Cuando hay que pedir una plaza si apruebas?

Notapor ferome » 30 Ene 2011 21:58

A mi me dieron la misma respusta via email.

Podia marcar todas las plazas disponibles de una misma ocupacion...lo que si marcar un solo centro donde hacer las pruebas(..logicamente, pues todas se hacen el mismo dia y a la misma hora...)
ferome
 
Mensajes: 34
Registrado: 19 Ene 2011 00:34

Siguiente

Volver a Convocatoria Plazas Fijas de 03/01/2011 en Provisión Interna y Selección Externa para personas con discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron