FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Posible contrato de bolsa diferente

Foro para consultas y comentarios sobre esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Posible contrato de bolsa diferente

Notapor mroldanz6 » 21 Abr 2011 22:04

Hola a todos:

Soy Manuel Roldan. Puesto que es mi primer mensaje en el foro, agradecer de antemano a todos las personas que hacen posible esta pagina ya que a ellas he podido presentarme a la ultima convocatoria de tecnicos de mantenimiento y he aprobado. Estoy segundo en la bolsa de IB07-E6 en Alicante.

Despues de esto me gustaria exponerles mi caso. Me han llamado de recursos humanos para realizar el reconocimiento para ofrecerme un posible contrato eventual para la especialidad IB07-E1, es decir de otra especialidad. Me comentan que es una persona que esta promocionando y que la bolsa de E1 se ha agotado.

He visto que en la ultima resolucion de 11 de abril de 2011 ha quedado desierta una plaza en E1 asi que pienso que sera esta.

Al comentarles que estaba trabajando fijo en otra empresa me dicen que entonces no me interesa y me dan pocas opciones a seguir con la conversacion, basicamente me dicen que ya me llamaran para algo fijo y para hacer el reconocimiento....

Mi pregunta es si esta plaza pueden ofertarla fija para E6 puesto que se ha agotado la bolsa en E1 y pueden volvermela a afrecer o no puesto que el contrato temporal ya lo habra cogido alguien de la bolsa supongo?.

Gracias
mroldanz6
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jun 2009 16:02

Re: Posible contrato de bolsa diferente

Notapor davi1979 » 21 Abr 2011 22:32

Hola, te cuento mi experiencia a mi ma llamaron 23 veces para plazas diferentes de la lista en la que yo me encontraba y al final me quede con una fija que tambien me ofrecieron pero diferente de la bolsa en la que estaba. Aena es así, cuando salga una plaza para tu especialidad será para tí, las de otras especialidades puedes aceptarlas o rechazarlas que no pasará nada. Tambien suele pasar con los técnico que cuando sale una plaza fija si no existes bolsas para una especialidad determinada los sacan de las bolsas de otras especialidades, así que cuando salga salga una plaza fija sea de la especialidad que sea si solo existe una bolsa con gente y tu estas ahí seguramente te llamaran tambien para esa plaza fija aunque sea de otra especialidad. Bueno conclusión si esta agusto en tu trabajo tienes plaza fija, yo no me arriesgaría si se trata de un contrato de relevo de corta duráción. Espero haberte aclarado las cosas.
Saludos.
davi1979
 
Mensajes: 68
Registrado: 13 Nov 2008 12:58

Re: Posible contrato de bolsa diferente

Notapor mroldanz6 » 23 Abr 2011 12:01

Muchas gracias, me ayuda bastante. Gracias tambien por los animos. Seguire tus consejos puesto que vienen ya de mucha experiencia en aena.

Un saludo :D
mroldanz6
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jun 2009 16:02

Re: Posible contrato de bolsa diferente

Notapor Alex » 23 Abr 2011 21:47

Lo explicado sobre la utilización de las Bolsas de Empleo no es exacto, no todas las Bolsas se usan para cubrir cualquier especialidad.

Sucede que la Bolsa de Empleo de E-6 (Mantenimiento General) si que se utiliza para cubrir otras especialidades si no hay Bolsa en el centro y esto se hace en algunos centros, no en todos, pero no a la inversa. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Posible contrato de bolsa diferente

Notapor mroldanz6 » 24 Abr 2011 03:04

Gracias Alex, pero deduzco por tu respuesta que puesto que esta agotada la bolsa de E1, si hay una plaza para esta especialidad solo pueden coger de la bolsa de E6 y no de E4 por ejemplo ¿no?

Un saludo
mroldanz6
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jun 2009 16:02

Re: Posible contrato de bolsa diferente

Notapor Javier » 25 Abr 2011 15:52

Como te decía Alex, en algunos centros usan la Bolsa de Empleo E-6, al ser de "Mantenimiento general", para cubrir vacantes de otras especialidades en caso de no disponer de Bolsa de Empleo. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Posible contrato de bolsa diferente

Notapor davi1979 » 25 Abr 2011 19:16

Bueno yo tambien puedo añadir que en mi centro usan cualquier especialidad para cubrir cualquier tipo bolsa de otra especialidad si en esta no existe gente. Ilegal puede pero hacerse se hace.
davi1979
 
Mensajes: 68
Registrado: 13 Nov 2008 12:58

Re: Posible contrato de bolsa diferente

Notapor Javier » 26 Abr 2011 09:49

El día que ocurra un accidente laboral y alguien interponga una demanda, veremos lo que pasa.... :(
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Convocatoria Selección Externa 2010 (Técnicos de Mantenimiento Aeropuertos y Navegación Aérea)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado