FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Reconocimiento médico e incorporación

Foro para consultas y comentarios sobre esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Reconocimiento médico e incorporación

Notapor nachorevilla » 17 Feb 2011 06:50

Hola a todos: El ultimo comunicado de Selección (Convocatoria externa, técnicos de mantenimiento 2010), Adjudican plazas “provisionales “previo al reconocimiento médico.
¿Sabéis más o menos cuando nos convocarán para este reconocimiento?
¿Después del plazo de reclamación?
¿En que mutua ¿
Una vez pasado el reconocimiento médico ¿Cuando más o menos tiempo transcurre hasta la firma del contrato?

Supongo que habrá gente como yo que necesita notificar a su empresa su baja con antelación, no se, desplazamientos ,mudanzas ….etc.……en fin organizarse en general .

Pregunté a la Comisión (portalempleo) y no me han respondido.

Muchísimas gracias.
nachorevilla
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Nov 2010 12:32

Re: Reconocimiento médico e incorporación

Notapor Javier » 17 Feb 2011 23:43

No te preocupes, te lo dicen con suficiente antelación, como mínimo con 15 o 20 días si precisas notificar a tu actual empresa tu baja. :)

Este es el procedimiento:

Una vez publicada la resolución definitiva de las adjudicaciones de las plazas recibiras una llamada o e-mail (los que pusiste en la solicitud), donde te convocarán para hacer la revisión médica, que se hace en la Mutua.

Una vez hecha la revisión, la Mutua envía los resultados a Salud Laboral de la zona o región, alli se da el visto bueno y se remite el resultado de "apto" o "no apto" a Recursos Humanos del centro de la plaza.

A partir de ahí, si el resultado es "apto", contactará contigo Recursos Humanos para que presentes toda la documentación de los requisitos y en caso de ser correctos, fijar contigo la fecha de firma del contrato e incorporación.

En fin..., parece sencillo, pero hay un montón de trámites por medio. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Reconocimiento médico e incorporación

Notapor johnlocke » 21 Feb 2011 20:38

Ya han empezado a llamar a la gente para el reconocimiento médico. A mi me han llamado esta mañana pero como actualmente trabajo en Aena no necesito tal reconocimiento médico.
johnlocke
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ene 2011 14:07

Re: Reconocimiento médico e incorporación

Notapor Javier » 21 Feb 2011 23:24

Vaya..., parece que "hay prisa" :shock: por cubrir las plazas.

Lo dicho aquí muchas veces...., "faltan Técnicos de Mantenimiento".... ;)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Reconocimiento médico e incorporación

Notapor lolavive » 21 Feb 2011 23:32

hola buenas Javier y gracias por todo lo que haces que es de mucha ayuda para todos.
Tengo un pregunta e aprobado la ultima oposicion de tecnicos de mantenimiento y estoy un poco preocupado por el periodo de prueba dado que yo aunque e trabajado algo de esto, siempre con amigos con mi padre, no es mi campo y tengo algo de miedo, dudas etc... por si me echan para atras si llegasen a llamarme tu que opinas de esto dado que lleva ya tiempo dentro de aena muchas gracias por todo otra vez.
lolavive
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Feb 2011 23:26

Re: Reconocimiento médico e incorporación

Notapor Javier » 21 Feb 2011 23:43

Pues que quieres que te diga...., durante el periodo de prueba todo el mundo pone todo el interés del mundo y no protesta por nada, y mucho menos con tu inmediato superior que es quien hace el informe del periodo de prueba... 8-) 8-)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Reconocimiento médico e incorporación

Notapor ManuSG » 22 Feb 2011 13:36

johnlocke escribió:Ya han empezado a llamar a la gente para el reconocimiento médico. A mi me han llamado esta mañana pero como actualmente trabajo en Aena no necesito tal reconocimiento médico.


Vaya! pues yo también soy uno de los aprobados pero a mi no me han llamado. Menudo dilema ahora el mío, a ver si habré puesto mal el núm. de teléfono o algo, no tengo manera de comprobarlo. ¿Podría ponerme yo en contacto para asegurarme?

¿Hay algún otro aprobado al que hayan llamado ya?
ManuSG
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2011 15:47

Re: Reconocimiento médico e incorporación

Notapor Carlos » 22 Feb 2011 22:14

Buenas noches,

AENA no llama a todos los candidatos a la vez, es más, hasta que no se publiquen las adjudicaciones definitivas no deberían llamar a nadie. :|

El contactar con los candidatos para hacer la revisión médica depende de cada centro y lo hace Recursos Humanos, por tanto es imposible que se haga a la vez en todos los centros. :)
Saludos
Carlos


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
Moderador
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ene 2011 01:44

Re: Reconocimiento médico e incorporación

Notapor johnlocke » 23 Feb 2011 21:57

Avisé en su momento que yo ya trabajo para Aena.
Hice el Reconocimiento médico en octubre, por lo que no tengo que volver a hacerlo. Quizás por eso ya me han llamado.
Por cierto, me llamaron al telefono del trabajo no al mio particular. Espero que sirva para tranquilizar a la gente.
johnlocke
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ene 2011 14:07

Re: Reconocimiento médico e incorporación

Notapor johnlocke » 04 Mar 2011 21:36

Bueno, uno que firma. El lunes tendrán mi contrato listo para firmar.
Me imagino que soy uno de los privilegiados a los que se han apresurado a contratar como fijo, al resto, paciencia, todo llega.
johnlocke
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ene 2011 14:07

Siguiente

Volver a Convocatoria Selección Externa 2010 (Técnicos de Mantenimiento Aeropuertos y Navegación Aérea)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado