FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Prioridad entre Bolsas de Empleo

Foro para consultas y comentarios sobre esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Prioridad entre Bolsas de Empleo

Notapor zarpeta » 13 Feb 2011 01:18

buenas

lo primero mi agradecimiento a todos los foroferos de esta pagina por su labor y su ayuda.

y como esto no ha acabado otra preguntilla, me presente a ib07-e1 y para la bolsa que elegi no aprobo nadie sino yo¿ ahora con quien tengo que competir, con la bolsa anterior o con nadie?

gracias
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44

Re: Prioridad entre Bolsas de Empleo

Notapor EVAMARIA » 13 Feb 2011 10:20

Pues si hay en funcionamiento una bolsa antigua que esté activa compites con esa, y si no hay pues compites contigo mismo. ENHORABUENA.
EVAMARIA
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Jul 2009 11:48

Re: Prioridad entre Bolsas de Empleo

Notapor zarpeta » 13 Feb 2011 21:30

gracias evamaria pero sigo teniendo una duda, compito con la bolsa antigua que creo esta actualizada según mire pero y las notas de los que están no vienen.

ej yo tengo un 67.4 si los que estan tienen menos yo voy antes?
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44

Prioridad entre Bolsas de Empleo

Notapor aeniense » 13 Feb 2011 23:38

Segun lo que dice el convenio primero van las bolsas antiguas y luego las mas recientes

Por lo que yo deduzco , (aunque tu tengas mas nota), si eres de la bolsa mas reciente , cualquiera de la bolsa antigua (tenga mas nota o no que tu) tendra preferencia sobre ti que perteneces a la bolsa mas reciente.

Pero vete tu a saber que 13 - 14 pueden aplicar asi que ...

Lo que dice el convenio esta bien claro
Avatar de Usuario
aeniense
 
Mensajes: 72
Registrado: 15 Mar 2010 19:22

Re: Prioridad entre Bolsas de Empleo

Notapor ESMERALDA » 13 Feb 2011 23:50

Hola,
Las bolsas antiguas prevalencen antes que las nuevas, tal como ha comentado aeniense.
Saludos
ESMERALDA
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jun 2009 14:22

Re: Prioridad entre Bolsas de Empleo

Notapor EVAMARIA » 14 Feb 2011 12:45

Aunque tengas más nota que los de la bolsa anterior, según el convenio la bolsa antigua prevalece sobre la nueva. Es decir que si los de la bolsa anterior tienen 50 puntos, aunque tú tengas 67 serán contratados los que tengan 50 por ser de la bolsa anterior y estar activa esa bolsa.
EVAMARIA
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Jul 2009 11:48


Volver a Convocatoria Selección Externa 2010 (Técnicos de Mantenimiento Aeropuertos y Navegación Aérea)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado