FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados resultandos con cómputo de méritos

Foro para consultas y comentarios sobre esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Re: Publicados resultandos con cómputo de méritos

Notapor eszfmu » 13 Feb 2011 18:34

Hola, soy nuevo en el foro... y desde que me presenté al exámen dia si dia no voy mirando este foro. Qué nervios! Estoy en bolsa de IIA08-E6 en Bcn... y me gustaría saber de antemano cual es la jornada laboral que realizan en Barcelona... También tengo otra duda: ¿Cómo se yo si hay bolsa antigua en este puesto?
Saludos!
eszfmu
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2011 15:25

Re: Publicados resultandos con cómputo de méritos

Notapor Alex » 14 Feb 2011 01:07

Buenas,

Cuando las Bolsas de Empleo estén publicadas como "Definitivas", contacta con RR.HH. del centro al que pertenece la Bolsa y preguntas todo eso. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicados resultandos con cómputo de méritos

Notapor eszfmu » 09 Mar 2011 22:14

A que dirección de correo debo solicitar la información sobre horarios y retribución salarial ahora que ya están los listados definitivos? Gracias de antemano!
eszfmu
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2011 15:25

Re: Publicados resultandos con cómputo de méritos

Notapor Javier » 10 Mar 2011 01:19

Los horarios no los sabrás hasta que te ofrezcan una contratación, puede ser en horario de mañana o a turnos.

El salario lo puedes mirar en las tablas salariales, en la página tienes ejemplos de como hacerlo.

Recursos Humanos de Navegación Aérea en Barcelona está en el Centro de Control de Gavá, AENA no facilita ninguna dirección de correo ni teléfono para tal fin. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados resultandos con cómputo de méritos

Notapor eszfmu » 10 Mar 2011 11:06

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que lo pregunté por correo a una persona de selección del cual recibí un correo y no ha habido respuesta... Otro tema que me preocupa es que cuando llegue el momento me dirán algo sobre la retribución y horarios. Ok. Pero, yo deberé firmar al momento o te dan un margen?
También tendría la necesidad de dar un tiempo de antelación en mi actual empresa, ya que pediría una excedencia y mucho me temo que debo avisarles con 30 días de antelación. Me permitirán dar este tiempo los de Aena?
PD: Me ha sido adjudicada la plaza y están ofreciendo un contrato fijo...
Saludos.
eszfmu
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2011 15:25

Re: Publicados resultandos con cómputo de méritos

Notapor Javier » 10 Mar 2011 11:15

El proceso a seguir lo tienes explicado en este tema: viewtopic.php?f=42&t=2165&st=0&sk=t&sd=a
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados resultandos con cómputo de méritos

Notapor eszfmu » 10 Mar 2011 11:30

Gracias de nuevo! Me he mirado el link, pero sigo sin tener respuesta sobre si podría pedir a Aena que tengo que dar 30 días de antelación a mi empresa o me "obligan" a comenzar cuando ellos digan...
eszfmu
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2011 15:25

Re: Publicados resultandos con cómputo de méritos

Notapor Alex » 10 Mar 2011 12:07

Es que la respuesta concreta a justamente 30 días te la ha de dar Recursos Humanos de Aena. :)

Creo que por Ley son 15 días..., pero no soy yo abogado.... :?: :?:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Anterior

Volver a Convocatoria Selección Externa 2010 (Técnicos de Mantenimiento Aeropuertos y Navegación Aérea)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron